os acordais que espera fecha para la 1? ecografia??:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2061
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....
os acordais que espera fecha para la 1? ecografia??

Mensaje por pasangara » 06 Nov 2006 18:47

PUES ESO, QUE ASÍ FUNCIONA LA SS. EN MI CIUDAD........ESTABA ESPERANDO LA CARTA c**o AGUA EN MAYO PARA LA 1ª ECOGRAFIA, LA DE LAS 12 SEMANAS; PUES BIEN, MAÑANA CUMPLO 14 SEMANAS Y ME LLEGA HOY DIA 6 DE NOV. LA CITA PARA IR A LA ECO EL 3
DE NOV., c**o SE COME ESO?? HE LLAMADO A CITAS DEL HOSPITAL Y LA TIA ME DICE QUE IGUAL LA CARTA LLEVABA VARIOS DIAS EN EL BUZ?N Y NO LA HABIA VISTO (FALSO PQ MIRO TODOS LOS DIAS 4 VECES) O QUE ALGUN VECINO ME LA HA QUITADO..........EN FIN, QUE AL FINAL ME HAN VUELTO A DAR CITA PARA EL 21 DE NOVIEMBRE!! Y YA ESTAR? DE 16 SEMANAS. VERDAD QUE ES TARDE PARA LA 1ª ECO?? SEGURO QUE VOY A UNA CONSULTA PRIVADA........


:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 06 Nov 2006 19:11

jo que asco, no se si será tarde o no cariño.

Mira el matasellos a ver que fecha tiene por si por ahi pudieses reclamar, o la fecha de la carta.

En mi ciudad te llaman por tfno para darte las citas

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2061
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Mensaje por pasangara » 06 Nov 2006 19:16

NO VIENE FECHA, ES FRANQUEO PAGADO, NO TIENE NI SELLO....................ESTO ES UN ROLLO PATATERO, PENDIENTE 15 DIAS DE LA CARTA PARA ESTO, Y ENCIMA ME DICE QUE SALIO DEL HOSPITAL EL 25 DE OCTUBRE, YO VIVO A 15 KM DEL HOSPITAL EN UN PUEBLO QUE TIENE DE TODO, NO EN LAS MONTA?AS DE HEIDI!!!

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 06 Nov 2006 19:19

pues que rabia no? :evil: aunque reclames ya has pasado la semana 12,tal vez reclamar sirva para que la proxima vez lo manden a tiempo
yo iria a una consulta privada y la proxima vez llama a la SS una semana antes para "recordarles" que tienes eco
un besito ya nos contaras que tal esa primera fotillo de tu bebecit@
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 06 Nov 2006 23:24

pues si que es un asco la ss social,yo al final me tuve que hacer de una sociedad,porque con la ss social no podia mas.

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:05 Mar 2005 01:00

Mensaje por Eugenia » 06 Nov 2006 23:49

Eso mismo le ha pasado a mi prima que ya tuvo un aborto a primeros de año y ahora que está de nuevo embarazada le piden en el consultorio el tlf y que cuando venga la cita para la 1ª eco le avisan, le dijo la matrona que se la tenía que hacer a finales de Octubre, fuí el día 29 y le dicen que tenía cita el 28, no veais el cabreo y la irritaci?n que pill? la pobre, el poco interes que ponen y más siendo ya un embarazo de riesgo, es que son la leche, no sé para que piden el tlf si luego no lo utilizan :evil: :evil: :evil:

:beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:26 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vilafranca del Pened

Mensaje por Biel » 07 Nov 2006 08:28

Pues vaya!!! Que mal funcionan las cosas por ahí!!!
Aquí no hay problema. Yo los dos embarazos los he llevado en la seguridad social y funciona fantástico. Es más, lo llevan entre el PAD (Programa d'ATenci? a la Dona) ubicado en el ambulatorio y el hospital, es decir entre dos organismos diferentes. En el PAD la comadrona y en el hospital las ecos y el gine. Pero hay una coordinación fantástica y nunca he tenido ningún problema.
El día que fuí a la primera visita de la comadrona, para decirle que estaba embarazada ya sal? con: fecha de la eco, fecha de la vistia con el gine, fecha de an?lisis de sangre rutinario y fecha con ella otra vez.

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2061
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Mensaje por pasangara » 07 Nov 2006 08:58

PUES CHICA, QUE ENVIDIA DE QUE EN ALGUNOS SITIOS TODO FUNCIONE TAN BIEN...........


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:26 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vilafranca del Pened

Mensaje por Biel » 07 Nov 2006 09:01

?de donde eres?

anagz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:252
Registrado:14 Mar 2006 01:00
Ubicación:CADIZ

Mensaje por anagz » 07 Nov 2006 11:14

YO LA VERDAD ES Q A MI EN LA SS ME LA DIERON PARA LA SEMANA 12, PERO YO NO TUVE Q ESPERAR CARTA AQUI TE LA DAN LA CITA DIRECTAMENTE EN EL CONSULTORIO, AUN ASI TB ESTUVE YENDO A MI GINECOLOGA PRIVADA Y LA PRIMERA ECO ME LA HICE EN LA SEMANA 8, ME MERECI? LA PENA NO PODIA ESPERAR TANTO, Y LUEGO TODOS LOS MESES ME HACIA UNA EN MI GINE, ASI TUVE UN EMBARAZO MAS CONTROLADO Y YO ESTABA MAS TRANQUILA YA Q HABIA PASADO POR UN ABORTO ANTERIOR.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados