?Alguna pregunta sobre guarderias?:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:
?Alguna pregunta sobre guarderias?

Mensaje por Salipebre » 26 Oct 2006 19:10

Hola chicas, yo estudi? Formaci?n Professional de Jard?n de infincia y tengo unos 7 años de experiencia en guarderias os lo queria decir por que aunque ahora trabajo de secretaria siempre que le digo a la gente que mi vocaci?n son los niños me acribillan a preguntas sobre los interiores de las guarderia y lo que hacen los niños y me explican problemillas del tipo mi niño no come, o ha vuelto a hacerse pis encima...

Yo no es que sea una experta, pero a veces les cuento situciones que viv? con algún niño y siempre se encuentra alguna soluci?n.

Siempre he tenido niños de 1 a 2 años y de 2 a 3 años, con los beb?s he estado poquito.

Si a?guien tiene curiosidad... aquí estoy :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 26 Oct 2006 19:47

gracias guapa :)

a mi me gustaria saber cuantos nenes son por cada cuidadora,depende de la guarderia o hay una norma fija?

es que cuando son tan peques,hay que tener mil ojos,mil manos y mil oidos :lol: y yo me pregunto c**o lo haceis si teneis a muchos a vuestro cargo al mismo tiempo
:beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:La Coru?a, pero soy de Madrid

Mensaje por jitraia » 26 Oct 2006 19:53