Antojos durante el embarazo:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres
Antojos durante el embarazo

Mensaje por Joy24 » 25 Oct 2006 23:50

que antojos tuvisteis/teneis en el embarazo y que que comida no podiais ni veré

a mi me dio por comer cada dia mangos,
cada semana doner kebab (y yo que llevaba 4 años sin probar el cordero :nodigona: porque me daban pena)
donuts!!!uauuu c**o me encantaban los donuts
y yogur!!! yo que ni puedo oler un yogur :o

ascos no senti por nada en especial,pero recuerdo que ver y oler carne cruda me daba un porquito de yuyu :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 26 Oct 2006 01:08

:lol: :lol: :lol: :lol:

yo, justo al quedarme embarazada... y sin hacerme la prueba aún.... es que so?aba con natillas.... era 24 horas al dia queriendo comer natillas... fueron dos meses tremendos.... salía del trabajo y me compraba natillas... era obsesivo....
tard? en hacerme la prueba.... y me decia mi compa?era Fany "tu no tienes revoltura ni gripe... tu tienes antojitis aguda"....
al tercer mes .... ya sabiendolo... se me quitú la gana de natillas... en la nevera se quedaron unas cuantas y .... me dió por el jamon serrano... y las galletas... es que viv?a solo de jamón y galletas...

menos mal que a partir del cuarto mes... todo eso se termin? y no se me volvi? a apetecer nada mas...

lo gracioso es que mi niña es una gran devoradora de jamon..... aún no tenia dientes y no veais c**o se lo comía... ahora que los tiene... :lol: :lol: :lol: ufffff.... y una de sus primeras palabras, despues de mama y papa...fuí "amonin"...jamonin.... :dientes:


:beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 26 Oct 2006 08:43

Pues yo no tuve antojos y menos mal que no los tuve.
A partir de la semana 12 me pusieron a dieta, controlada por un endocrino, por problemas de azúcar y a partir de la semana 16 dieta estricta, no me dejaba pasar una y me marc? hasta horarios de comida. De la semana 12 a la 16 me adelgacá un kilo y pico :dientes:
Al final, la dieta no fue suficiente y tuve que ponerme insulina :cry: :cry: más o menos desde el 6? mes.
La única ventaja: que no engord? mucho durante el embarazo y ahora me he quedado en mi peso justo :D pero la verdad es que no lo pasó muy bien.

No tuve "antojos" propiamente dicho, pero c**o no podía comer casi pasta ni arroz, que me encantan, "so?aba" con comerme un plato enorrrrrrrrme de espaguettis boloñesa :lol: :lol: :lol: :lol: o un par de buenos platos de paella :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso s?, yo me hice una listita con todo lo que no pude comer durante el embarazo y me había apetecido y luego me despach? a gusto :D :D :D :D

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 26 Oct 2006 10:48

pues yo los antojos que tengo son de gambas a la gabardina, pero tienen que ser de un bar en especial, si no no me gustan... y las patatas fritas igual...

y lo que no puedo ver son los mejillones ni las almejas, por lo demás c**o de todo (bueno los lacteos no los tolero mucho) :lol: :lol: :lol: :lol:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:31 Ene 2005 01:00
Ubicación:Extreme?a, de Badajoz

Mensaje por jara » 26 Oct 2006 10:52

Pues a mi con mi primer hijo me dio por comer pepinillos en vinagre, me podía comer un cuarto de kilo de una sentada y el caso es que no me sentaban nunca mal. También boquerones en vinagre y aceitunas.
Ahora con mi peque, no he tenido muchos antojos. Solo que yo siempre he odiado los platanos y desde que me quedé embarazada me ha dado por comerlos. Besitos.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 26 Oct 2006 10:57

jara escribió:Pues a mi con mi primer hijo me dio por comer pepinillos en vinagre, me podía comer un cuarto de kilo de una sentada y el caso es que no me sentaban nunca mal. También boquerones en vinagre y aceitunas.
Ahora con mi peque, no he tenido muchos antojos. Solo que yo siempre he odiado los platanos y desde que me quedé embarazada me ha dado por comerlos. Besitos.

pero piensa que los platanos tienen mucho acido folico, así que son buenos :wink:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:31 Ene 2005 01:00
Ubicación:Extreme?a, de Badajoz

Mensaje por jara » 26 Oct 2006 11:05

No, si yo estoy encantada. Solo pienso en lo raro que es nuestro organismo, c**o cambia nuestra percepci?n del exterior por las hormonas. :lol: :lol: :lol: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 26 Oct 2006 11:46

y los olores... yo no puedo entrar en una carniceria, salgo vomitando, que olores más fuertes por dios..

Mi marido por ejemplo siempre se duchaba por las mañanas, bueno pues ahora le obligo a que se duche tambien antes de acostarse porque me huele a sudor :lol: :lol: :lol:

el sentido del olfato se me ha desarrollado una barbaridad, a mis amigas soy capaz de decirles si están con el periodo :nodigona: (a las que no son amigas no me atrevo).

Ahhh una cosa que no tolero es el tabaco, yo fumaba antes del embarazo, y me enteré un miercoles que estaba embarazada (aunque pensaban que era ectopico, pero me estaban haciendo pruebas) así que yo me plantee no dejar de fumar, pero si reducir el consumo de tabaco a 3-4 cigarros al día, y esa semana lo consegu?, pero el lunes, cuando saliamos de tomar un café a media mañana me encend? un cigarro, y comenc? a dar arcadas, y a vomitar.. y desde entonces no puedo estar al lado del tabaco me huele fatal... (mi marido lo lleva un poco mal, lo de no poderse tumbar en el sofá despues de cenar a fumarse un cigarrito)

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 26 Oct 2006 13:04

PUES AMI ME HA DADO POR TOMAR SOPA,Y SI NO TENGO ECHA DEL COCIDO QUE SUELO CONGELAR ME LAS TOMO DE SOBRE QUE ME ENCANTAN Y ANTES NO LAS PODIA NI VER,Y TAMBIEN ME HA DADO POR EL PAN RECIEN ECHO ,CRUJIENTITO,SI NO ES DE LA PRIMERA TANDA NO LO QUIERO.

Y TENGO MUCHOS ASCOS POR MUCHAS COMIDAS,AHORA EL PESCADO NI VERLO,LA CARNE SOLO PUEDEN SER FILETES DE TERNERA,NI FILETES RUSOS NI NADA DE NADA,Y LOS OLORES LOS LLEVO MUY MAL ME DAN ARCADAS EN TODO MOMENTO.

ASIQUE AHORA SOY MUY PERO QUE MUY ASQUEROSITA.

pikolita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:25 Abr 2006 01:00
Ubicación:CADIZ

Re: Antojos durante el embarazo

Mensaje por pikolita » 26 Oct 2006 13:18

TARDASTEIS EN QUEDAROS EN EMBARAZADA?

YO TENGO UN HIJO DE SIETE AÑOS Y NO CONSIGUO TARER UN HERMANITO, CON LO QUE NOS GUSTAN LOS NI?OS.

ESTOY TRISTE, PORQUE LOS AÑOS PASAN Y CADA VEZ SOY MAS MAYOR.

BUENO SEGUIRE SO?ANDO....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados