Que cena tu ni?o?:

Responder
silviarosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:TENERIFE
Que cena tu ni?o?

Mensaje por silviarosa » 29 Oct 2006 10:50

Bueno pues es que yo ya he empezado a dar pequeñas cenas a los niños(trece meses) aunque principalmente su cena es el bibe, pero creo que es importante acostumbrarlo a pequeñas cosas "solidas". c**o saben algunas, tengo gemelos y la verdad que a veces se me hace un poco duro enseñar a los dos, pero lo llevo bien porque comen muy bien. Algunas veces les doy tortillita, otras jamon con arroz, pescado, quesitos etc. Siempre en pequeñas cantidades pero se me agotan las ideas y no se que hacer mas. ? c**o lo hacen ustedes ?
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 29 Oct 2006 12:24

pues c**o mi hijo se ha negado siempre en rotundo a cualquier forma de pure o papilla...le doy de lo nuestro desde ya :D
le encanta las frutas exoticas el mango la papaya y los lichies :dientes:
de la ensalada le doy aguacate y zanahoria(esta se la cocino al vapor)
pasta especial para bebes,es organica y de un tamano especial por si se atragantan
:D
tambien una salsa especial de tomate organica para la pasta
pan...le encanta el pan
queso edam
pollo (de la pechuga) cortadito en cubitos muy pequenos
pavo idem
y arroz!!!hay que verlo c**o se va comiendo los granitos arroz uno a uno :lol:
brocoli
a ver si me voy acordando de mas
:beso: :beso: :beso:

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:11 Sep 2006 01:00

Mensaje por Pisquito » 29 Oct 2006 21:00

Pues yo a Laura la daba lo mismo que tu y ademas croquetas, algun pure, sopa, guisantes......

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 30 Oct 2006 09:26

mira pues yo tengo una sobrinita con 22 meses y para la cena la dan unas salchichitas cocidas,unos filetitos de sajonia,una tortillita de francesa,jomon cocido,jamon serrano,merluza a la plancha,etc.la verdad esque la niña c**o muy bien y come de todo,aparte que en la guarderia la han enseñado a comer muy bien.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 30 Oct 2006 23:20

:D pez... Carlota come pez... y para no cansarla... algo de pasta... de la normal...
eso lo descubr? un dia que hice espaguetis y le di uno para ver que hacía con el... ja... que hizo??? lo mir?... lo estir?... lo rompi?... y a la boca... c**o vi? que se podia comer y parece ser que le gusted...dijo: "maaa"... (mas)... desde ese dia la niña come "pata" (pasta) :lol: :lol: :lol:

tambien le hago tortilla francesa con quesito... cualquier tipo de queso fresco o curado o jamon cocido... el serrano se lo desayuna... que por la noche le da sed.... patatas cocidas, zanahoria cocida, arroz... un platillo convinado...
el otro dia hice mini hamburguesas (con carne de casa) y se las comi? tan ricamente...

una opcion buena es sentarla a la mesa con nosotros y probar de todo... la primera vez escupe la mitad de las cosas... pero la segunda se las come...

:beso: :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:26 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vilafranca del Pened

Mensaje por Biel » 31 Oct 2006 08:36

Biel no quería ni probar la carne o el pescado a trozos hasta que empezo a ver la pel?cula del Nemo.
¿No lo entendeis? Normal. Resulta que ahora le encantan los peces, así que le compré merluza empanada de esa con forma de pez y claro, se la comi?. Así que ahora come de todo empanado, porque todo es pez!!!! tanto da que sea carne que pescado, él si va empanado pa dentro.
También le encanta la sopa, que supongo que es un cl?sico.

TitaCHIO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:388
Registrado:08 May 2006 01:00
Ubicación:M?laga Th31

Mensaje por TitaCHIO » 07 Nov 2006 01:31

Mi hija tiene 14 meses y tambiénempieza a comer comidas más solidas. Pero mi pregunta es que si come algo de lo que dec?s, después le dais el biber?n??? Yo creo que no tendrén hambre, no?

A mi se me complica, ya que mi hija tras el pecho nunca ha querido el biber?n, por lo que la leche siempre en papilla, con lo que la cantidad de cereales es mayor. Si le doy comida s?lida de cena, seguro que no probaré la papilla luego. Que hago????

Saluditos desde Málaga :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados