Duro pero real. "El metodito":

Responder
Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Duro pero real. "El metodito"

Mensaje por Dori » 02 Nov 2006 13:36

Aqui teneis una muestra del dichoso mítodo, espero que esto sirva para no aplicarlo.

http://www.cuatro.com/multimedia/video. ... not_19.Ves

Sin palabras.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 02 Nov 2006 13:56

:cry: :cry: :cry: creo que ese es el mismo video q puse yo en mi post.
es tan triste :(
me duele c**o si fuera mi propio hijo,hay que tener valor...y lo peor es que lo graban :pelea: para que el mundo entero vea a tu hijo sufrir y llorar? :cry:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

el metodito

Mensaje por Marietarivban » 02 Nov 2006 15:50

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 02 Nov 2006 16:27

Pobrecito, qué pena :cry:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 02 Nov 2006 17:19

No quiero parecer insensible, porque no lo soy en absoluto, pero a nadie le da pena de los padres? Igual llevan muchísimas noches sin dormir ni descansar. Nadie aquí cree en el chantaje emocional que hacen muchas veces los niños?
Cuando se os tira vuestro hijo al suelo en un super por qué se le ha antojado un juguete y monta un cirio de tres pares de narices, llorando y gritando, accedeis a lo que el quiere por no verle sufrir ni llorar?
A mi no me parece tan cruel el mítodo Estivill. No lo abandonas. Entras en su habitaci?n cada pocos minutos para hablarle cariñosamente y enseñarle a dormir y en tres noches c**o mucho todos los niños aprenden. Supongo que a nadie le va a hacer cambiar de opinión lo que voy a contar, pero tengo una amiga que era contraria al mítodo Estivill, aunque mantenía que de vez en cuando su hija daba "malas noches". Un buen día se incorpor? a la vida laboral, ya tenía dos niños y estaba muy cansada. De repende su hija empez? a dar MALAS NOCHES y... se decidi? a poner en practica el mítodo. A todo el mundo nos duele oir llorar a nuestros hijos, pero en dos noches su hija dormia de maravilla y ellos también.
Supongo que tiene que haber opiniones para todos los gustos :beso:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

el metodito

Mensaje por Marietarivban » 02 Nov 2006 19:36

:nodigona:A mi, mis hijos nunca me cogieron una "perreta" de esas de tirarse en el suelo.Y nunca les compré todo lo que se les antojaba,ni les he dejado llevarse un juguete que no era suyo,....
Ahora son adolescentes y a veces hay noches de desvelo,de ansiedad,de nervios...(por un examen,una competici?n deportiva,otros asuntillos...) y desde luego no dudamos en estar a su lado hasta la hora q haga falta,para calmarlos,mimarlos,tranquilizarlos...(ambos nos levantamos a las 6 h).¿Qué pasa que tb tengo q aplicar el mítodo Estivill y decirles q me dejen en paz q al día siguiente madrugo?
Así nos va c**o nos va y sino vean las noticias de este fin de semana(UN CHICO AGREDE A UN PROFESOR, UNAS NI?AS DE 13 AÑOS LE PARTEN UNA PIERNA A OTRA.............)¿Qué está pasando qué falla? :duda:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 02 Nov 2006 19:39

pobre crio, no? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: lloro c**o el :cry: :cry: :cry: debe de estar asustadisimo ...................este hombre tal vez tenga un problema no superado en su ni?ez

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 02 Nov 2006 19:49

solsol escribió:pobre crio, no? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: lloro c**o el :cry: :cry: :cry: debe de estar asustadisimo ...................este hombre tal vez tenga un problema no superado en su ni?ez
No Sol,este hombre es un hombre de negocios muy inteligente ,dudo de sus valores c**o medico y muchisimo menos c**o padre
Su metodo es el metodo de Ferber,un psiquiatra americano que vendio muchisimo en los 70,pero que a dia de hoy ha actuliazado todas las reediciones de su libro porque se ha dado cuenta de su gran error.Y se arrepiente muchisimo :nodigona: y palabras de el mismo:
Su metodo estaba pensado para padres inseguros y que no saben c**o actuar anta el llanto de su hijo :wink:

El problema esta en que Estivill,no ha revisado su libro,aun basandose en la misma teoria...Estivill sigue imponiendo este metodo c**o el unico valido para que los nenes duerman

Es una verguenza,digo yo una cosa...si no existiera Estivill,que harian esos padres que estan tan cansados,que necesitan un respiro,que no pueden m asíentre ellos puedo esttar yo alguna vez,eh?
:duda: :duda: :duda:

pues sencillo:c**o a mi hijo en brazos y le doy tres cositas:

AMOR
PACIENCIA
CARI?O

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 02 Nov 2006 20:02

Seráa incapaz de hacerlo con mis hijos. Pero, aparte del mítodo, si el pobre niño del video parec?a estar en una c?rcel, con los barrotes en la puerta. Si es una casa con escalera, supongo que estaráan mejor al pie de la misma y si no... qué fuerte. Pobre cr?o.

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

bueno

Mensaje por globe » 02 Nov 2006 20:29

bueno yo particularmente odio a ese "pediatra" pero si a alguien le interesa, que sepais que tambien hay expertos que piensan lo contrario, mucho mas de acuerdo con mis principios si a alguien le interesa el tema y tiene ocasion que lea "Besame mucho" de Carlos Gonzalez, un libro precioso..., tambien sino recuerdo mal tiene un libro que se llama "Mi niño no me come", je je,.... no te enseña nada pero tranquiliza un montón... precioso tambien

Responder