Pa?ales y Toallitas de Bebes:

era70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:29 Ene 2006 01:00
Ubicación:Zaragozana en Michigan
Pa?ales y Toallitas de Bebes

Mensaje por era70 » 05 Nov 2006 14:29

Hola, es la primera vez que entro por aqui. Ni me habia enterado que habias abierto este foro. Tengo una preguntita y os pido consejo. Verais, voy a ir a España (Zaragoza) a pasar dos meses con la familia y queria preguntaros sobre los tipos de pa?ales y toallitas y donde los venden a mejor precio. Yo aqui usaba los Pampers (creo que son los Dodot) y Huggies hasta que descubri unos que venden en una tienda tipo Makro. Son la marca de la casa, tanto los pa?ales c**o las toallitas, y la verdad es que son estupendos y mucho mas baratos, asi que nunca volvi a comprar de los otros. Queria pregunraros si Makro tiene alguna cosa asi y si merece la pena. Si no, en que tienda suelen tener mejores precios en estas cosas. Oigo en los foros hablar tanto de tiendas que ni siquiera conozco, y c**o mis padres ya no tienen experiencia comprando estas cosas :) Os agradeceria si me pudieseis guiar un poquito. Gracias por adelantado :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1654
Registrado:07 Sep 2005 01:00
Ubicación:Jerez de la Frontera

Mensaje por marigui » 05 Nov 2006 14:41

Pues yo pa?ales utilizo los de Dodot, lo que pasa es que ahora solo los utilizo por la noche porque el peque por el día ya se controla perfectamente. Las toallitas, sin lugar a dudas y para mi gusto las mejores las de los supermercados Mercadona.La marca es Deliplus y se los hacen a ellos. Tienen toallitas para el culete y otras para cara y manos que son fantásticas para los moquillos y churretes, además están muy bien de precio. Ah! mi marido es de Zaragoza. Saludos y un besito :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 05 Nov 2006 15:21

Pues yo utilizo tanto los pa?ales c**o las toallitas de mercadona. Los pa?ales los veo mejores que los normales de dodot, y muy parecidos a los activity plus de dodot, y el precio bastante mejor. :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:05 Mar 2005 01:00

Mensaje por Eugenia » 05 Nov 2006 17:14

Yo compro los pa?ales huggies me resultan mucho más cómodos que los dodot al tener el?stico en la cintura y las toallitas compré las de mercadona (deliplus) c**o te han dicho, son fantasticas tanto para el beb? c**o para limpiar lo que ensucia en la pared.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ponderosa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:187
Registrado:08 Oct 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por ponderosa » 05 Nov 2006 17:23

:up: c**o te han dicho las demás, los pa?ales y las toallitas del Mercadona, y no sólo eso, las cremas son tambiénbastante buenas.
:beso:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:844
Registrado:01 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por elmaga » 05 Nov 2006 18:51

Pues mira, yo cuando he estado en USA visitando a mis suegros (mi marido es de alli) he usado los pampers y los huggies, pero no se, no son lo mismo que los dodots. Yo siempre he usado dodot y son los que más me gustan. Las toallitas lo mismo. En cuanto a lo de los precios... suelen variar poco si lo compras en el super o en una gran superficie y respecto a lo de Makro, ni idea....

era70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:29 Ene 2006 01:00
Ubicación:Zaragozana en Michigan

Mensaje por era70 » 06 Nov 2006 07:12

Muchas gracias a todas por las respuestas y los consejos. Pues nada al Mercadona (espero que lo haya en Zaragoza). Marigui, saludos al maño. Elmaga, yo tambien creo que los Pampers de aqui y los Dodot no son exactamente iguales. De hecho, yo aqui preferia los Huggies, pero en España la ultima vez que fui me gustaron mas los Dodot. Bueno, esta vez tengo 2 meses para experimentar :D Gracias a todas :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 06 Nov 2006 08:21

Yo uso las toallitas del Mercadona, estupendas :up:

En cuánto a los pa?ales, pues mira, alterno entre los de mercadona y los huggies, pero éstos últimos me gustan más.
Es que encuentro que la celulosa de los del mercadona se queda c**o hecha bolas cuando están mojados y me da la sensaci?n de que igual es incómodo para la nena.
Yo he comparado precios en varios sitios y los huggies sólo valen 1 euro más que los de mercadona :wink:


Por cierto, para las que llevais a vuestros beb?s a nataci?n y tienen que llevar pa?ales acu?ticos ... el sitio más barato con diferencia es Decathlon :wink:

balseta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:15 Abr 2005 01:00

Mensaje por balseta » 06 Nov 2006 23:19

Hola, soy de Zaragoza y tienes muchos Mercadonas. ?A qué zona v así
Un saludo

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 07 Nov 2006 23:55

:) yo utilizo Dodot, para mi son los mejores, absorven mejor el pip? y no se nota la humedad...
las toallitas las c**o en Mercadona, tienen buena calidad y un cierre estupendo...

sobre precios... el paquete que yo c**o (ahora no tengo ninguno en casa, porque cuando los traigo los pongo en el portapa?ales...) es el grande de la talla 5 (para unos 15kg de peso) y me cuesta sobre 20 euros.
esta semana he estado en Makro, el precio es similar a Erosky o Mercadona o incluso el Corte Ingles... y en Asturias no tienen pa?ales de marca blanca... tienen los Dodot...

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados