Antojos durante el embarazo:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 27 Oct 2006 08:06

Pues a mi los olores no me molestaban.
La verdad es que no tuve ni na?seas matutinas (ni vespertinas :lol: :lol: :lol: ) ni mareos ni antojos ni problemas con los olores.
Eso s?, me "toc?" tener p?rdidas y estar 3 semanas de reposo y luego lo de la diabetes gestacional y el regimen, pero a parte de eso... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:13 Feb 2006 01:00
Ubicación:Torre del Mar, M?laga

Mensaje por Pitufina-Golosa » 27 Oct 2006 11:32

:lol: :lol: :lol: yo pasó 9 meses comiendo zanahoria rallada con limón, sal y chile (pique) en polvo. :lol: :lol: :lol: Quiza por eso mi ratona tenga ese color bronceado :duda: :duda:

:beso: :beso:

Majjosse
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:03 Abr 2006 01:00

Antojos

Mensaje por Majjosse » 27 Oct 2006 18:54

Leyendo es post he recordado los míos, con el primer embarazo me dio por comer pepinillos, berengenas en vinagre y cerveza pero solo Heineken (y eso que no me gusta nada la cerveza), aborrec? las lentejas, se?s años después sigo sin comerlas y eso que me encantaban y en cuanto a los olores fui a comprar al super y al pasar por el pasillo de la comida de perros me puse fatal... tampoco sabía que estaba embarazada..
c**o a la hija de Gijonesa con el jamón, a mi hijo hoy en día le chiflan los pepinillos y con la cerveza hay que tener cuidado, alguna vez ha bebido cuando nos hemos descuidado y en el segundo embarazo me dió por beber coca cola, luego me pasó una cosilla rara y me tuvieron que hacer un legrado con lo que se acabaron los antojos... pero efectivamente el cuerpo es muy sabio... pide lo que necesita en cada momento...
Besos.
María Jos

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:01 Mar 2006 01:00
Ubicación:Mollet del valles (BCN)

Mensaje por Nekbhet » 28 Oct 2006 00:26

Yo me muero por la pasta, comeria espaguetis con tomate todos los dias. Soy muy chocolatera, de siempre me ha gustado el chocolate, se podria decir que soy adicta, pero desde que estoy embarazada no lo he vuelto a probar, y no por que le haya cojido asco, que no, si no porque ni me apetece, y no sabeis lo bien que me va, porque bastante gordita estoy c**o para ponerme morada de dulces xD

Para los olores, son los malos olores los que me hacian vomitar al principo del embarazo (estoy de 6 meses) y es horrible, sobretodo porque tengo un perro y me ocupo yo de limpiarle el cajon, Lo pasaba fatal, tenia ke recogerle las cacas por fases por que era olerlo y salir corriendo al baño y aun a veces me pasa, pero ya no tanto.

Por lo demas, creo que no hay nada que me haga sentir mal, ni comida ni olores xD.

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4159
Registrado:15 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alcal? de Henares (Madrid)

Mensaje por kiwi » 29 Oct 2006 02:57

Muy buena idea este post de antojos Joy... me he reido mucho leyendo cada una de vuestras historias :lol: :plas: :plas: :plas:
Os cuento mi caso:
Mis antojos fueron:
- el helado de limón........ era sin duda lo que más me apetec?a del mundo... :) ... y lo comía a todas horas... incluso a veces iba con mi chico en el coche y de repente pasabamos por un super y le decia "para un segundo"... me bajaba y me compraba una tarrina de kilo de helado de limon y una bolsita de cucharitas de plastico y nos lo comiamos entre los dos en el coche :lol:
- las fresas....... me fascinaban tambien..... es una de mis frutas favoritas pero en el embarazo me gustaba más aún... y aunque estaban un poco caras me las compraba igual aunque solo fueran 250 grs para quitar el capricho...
- las aceitunas... se convirtiero en mis amigas inseparables... :)
- las mermeladas... me daba igual el sabor... fresa, ciruela, naranja, frambuesa, melocotún, albaricoque, mora, kiwi.... de la fruta que fuera... siempre y cuando se tratara de mermelada!!

y esos fueron mis mayores antojitos :)

En cuanto a los ascos........ tuve sólo dos.......
-el queso, no podía ver ni oler y menos aun catar el queso..... y no lo entendia :o porque yo soy muy quesera, me encantan todos los quesos pero en el embarazo le cogí mucho asco...
- el chile... me encantaba tambiénpero en el embarazo le cogí autentica repugnancia, no soportaba su olor...... me daban arcadas...... (y c**o pasó medio embarazo en M?xico tuve que lidiar con el chile a diario :x :lol: :lol: :lol: )

En cuanto a los olores agarr? 2 manias:
- a mi perfume... que tuve que dejar de usarlo.
- el olor a papaya...... no me podia acercar a la zona de la fruta en el super porque vomitaba del asco si me llegaba ese olorcillo a papaya... :lol:

Y bueno........ en cuanto nació Valentina se me quitaron todas las man?as excepto lo de mi perfume..... a fecha de hoy... me dan arcadas si lo huelo... logicamente me cambió de marca :dientes:

:beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:26 Mar 2006 01:00
Ubicación:Churriana

Re: Antojos durante el embarazo

Mensaje por mimagot » 29 Oct 2006 09:12

pikolita escribió:TARDASTEIS EN QUEDAROS EN EMBARAZADA?

YO TENGO UN HIJO DE SIETE AÑOS Y NO CONSIGUO TARER UN HERMANITO, CON LO QUE NOS GUSTAN LOS NI?OS.

ESTOY TRISTE, PORQUE LOS AÑOS PASAN Y CADA VEZ SOY MAS MAYOR.

BUENO SEGUIRE SO?ANDO....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ayssssssssss que me da la risa pera...... mira cielo, yo tengo un niño que va a cumplir ahora los 8, estuvimos buscando un hermanito c**o hace un año, y...... na de na :lol: :lol: entonces me dije pues ya :duda: me quedo sólo con mi enano y me pongo a trabajar y a volver a hacer mi vida, en fin que me empezaron a dar los sofocos de la menopausia a primeros de año y... en fin pruebas y confirmaci?n de que estaba empezando cuando ZASCATAPUMBA :lol: SIN BUSCARLO NI NA DE NA LLEG?, aún estoy sentada el water asustada mirando la prueba de embarazo , pues no daba cr?dito, ahora que ya no quería y mira :lol: :lol: :lol: , esto es asi cuando menos te lo esperas salta la liebre, y lo peor no es eso, es el cachondeito que tengo en donde vivo :lol: :lol: :lol: :lol: todas mis vecinas me dicen "MENOPAUSIA NO" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en fin que no desesperes que por mucho que queramos llegan cuando ellos eligen :D :D :D :D un beso cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silviarosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:TENERIFE

Mensaje por silviarosa » 29 Oct 2006 10:42

Jo , pues yo era la niña antojo. Me antoj? de todo: tortilla española, fruta, tarta de queso, yogures , gofio con miel, osea TODOOOOOO. Asi me puse , c**o una vaca. Subi 30 y pico kilos (el pico va en 3 o 4 )yo pesaba 55 y me puse en 87 o 88. Vale que traia gemelos pero la verdad es que solo pensaba en comida y comida. Hasta me subio el azucar y me pinche insulina. En fin, todo para traer dos bombones maravillosos
:beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:th 31

Mensaje por Zira » 29 Oct 2006 11:46

yo mas que antojos, me da asko todo ( no se si será xq llevo todo el embarazo vomitando una media de 20 veces al dia)
no soporto la cocina, ni abrir el frigorifico, ni las patatas fritas que eran mi pasi?n, ni los helados que me ecantaban, y si continuo no paro

:cry: :cry: :cry:

en los 5 meses de embarazo he adelgazado unos 15 kilos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados