?os inventais historias?:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:05 Mar 2005 01:00
?os inventais historias?

Mensaje por Eugenia » 03 Nov 2006 16:56

para vuestros hijos me refiero. Yo todos los días, mi suegro le dice al peque "anda que no está loca tu madre cualquier día le ponen la camisa de fuerza" :lol:
Es que es muy trabajoso para comer y cuando se distrae abre la boca y no lo hecha, pues de cualquier cosa hago un montaje, luego para dormir tengo que acostarme con el y cuando se duerme me levanto, para esto lo que más le gusta es que le cuente historias del osito, o sea yo empiezo dicendole habia un osito que viv?a en el bosque en una casita de madera muy bonita con una chimenea muy grande y a esto voy añadiendole cosas para pasar a la accion c**o yo digo, hoy el osito iva de excursion al r?o y llevaba una caña de pescar y una cesta para echar los peces etc........ luego la mam? cocin? el pescado y se lo comieron "que rico " dijo el osito y así sucesivamente cuando ya le veo muy quieto digo c**o el osito tenía sueño se fuí a su casa y se acostó en su camita de madera y se quedé dormidito dormidito y colorin colorao etc...... ala a esperar que llege la noche y mi peque me diga
"mami ota ve e osito"
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:737
Registrado:14 Feb 2005 01:00

Hola

Mensaje por Dori » 03 Nov 2006 17:24

Qué gracia! y tu hijo se quedaré tan tranquilo, c**o el osito, mi marido para relajarlo tambiénle cuenta historias inventadas, de hecho tiene cuentos y no se los lee. Le pregunta: de qué quieres hoy el cuento? A una (la luna) pues le cuenta uno muy bajito sobre la luna.

Pues eso está bien, cuentos a la carta! :plas: :plas:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1234
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:C?diz

Mensaje por pastelito » 03 Nov 2006 17:24

:lol: :lol: :lol:
?Ay, Eugenia, c**o te comprendo!
Yo me llevo todo el día inventando y el padre también.
Es malísimo para comer, y eso que ya tiene tres años.
Pues se pone el chupe (que sólo usa para dormir) y se lo quito y le digo, vamos a quitarle el tap?n a la botella. O abre la puerta del ascensor que llevo un martillo para hacer una obra (es que le encantan las herramientas, en tiendas de bricolaje alucina) y así le meto una cucharada. La siguiente pues es un taladro y así hasta que termina.
Y por la noche tambiénme meto con él en la cama hasta que se duerme, y más historias de taladros,puntillas... el dice que quiere ser carpintero, y no lo dudo. :lol: :lol: lo lleva en la sangre.
:beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 03 Nov 2006 22:15

yo tambien le cuento cuentos :D :D
y creo que me oye mas mi marido que Mark,porque se muere de la risa

y cuando le digo,anda cuentale tu una historia hoy,le repite la misma que he contado :evil:
es que Rob tiene cero en creatividad,en serio :lol:


llevo dos meses yendo al baby-cuentacuentos en mi biblioteca,es tan bonito,ojala pudierais verlo,es para bebes de 6 meses hasta 2 años,cada lunes viene un narrador o una narradora y nos sentamos todos en el suelo,ellos cantan,cuentan historias,rimas y poesias para bebes y nosotr@s les imitamos

ya la cara de nuestros peques es un poema en si :lol:

voy a pedir permiso la proxima vez y os muestro fotos
:beso: :beso: :beso:

carmela_cai
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:17 Sep 2006 01:00

Mensaje por carmela_cai » 03 Nov 2006 23:36

A mi me pasa que cuando nos acostamos las dos ( que no me oigan las seguidoras de Estibill :lol: ), me pide que le cuente un cuento, y yo me lo invento. A la noche siguiente quiere que le cuente el mismo y yo ya no me acuerdo :lol: :lol: Al final termina ella contandomelo a mi, es para comersela!

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:09 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tenerife,pero cazurra

los cuentos

Mensaje por Marietarivban » 04 Nov 2006 11:44

:D :D Siii,yo les inventaba muchos, :lol: :lol: y ahora que son adolescentillos,se parten de risa,porque aún los recuerdan :lol: :lol:
Y es muy divertido.Yo me inventaba historias parecidas a algo que les había sucedido a ellos pero con nombres raros y bueno les encantaba.
Y me pasaba c**o a Carmela_cai,que luego se me olvidaba o cambiaba algo y eran ellos los que me iban recordando.
Ale a seguir inventando :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:05 Mar 2005 01:00

Mensaje por Eugenia » 04 Nov 2006 19:54

pastelito escribió::lol: :lol: :lol:
?Ay, Eugenia, c**o te comprendo!
Yo me llevo todo el día inventando y el padre también.
Es malísimo para comer, y eso que ya tiene tres años.
Pues se pone el chupe (que sólo usa para dormir) y se lo quito y le digo, vamos a quitarle el tap?n a la botella. O abre la puerta del ascensor que llevo un martillo para hacer una obra (es que le encantan las herramientas, en tiendas de bricolaje alucina) y así le meto una cucharada. La siguiente pues es un taladro y así hasta que termina.
Y por la noche tambiénme meto con él en la cama hasta que se duerme, y más historias de taladros,puntillas... el dice que quiere ser carpintero, y no lo dudo. :lol: :lol: lo lleva en la sangre.
:beso: :beso:

Pues el mio es el socio de tu hijo en la carpinter?a, tambiénle encantan las herramientas, hace unos días le compré el padre un paquete de herramientas con destornillador, maderas, tornillos, alicates, sierra etc... todo de plastico y estan superbien, ahora le ha dado por cortarnos la cabeza a todos :herida: :nodigona: :nodigona:
pero lo más a sido mi suegro que coji? los alicates y le dice esto es para quitar los dientes y coje el hombre y se saca la dentadura postiza con el jugetito y el niño cuando lo vi? se le querían salir los ojos de la cara, luego se reia y le decia"ota ve elo"(otra vez abuelo) :beso: :beso: :beso: :beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:19 Mar 2004 01:00

Mensaje por Ibicenca » 05 Nov 2006 23:37

A mi me encanta inventarme historias!!!! a mis hijos se las he contado desde que tenían pocas semanas y no se si habrá influ?do pero tienen una imaginacion...que a veces me dejan boca abierta...

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 05 Nov 2006 23:58

Eugenia escribió: pero lo más a sido mi suegro que coji? los alicates y le dice esto es para quitar los dientes y coje el hombre y se saca la dentadura postiza con el jugetito y el niño cuando lo vi? se le querían salir los ojos de la cara, luego se reia y le decia"ota ve elo"(otra vez abuelo) :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:up: :up:

:beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 06 Nov 2006 00:51

Pues yo a los míos, todavía les invento o novelo historias y eso que tienen 12 y 14 años, por supuesto no son c**o las de los 3 años, pero les encanta. El problema es que hay días que se ponen muy pesados: "Mami, cuentanos c**o..." "Mami, venga rompete los sesos y cuentanos otra hostoria" "Mami, piensa un poco y cuentanos algo" "Mami..."

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados