Cochecitos bugaboo:

Responder
kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2126
Registrado:09 Ene 2005 01:00
Ubicación:Gran
Contactar:
Cochecitos bugaboo

Mensaje por kikiti » 28 Oct 2006 15:18

Vamos a ver! Estamos buscando cochecitos para la niña de moni y nos ha llamado la atenci?n lo bien que habléis del bugaboo. Pero claro, nos surgen unas cuantas dudas que seguro que sois las que mejor nos podráis contestar.

En primer lugar cuál de los dos modelos de bugaboo tenéis: gecko o cameleon?

Después, el capazo de ambos está homologado para el coche? o hay que comprar aparte la silla del coche? y cuando está reci?n nacido?

Se regula en altura el respaldo del capazo?

Alguna hab?is criticado lo pequeño que es el capazo del Carrera Pro de Jan?, ?ste es más grandecito? hasta qué tiempo los hab?is tenido en capazo?

Y la gran pregunta, qué cuesta este coche? en Granada lo vende el corte inglés y ya sabemos que para estas cosas c**o no sea de oferta, es el más caro.

El coche incluye capazo y silla no? la silla es fuerte? parece un poco endeble...

Cuántas dudas! Gracias a tod@s por vuestra ayuda! :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 28 Oct 2006 15:35

pues ese no le conozco pero te digo los dos que tuve yo con mis hijos que aun estan a la venta porque son clasicos, veras para el mayor compramos uno de prenatal por el capazo que era grande y c**o en esa epoca viajabamos mucho nos recomendaron este por que el capazo era grande y abrigadoto y el nene podia dormir perfectamente en el hasta los 5 0 6 meses el problema es que las ruedas eran giratorias y en las aceras de adoquines iba muy mal y acabamos hartos de cochecito..................para el peque juramos comprar uno con ruedas grandes y amortiguacion por lo cual compramos el Arrue super comodo para los bebes pero en el maletero de mi coche no entraba con lo cual me tuve que quedar con el coche de mi marido y pesaba uffffffffff dios mio lo quye pesaba, la silla del Arrue es muy solida y les va muy bien para la espalda..............creo que mas abajo hay un mensaje de Joy sobre cochecitos de bebe :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2126
Registrado:09 Ene 2005 01:00
Ubicación:Gran
Contactar:

Mensaje por kikiti » 28 Oct 2006 15:43

Gracias solsol, he leido el mensaje de joy y precisamente por eso preguntaba en concreto las dudas del bugaboo, porque no lo conocía de antes y me parece una buena opción... pero claro, tengo esas dudillas que a ver si las que lo tienen me lo pueden resolver.

Mi cuñada tiene el bebecar y está muy contenta, pero a mi no me gusta porque no se mueve bien en terrenos con piedras, arena, etc...

Y mi comadre tiene el carrera pro, pero a mi moni no le gusta porque tiene el capazo un poco pequeño y además no puede darle la vuelta a la silla para ponerla mirando para ella...

Total, que c**o el bugaboo solventa los problemas de los otros dos... nos lo estamos pensando...

:beso:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:31 Ene 2005 01:00
Ubicación:Extreme?a, de Badajoz

Mensaje por jara » 30 Oct 2006 12:06

Pues yo me he comprado el bugaboo, aunque aún no lo he estrenado.
Me lo compré porque c**o ya he dicho en el otro post, para mi primer hijo me compré el jane carrera y el capazo al estar homologado para el coche es muy pequeño y mi peque apenas aguantú un mes. Así que esta vez he preferido que no está homologado, así que ahí contesto a tu pregunta. De todos modos en el capazo apenas lo pones en el coche, por lo menos yo. Siempre lo ponía en el grupo 0.
Lo malo del bugaboo es el precio, que es muy caro y no te incluye el grupo 0, pero a mi me lo enviaron el otro día y es mon?simo. Además se montú mi hijo que pesa 20 kl y se llevaba fenomenal. Tengo un sobrino de dos meses y se manejaba mejor mi bugaboo con mi hijo montado que el cochecito de mi sobrino que pesa 6 k. Besos

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:19 Mar 2004 01:00

Mensaje por Ibicenca » 01 Nov 2006 00:26

Hello no tengo el bugaboo porque mis hijos ya tienen 6 y 3 años, pero mi hermana ha sido mam? hace 6 meses y se lo compré y me ha comentado dos pegas, la primera es el problema para adaptarlo al coche, y después la cesta de la parte inferior es un poco pesada de usar porque no cabe apenas nada...

canelaymenta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:378
Registrado:23 Ago 2006 01:00
Ubicación:Polinya del Xuquer (Valencia)

Mensaje por canelaymenta » 04 Nov 2006 09:52

a ver, yo tengo el mutsy y te digo que estoy super contenta con el, busca en internet que tienen pagina, y si te gusta llamas al distribuidor (es de Barcelona) y le preguntas la tienda mas cercana que lo tenga.

Si que te digo que no te encantes, los carros tardan en llegar

este carro tiente capazo y silla y se le acopla la playxtrem y va estupendo porque esta homologada para el coche hasta los 10 kilos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados