Cuando ropa pre-mam:

Responder
Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:26 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vilafranca del Pened
Cuando ropa pre-mam

Mensaje por Biel » 31 Oct 2006 08:30

HOla!!!!

Os cuento, con Biel hasta los 4,5 o 5 meses llevé mi ropa normal. Pero es qeu ahora, que estoy de 8 semanas, ya me molesta horrores toda la ropa y solo voy cómoda con un ch?ndal tipo hip-hop que me compré el otro día. De hecho, es que mañana voy a sacar la ropa pre-mam? porque no hay ninguna necesidad de ir incómoda.

Pero es que alucino, porque no me van estrechos, no es aquello que dices 'es que no me abrocha', no... simplemente estoy incómoda. Pero es tan pronto!!!!

Supongo que es normal con el segundo, que opinais? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 31 Oct 2006 08:48

Yo creo que ya puedes ir sacando la ropa de embarazada, que lo más importante es cómoda.

?Pronto? Pues depende, yo me hinch? bastante durante el primer trimestre, pero era eso, hinchaz?n, porque era imposible que fuese gordura :lol: :lol: :lol: y la ropa me estaba c**o a ti, que me molestaba toda porque me era incómoda, sobre todo de la cintura.
F?jate que el primer-segundo mes, me pill? en febrero-marzo, con un frío que pelaba y yo sólo estaba cómoda con unos pantalones que me había comprado el verano anterior y me pasó los dos meses con los mismos pantalones y un fríoooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: pero es que la ropa de embarazada tampoco me ven?a porque era demasiado ancha :nodigona: :nodigona: :nodigona: y eso que era el primer embarazo.

Así que ... vete sacando la ropita que así estarás más comoda :D :D :D

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 31 Oct 2006 10:47

la ropa premama a mi me parece tan fea :evil:
yo preferi usar cosas varias tallas mas que la mia antes que ropa pre-mama
me compre tres pantalones de colores distintos en stradivarius,unos que vienen con una banda elastica por arriba y no veas que exito,hubo por lo menos 5 mamis que me preguntaron por la calle donde los habia comprado :wink:
son comodisimos :up: ,y por arriba me encantaba usar los jerseis de siempre(hoy estan desvarados :nodigona: ) pero me encantaba "marcar" barriguita :wink: :lol:
pasate por Stradivarius y mira a ver si tienen esos pantalones,yo se los recomiendo a todas mis amigas que estan embarazadas en Tenerife :beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:La Coru?a, pero soy de Madrid

Mensaje por jitraia » 31 Oct 2006 11:17

A mí tampoco se me notú el primer embarazo hasta el quinto mes y cuando estaba a punto de dar a luz aún no me echaban ni seis meses. Pero en el segundo todo cambió. De verdad que parec?a que iba a reventar. Entre eso y la retenci?n de líquidos... un horror. Es normal, que ya habíamos "dado de s?". Yo tampoco utilic? ropa premami, salvo un par de vestidos que me había regalado una amiga. El resto, pantalones anchos y de goma en la cintura, pero de los normales, y camisetas, blusas y jerseys un poquito más grandes de lo normal.
Besitos.

samantha1305
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:570
Registrado:04 Feb 2006 01:00
Ubicación:Esparreguera

Mensaje por samantha1305 » 31 Oct 2006 11:24

A MI ME PASO LO MISMO. EN EL PRIMER EMBARAZO NO SE ME NOATABA NADA HASTA LO SCINCO MESES Y CONQUE ME ADELGAC? 9 KILOS, PUES TODA LA ROPA ME VALIA.
AHORA ESTOY DE 7 SEMANAS Y TODA LA ROPA ME APRIETA, YA ME HE COMPRADO ROPA DE PREMAMA NUEVA.
ASÍ QUE NO TE PROCUPES QUE YO ESTOY IGUAL QUE TU, ES NORMAL. EL SEGUNDO EMBARAZO LA BARRIGA SAL? ANTES.
UN BESO
:beso: :beso:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:31 Ene 2005 01:00
Ubicación:Extreme?a, de Badajoz

Mensaje por jara » 31 Oct 2006 11:35

Pues yo me he empezado a poner ropa premam? con cuatro meses y medio. Hasta ese momento me he arreglado con los pantalones de Zara que son de cintura baja.
De todos modos, a mi tampoco me gusta la ropa premam?. Así que solo me he comprado los pantalones, porque claro mi superbarriga ya no cabe en cualquier parte pero para la parte de arriba ropa normal de tallas más grandes. Y además me veo mon?sima marcando barriguita. :) :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 31 Oct 2006 11:42

PUES YO LLEVO UTILIZANDO ROPA DE PREMAMA CASI DESDE EL PRINCIPIO ,SE ME EMPEZO A NOTAR UNA BARBARIDAD,Y AHORA VISTO SIEMPRE CON PANTALONES VAQUEROS DE ESOS DE PREMAMA EL DE LA GOMITA Y UNAS CAMISETITAS QUE SE CI?EN A LA TRIPITA PERO NO HACEN DAÑO ,SE CI?EN PORQUE HAY MUCHO VOLUMEN :lol: :lol: ,ES MI PRIMER BEBE,PERO NO MI PRIMER EMBARAZO YA TUBE DOS ABORTOS,ASIQUE SEGUN DICEN EN LOS SEGUNDOS EMBARAZOS LA TRIPA SE NOTA MAS.

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:26 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vilafranca del Pened

Mensaje por Biel » 31 Oct 2006 11:44

Bueno... pues ya veo que es normal con los segundos.

Yo sí que llevé ropa pre-mam? y tambiénmarqué barriga. Cuando hablo de ropa pre-mam? no hablo de blusones enormes. Pero es que yo ya gasto una 48, así que no es facil encontrar ropa más grande. Pero con Biel me pasó todo el verano luciendo barriga con camisetas ajustadas, pero premam? que se me ajustaban muy bien al pecho y eso.

Vamos, que solo se veian los pechos y la barriga, pero bien orgullosa!!! :lol: :lol: :lol:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 31 Oct 2006 11:49

Biel escribió:
Vamos, que solo se veian los pechos y la barriga, pero bien orgullosa!!! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :plas: :plas:
es que las barriguitas son preciosas!!!yo me enternezco toa cuando veo una barriguita... :)
:beso: :beso: :beso: :beso: a ti y a tu "barriguita"

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:01 Mar 2006 01:00
Ubicación:Mollet del valles (BCN)

Mensaje por Nekbhet » 31 Oct 2006 19:35

Pues yo, llevo una talla 50 y en el C&A he encontrado ropa premama bien chula y de mi talla xD y ademas a muy buen precio!!

Os recomiendo esa tienda pero, tanto si estais embarazadas c**o si no, hay de todo, y para todos, hombre, mujer, infantil, juvenil ... esa tienda me encanta xD

Yo estoy en el 6? mes de mi primer embarazo y ya se me nota un monton, hace c**o un mes que me he comprado pantalones premama, tejanos, ke ademas luego, si les quito la cintura de goma que los hace premama, los puedo usar c**o tejanos de cintura baja, de jerseys, solo me he comprado dos, y c**o aun hace calor, antes de comprarme mas quiero esperarme, a ver si los de invierno me sirven xD :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados