La primera regla despu?s del parto.:

Responder
kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4159
Registrado:15 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alcal? de Henares (Madrid)
La primera regla despu?s del parto.

Mensaje por kiwi » 29 Oct 2006 18:16

El mi?rcoles pasado me bajé la regla... la última que tuve fue en Mayo del 2005 días antes de quedarme embarazada, asi que llevaba año y medio si ella :o
Y lo curioso es que sigo amamantando a la nena y dicen que durante la lactancia no suele bajarte aunque creo que tampoco es nada raro porque la ginec?loga me explicó a los pocos días del parto que me podía venir durante la lactancia o después de ella.. pero c**o en 8 meses que tiene la nena todavía no me habia bajado pues yo pensaba que me vendr?a cuando dejara de darle el pecho...
?l día que me vino pensá que igual se me retiraréa la leche pero parece que no... de momento.... todo sigue igual... :)
cuál es vuestra experiencia?

un besito :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anagz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:252
Registrado:14 Mar 2006 01:00
Ubicación:CADIZ

Mensaje por anagz » 29 Oct 2006 18:37

pues mira yo di a luz el 27 de junnio, mi niña tiene 4 meses y la ultimaregla la tuve el 15 de septiembre de 2005 de momento no me ha bajado, a mi tb me ha dicho el medico q me bajar? cuando deje la nena el pecho pero sin embargo tb hay mujeres q le viene antes asi que lo q te pasa tb es normal.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 29 Oct 2006 19:22

yo sigo esperandola :nodigona: :lol:
Kiwicita mira yo pregunte aqui sobre el temilla
recetas-postx69272-0-110.html

:beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1251
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por Almaderocio » 29 Oct 2006 22:29

Yo amamantú a mi hijo casi ocho meses, (porque él no quiso más), pero la regla me vino menos de un mes después del parto, y desde entonces me ha venido cada 25 o 26 días, soy casi c**o un reloj. La matrona me decía, en broma, que algunas mujeres somos c**o incubadoras andantes, que estamos preparadas para parir un beb? tras otro.

La leche ni se me retir? ni nada, de hecho tenía una cantidad enorme. Lo pasó fatal cuando mi niño dijo que no quér?a más, psicológica y f?sicamente. No os preocup?is por la regla, ?os sentús bien?, ?os ha dicho el ginec?logo que estéis bien? Pues ya esté.


Toda la historia se han criado a los niños con el pecho hasta los tres o cuatro años, y seguro que la regla no tarda tanto en venir...

mairenera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:387
Registrado:10 Abr 2006 01:00

Mensaje por mairenera » 29 Oct 2006 22:50

A mí de mis dos hijas me bajé la regla a los seis meses, cuando empec? a incluirle la fruta en sus comidas y reduje un poco la cantidad de pecho que les daba. Eso no significa que la leche se te reduzca, a la primera estuve 15 meses díndole el pecho( hasta que me enteré que estaba embarazada de mi segunda hija y me dol?a muchísimo) y a la segunda 22 meses y seguía teniendo mucha cantidad. Es algo precioso que me costó más a mí dejarlo que a mis hijas.

:beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 30 Oct 2006 22:56

Almaderocio escribió:Yo amamantú a mi hijo casi ocho meses, (porque él no quiso más), pero la regla me vino menos de un mes después del parto, y desde entonces me ha venido cada 25 o 26 días, soy casi c**o un reloj. La matrona me decía, en broma, que algunas mujeres somos c**o incubadoras andantes, que estamos preparadas para parir un beb? tras otro.

La leche ni se me retir? ni nada, de hecho tenía una cantidad enorme. Lo pasó fatal cuando mi niño dijo que no quér?a más, psicológica y f?sicamente. No os preocup?is por la regla, ?os sentús bien?, ?os ha dicho el ginec?logo que estéis bien? Pues ya esté.


Toda la historia se han criado a los niños con el pecho hasta los tres o cuatro años, y seguro que la regla no tarda tanto en venir...

:D pues a mi tal cual.... despues de la famosa "cuarentena" ... pasó un mes y medio... puede que dos... y ... regla, en total... que yo asustadisima por si se me retiraba la leche... y la niña mam? hasta los 8 que se la quite.... el gine me dijo que estaba bien... ahora la niña va a cumplir 18 meses, desde enero que no le doy pecho... y si me da por apretar un poco.... chorrito que sale... :lol: eso si.... mantequilla pura... no veais c**o mancha...

así que las que llevais casi 8 meses sin regla... jooooo ... que suerte teneis... pero ojo... que c**o decía mi ginecologo... no por no tener regla os penseis que no os podeis quedar embarazadas.... 8) que hay muchos hijos de la cuarentena.... por el mundo....


:beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1251
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por Almaderocio » 31 Oct 2006 00:57

Es verdad, Gijonesa, qué suerte tienen algunas... :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 31 Oct 2006 08:56

Ummm, yo la tuve una o dos semanas depues de dejar de dar el pecho.

Yo creo que cada mujer es un mundo y eso de que se retira la leche, igual es una leyenda urbana :wink:

c**o la de que se mueren las plantas si las tocas teniendo el per?odo, o c**o decían antiguamente que no te podías ba?ar o c**o dicen por aquí que no puedes tocar la sobrasada en una matanza si tienes el per?odo porque se vuelve mala :nodigona: :nodigona: :nodigona:

zelda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:394
Registrado:05 Nov 2005 01:00
Ubicación:Motril

Mensaje por zelda » 08 Nov 2006 23:11

A MI ME VINO A LAS SEIS O SIETE MESES DE DAR A LUZ AUNQUE NORMALMALMENTE ES ANTES CREO, ME VINO BIEN PORQUE TENIA ANEMIA Y ME RECUPERE UN POCO.

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:13 Feb 2006 01:00
Ubicación:Torre del Mar, M?laga

Mensaje por Pitufina-Golosa » 09 Nov 2006 12:52

A mi me fuí fatal, yo regl? despues del parto normalmente, es decir cada mes y le daba pecho a la peque y sin problemas. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados