NOMBRES???:

Responder
pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2061
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....
NOMBRES???

Mensaje por pasangara » 06 Nov 2006 18:59

PODIAMOS ABRIR UN POST NUEVO PARA NOMBRES........A MI AUN ME QUEDAN UNOS CUANTOS MESES, PERO ES ALGO QUE ANTES TEN?A MUY CLARO Y AHORA EMPIEZO A RELACIONAR NOMBRES QUE ME ENCANTABAN CON PERSONAS QUE NO ME ENCANTAN TANTO QUE ANTES NI ME ACORDABA DE ELLAS.............
TAMBIEN DEPENDE DE LA ZONA, HAY NOMBRES VASCOS MUY BONITOS, ASÍ c**o TAMBIEN CATALANES.........YO SOY DE LA MESETA, MAS BIEN DE UN PUEBLO PEQUE?O Y NO ME VOY A ARRIESGAR CON UN "JERAY" POR EJEM.

DE NI?OS ME GUSTAN MUCHO:
*ELOY (QUE AHORA ME DICEN QUE HABIA UN SE?OR MUY MALO EN MI PUEBLO QUE SE LLAMABA ASÍ)
*HECTOR
*BORJA (MIS COMPA?EROS DICEN QUE ES MUY PIJO)
.............Y POCOS MAS.

DE NI?A:
*ELBA
*CARMEN
*CARLA
*PAOLA
.....................

YO CREO QUE LLEVO UN NI?O, SON INTUICIONES, PERO ADEM?S ME ENCANTARIA.....................


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1251
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por Almaderocio » 06 Nov 2006 23:04

S? es complicado lo de los nombres, de tu lista, yo voto por H?ctor, el h?roe de Troya, que fue a luchar sabiendo que morir?a. Y de niña voto por Carmen, por supuesto; corto, bonito con personalidad. Trabajo en una guarder?a y te aseguro que Paulas, Paolas y Carlas, las hay para parar un tren, (bueno, y tambiénLucías).

Nosotros llamamos Hernán a nuestro hijo por muchas razones: no es un nombre com?n, no admite diminutivo, no hay nadie en la familia llamado así, porque nos encanta la historia y porque somos extreme?os (por eso lleva nombre de conquistador). Si hubiera sido niña se habría llamado Alma, sin duda. Bueno, o Menc?a.

Supongo que cada cual tiene sus motivos para elegir un nombre u otro, y no sólo por el hecho de que suene bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados