Eso si, ayer me tuve que hacer la curva entera del azucar por que la media me dio alta

Yo tenía panico de vomitarla por que tambien tuve que hacerla en C-Real y yo vivo lejos, pero menos mal que aguantú, por que si no a volver otro día, pero vamos que es un asco tener que tomar esa cosa tan dulce y empalagosa.Eugenia escribió:Que ilusión ¿verdad? poder verlos, yo la curva tambiénla tuve que repetir, porque me dió un poquitún alto y cuando me tomó el de repeticion que es el doble de dulce lo vomitú y ala a casa y ven a los dos o tres dias otra vez y a otro pueblo que en el mio sólo te hacen la normal, es lo que tu dices muy pesado y toda la mañana liada.
![]()
![]()
Pues tienes que intentar no vomitar, por que si no tienes que volver otro día y otra vez lo mismo, llevate una revista o algo para entretenerte, aunque esta es un poco mas corta, pero se hace aburrido.anitaalacocina escribió:que bien aker,pues si que va a ser para algunas cosas vergonzosa la peque,y miedo me da que yo tengo que ir el lunes al gine y me mandara la prueba de la curba,y yo que lo echo todo
que mal lo voy a pasar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados