pregunta sobre numero de tomas:

Responder
anagz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:252
Registrado:14 Mar 2006 01:00
Ubicación:CADIZ
pregunta sobre numero de tomas

Mensaje por anagz » 27 Oct 2006 23:26

me gustaria saber cada cuanto comen vuestros bebes, la mia tiene 4 meses y ya por la noche aguanta unas 5 o 6 horas, pero de dia suele ser cada 3 horas, sigue con lactancia materna y hace unos dias empec? con la fruta pero no está muy dispuesta a comerla, vuestros bebes tambien comen tan seguido??? yo pensaba q conforme fuera un poco mas grande espaciaria las tomas, pero veo q no es asi.

besos a todas y gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 27 Oct 2006 23:40

:D :D :D :D la mia a esa edad... no solo comía cada tres horas de dia... tambien de noche... y entre toma y toma... perdia el chupete y lloraba.... ayyyyysss... que malas noches.... :(
ella misma ir? espaciando las tomas... no te preocupes...

:beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 27 Oct 2006 23:52

Gijonesa escribió::D :D :D :D la mia a esa edad... no solo comía cada tres horas de dia... tambien de noche... y entre toma y toma... perdia el chupete y lloraba.... ayyyyysss... que malas noches.... :(
ella misma ir? espaciando las tomas... no te preocupes...

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: el mio igual...y aun hoy,cuando tiene noches mimosete me pide teta 2 o 3 veces :nodigona:
te digo igual que Gijonesa...lalactancia hasta los 6 meses es a demanda asi que no te preocupes :D :D
:beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:La Coru?a, pero soy de Madrid

Mensaje por jitraia » 29 Oct 2006 10:06

El mío esta noche me ha sorprendido y ha dormido siete horas. No me lo puedo ni creer. Habitualmente, espacia la primera de la noche unas cuatro o cinco horas y la segunda a las tres horas de la primera. De día, no perdona ni un minuto de las tres horas. A veces, hasta la adelanta.
Pero cada niño es un mundo. Luis dormía toda la noche seguida desde bien pequeñito, el mesecito y medio.

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 31 Oct 2006 23:26

Pues los mios son mas raros los dos a la cuarentena aproximadamente comian solo 4 veces al dia y de noche no

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 02 Nov 2006 08:18

Pues yo no sé qué decirte.
Mi niña ha sido una marmotilla desde que nació y le costó muuuucho engancharse al pecho porque la tía se quedaba sob?, sob?.
Yo la llamaba sobao pasiego :lol: :lol: :lol: :lol:

Luego cuando se enganch? bien, si pedía comer cada 3 horas más o menos.
Y luego sobre los 4-5 meses empez? a espaciar las tomas de la noche y a dormir 5-6-7 horas de un tir?n.

Ahora tiene un año y come 4 veces al día, más o menos, aunque a veces le puede el sueño/cansancio y se salta la merienda. Otras veces, c**o hoy, pide comer por las noches, pero en general, hace 4 comidas y duerme de un tir?n desde las 9 más o menos hasta las 7 que la despertamos :wink:

De todas formas depende muuuuuucho del niño. Aunque sí es verdad que suelen ir espaciando las tomas de la noche y luego llegan a eso, a comer 4-5 veces al día.

:beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4159
Registrado:15 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alcal? de Henares (Madrid)

Mensaje por kiwi » 02 Nov 2006 11:58

Valentina ha estado alimentandose exclusivamente de leche materna hasta los 7 meses y mamaba durante el dia cada 3 horas!!!!!! yo pensaba que mamaban tan seguido solo cuando son recien nacidos pero ya vi que no... porque ella nunca ha espaciado las tomas.
Ahora lleva un mes compaginando lactancia con papillas: en la mañana toma leche materna, al mediodia papilla de verduras con carne, para merendar papilla de frutas y a la noche cereal sin gluten...
parece que ya se va acostumbrando al sabor de la papilla y las va comiendo un poco mejor salvo estos dias que está un poco tontina y lloronceta por la salida de sus 2 primeros dientecines :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 06 Nov 2006 08:04

kiwi escribió:Valentina ha estado alimentandose exclusivamente de leche materna hasta los 7 meses y mamaba durante el dia cada 3 horas!!!!!! yo pensaba que mamaban tan seguido solo cuando son recien nacidos pero ya vi que no... porque ella nunca ha espaciado las tomas.
Ahora lleva un mes compaginando lactancia con papillas: en la mañana toma leche materna, al mediodia papilla de verduras con carne, para merendar papilla de frutas y a la noche cereal sin gluten...
parece que ya se va acostumbrando al sabor de la papilla y las va comiendo un poco mejor salvo estos dias que está un poco tontina y lloronceta por la salida de sus 2 primeros dientecines :)

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues entonces ... lo está haciendo muy bien la nena :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya verás c**o se ir? acostumbrando a todo. Y si encima se le ha juntado con la salida de los dientes ... mujer, ¿qué más quieres?

kangurita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:03 Nov 2006 01:00

Mensaje por kangurita » 06 Nov 2006 16:28

Cada niño es un mundo. Normalmente los niños q toman LECHE MATERNA comen cada menos tiempo y tardan mas en dormir del tiron de noche.
Mi niño cumple 4 meses este viernes y hace 5 tomas de 210. Eso si, duerme del tiron desde las 22.00 hasta las 8 :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados