BEBES Y DIENTES:
-
- Ayudanta/e de cocina
HOLA, MI NI?A LLEVA VARIOS DIAS MUY TONTITA LLORANDO Y HE DESCUBIERTO Q EN LA ENCIA DE ABAJO AL POMERLE EL DEDO PINCHA POR LO Q EL DIENTE LE ESTÉ A SALIR, BABEA MUCHO Y ESTA CASI TODO EL DIA LLORANDO, SUPONGO Q LE DOLER?.
SABEIS ALGUN REMEDIO PARA CALMARLA UN POCO? OS A FUNCIONADO ALGUN GEL DE ESOS DE LA FARMACIA??? MUCHAS GRACIAS
SABEIS ALGUN REMEDIO PARA CALMARLA UN POCO? OS A FUNCIONADO ALGUN GEL DE ESOS DE LA FARMACIA??? MUCHAS GRACIAS
-
- Jefa de cocina

Mark ya tiene 8 dientes y no veas las noches que pasa algunas veces

yo uso el gel de los dientes y le alivia bastante y cuando se pone muy mal,mi cuñada(es pediatra)me dijo que le diera paracetamol de bebes
mimala mucho,dicen que si los adultos pasaramos por ese mismo dolor seria insoportable

-
- Cafetera/o
Hay un remedio homeop?tico que se llama "chamodent" y que funciona bastante bien, si le vas a dar gel de la farmacia, procura que no sea el nani predental, ya que lo que les hace es endurecer la encia y el dientito les tarda mas en salir y les duele mas.
Mira tambiénde darle aros de dentici?n de los que se meten en la nevera, al estar fresquitos les alivia un montón.
Muchos besotes y paciencia, yo estoy con las últimas muelas, las de los 2 años.
Mira tambiénde darle aros de dentici?n de los que se meten en la nevera, al estar fresquitos les alivia un montón.
Muchos besotes y paciencia, yo estoy con las últimas muelas, las de los 2 años.

-
- Cafetera/o
Re: BEBES Y DIENTES
Hola, a mi hijo le estan saliendo las muelas de los dos años, yo nunca le doy nada pero los pediatras recomiendan dar en la encia con el dedo Paracetamol, los mas utilizados son Apiretal y Darsy.anagz escribió:HOLA, MI NI?A LLEVA VARIOS DIAS MUY TONTITA LLORANDO Y HE DESCUBIERTO Q EN LA ENCIA DE ABAJO AL POMERLE EL DEDO PINCHA POR LO Q EL DIENTE LE ESTÉ A SALIR, BABEA MUCHO Y ESTA CASI TODO EL DIA LLORANDO, SUPONGO Q LE DOLER?.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Pues a mis niños les han salido ya 8 dientitos a cada uno. Uno de ellos babea muchisimo pero no se queja. Creo que una vez le di apiretal porque le subio la fiebre, sin embargo el otro sufre muchisimo con los dientes y le doy un gel que se llama gingival y parece que le calma algo mas. Cuando tiene malos dias le doy tambien apiretal y le calma bastante.

-
- Jefa de cocina
Mi niña tiene 4 dientes y no nos hemos enterado
ha tenido algún día más tonto que otro, pero a parte de eso nada.
Eso s?, parece ser que son los más fáciles de salir.
Ahora parece que le van saliendo otros y sí se queja más, hay días que tiene fiebre sin motivo y que babea que da gusto y está muy mimosa, pero luego al día siguiente c**o si nada.
Mi niña no quiere los mordedores, los usa de juguete, pero yo creo que es lo único que no se lleva a la boca
Por lo demás, si tiene fiebre un poco de apiretal o dalsy (a mi niña le hace más efecto el segundo).
Espero que tu beb? pase rápido la etapa de los dientes. La verdad es que lo pasan mal y tu nene parece que es de los que le ha pegado fuerte

Eso s?, parece ser que son los más fáciles de salir.
Ahora parece que le van saliendo otros y sí se queja más, hay días que tiene fiebre sin motivo y que babea que da gusto y está muy mimosa, pero luego al día siguiente c**o si nada.
Mi niña no quiere los mordedores, los usa de juguete, pero yo creo que es lo único que no se lleva a la boca

Espero que tu beb? pase rápido la etapa de los dientes. La verdad es que lo pasan mal y tu nene parece que es de los que le ha pegado fuerte

-
- Repostera-pastelera/o
Y si Joy.. el dolor de los dientes que van erupcionando en un beb? es similiar (por lógica porque no sé que se pueda medir el dolor, no habría parametros con el beb?); al que sienten los adultos cuando les erupcionan los terceros molares o muelas del juicio. Por eso cuando me llega un paciente quejandose de dolor les digo que eso mismo sienten los beb?s y empiezan a entender muchas cosas...
Sobre los medicamentos que existen para aliviar las molestias la gran mayoría tienen anestesia, así que el alivio del dolor es momentaneo; para mi seráa mejor opción el analgesico (paracetamol) si el niño está muy molesto.
Lo que yo recomiendo es darle esos palitos de pan para que esten "raspandose" ahí donde les duele... claro que hay que tener cuidado porque luego se rompe el palito en un trozo grande.... y paciencia, mucha paciencia que todos hemos sufrido de lo mismo.
Sobre los medicamentos que existen para aliviar las molestias la gran mayoría tienen anestesia, así que el alivio del dolor es momentaneo; para mi seráa mejor opción el analgesico (paracetamol) si el niño está muy molesto.
Lo que yo recomiendo es darle esos palitos de pan para que esten "raspandose" ahí donde les duele... claro que hay que tener cuidado porque luego se rompe el palito en un trozo grande.... y paciencia, mucha paciencia que todos hemos sufrido de lo mismo.

-
- Jefa de cocina
Que alegria verte por aqui!!!Peque_saltamontes escribió:Y si Joy.. el dolor de los dientes que van erupcionando en un beb? es similiar (por lógica porque no sé que se pueda medir el dolor, no habría parametros con el beb?); al que sienten los adultos cuando les erupcionan los terceros molares o muelas del juicio. Por eso cuando me llega un paciente quejandose de dolor les digo que eso mismo sienten los beb?s y empiezan a entender muchas cosas...

quedate peque...se te echa de menos!!