?COMO PUEDO PONER LAS FOTO DE MI HIJO?:

puri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?COMO PUEDO PONER LAS FOTO DE MI HIJO?

Mensaje por puri » 26 Oct 2006 01:16

Hola soy Puri, y me gustaria, que vieseis la foto de mi hijo pero no se ponerla, si alguien sabe, que lo diga, o se la pongo a un correo privado, y que la publique quien sepa, no es negro, solo moreno no más que yo, aunque no me hubiera importado lo más minimo, ya que tambien estaba en nuestros planes cuando iniciamos los tramites. :beso: :beso: :beso:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 27 Oct 2006 10:25

hOla Puri ,....soy del foro vecino de cocina .....pero he venido por aqui a dar una vueltita ..........( tengo una niña de 11 años )....y he leido tu otro mensaje de tu hijo .........?nimo mucho ?nimo :beso:

Y ahora ya que tengo este enlace en favoritos pues pinchas encima y verás una manera de poner aqui una foto ..........si tienes alg? problemilla vuelves a preguntar ......pero es facil...con las imagenes lo entender?s :: :

recetas-postt100658.html

suerte ......saludos y besos :beso:

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pitufina-Golosa » 27 Oct 2006 11:40

Esta es mi pequeña que les muestro con ayuda de nancyfan

:plas: :plas: :plas:
Imagen

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 27 Oct 2006 12:11

Pitufina-Golosa escribió:Esta es mi pequeña que les muestro con ayuda de nancyfan

:plas: :plas: :plas:
Imagen

......ohhhhhh :o :o :o :o pitufinaaaaaaaaaa ..........que preciosidad de niña .............vaya ojazos ..... :) :) :) :)
.......es muy guapa y expresiva ......felicidades :plas: :plas:

? a que es facil poner las fotos ahi ?????? ..............espero que Puri lo vea y lo haga correctamente :D

saludos :beso:

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pitufina-Golosa » 27 Oct 2006 12:20

......ohhhhhh :o :o :o :o pitufinaaaaaaaaaa ..........que preciosidad de niña .............vaya ojazos ..... :) :) :) :)
.......es muy guapa y expresiva ......felicidades :plas: :plas:

? a que es facil poner las fotos ahi ?????? ..............espero que Puri lo vea y lo haga correctamente :D

saludos :beso:
[/quote]

Asi es, facil?simo, yo soy del foro de thermomix y llevo intentando poner una foto desde hace muchos meses y mira... mi niña es el primer ?xito en foto. Gracias por tu explicación :up: :up:

un abrazo :beso: :beso: . Por cierto gracias por los pir?pos a mi niña :wink:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nancyfan » 27 Oct 2006 12:28

:D :D :D

yo también soy de l FOro thermomix ( la tengo hace unos meses ) y de cocina general................

y ya le puesto a unas cuantas esta opción para poner las fotos aqui .......claro la que quiera tener album en mUndorecetas pues de esta manera no le vale....pero es que parece que da ultimamnete problemillas el album de Mundorecetas ...y la gente se desespera
.....yo ya voy directamente a la pagina esta de tipynic tal y c**o lo explica PERFECTAMENTE la otra Nancy

..............saludos :beso:

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pitufina-Golosa » 27 Oct 2006 12:32

nancyfan escribió::D :D :D

yo también soy de l FOro thermomix ( la tengo hace unos meses ) y de cocina general................

y ya le puesto a unas cuantas esta opción para poner las fotos aqui .......claro la que quiera tener album en mUndorecetas pues de esta manera no le vale....pero es que parece que da ultimamnete problemillas el album de Mundorecetas ...y la gente se desespera
.....yo ya voy directamente a la pagina esta de tipynic tal y c**o lo explica PERFECTAMENTE la otra Nancy

..............saludos :beso:
Debería mandarte privado pero asi subimos el posti para que lo lea la interesada.

Ya te había visto en TH, y tanto al pitufp-goloso (mi marido) c**o a mi nos gusta lo de tu firma "si no puedo adelgazar que engorden mis amigas"... :up: :up: Felicidades una muy buena elección.

Saludos :beso: :beso:

puri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por puri » 27 Oct 2006 16:40

:plas: :plas: :plas: Voy a ver si me sale, estos son mis hijos, el niño es el que hemos adoptado y la niña que se presento cuando quiso, el del medio es papá.imghttp://i13.tinypic.com/2lkzgwl.jpg(/)

puri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por puri » 27 Oct 2006 16:41

:( :( :( :cry: ¿por qué no me sale si la explicación está muy clarita?. soy muy torpe, pero lo intentaré :cry:

puri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por puri » 27 Oct 2006 16:46

Imagen Estos son mis niños con su padre

Responder