Saquitos de beb:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Saquitos de beb

Mensaje por aker » 08 Nov 2006 12:04

?Alguien a usado esos saquitos que hay para dormir?, es que en mi casa hace mucho frio por las noches y aunque tengo calefacci?n está muy mal aislada, así que alguna gente me aconsej? poner en la minicuna sabanas de pelo y otra gente me dijo que era mejor los saquitos que van c**o si fuera una colcha, así que el otro día encargue dos sacos por que la niña nace en Enerol.
Que tengo que ponerle el saco y la colcha de la minicuna o tambien le pongo manta.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 08 Nov 2006 13:40

te refieres a los sacos que se utilizan luego para el carrito del coche???

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pitufina-Golosa » 08 Nov 2006 13:48

Mira, depende del saco, hay de diferentes materiales pero la mayoria están dise?ados para que no sea necesario poner nada mas encima. Le pones el pijamita de invierno y despues el saco y no pasar? frio. :up:

Mi hija lo us? mientras entraba en ellos porque no hay ya para niños mayorcitos (más de 2 años) o por lo menos no los he encontrado. Ahora tengo uno tejido a mano con lana y por dentro con una tela tipo franela, cada año le voy aumentando unos puntos y ahora tengo un mega saco de 1 metro para una niña de 3 años. Te lo aseguro, frio no pasa :wink:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 08 Nov 2006 14:01

yelines escribió:te refieres a los sacos que se utilizan luego para el carrito del coche???
No, son para dormir, es para poner encima del pijama, son c**o los edredones, los hay con la chichonera de la cuna a juego, aunque yo solo he encargado los sacos por que no voy a comprar una sabana y una chiconera por cada uno.

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hOLA

Mensaje por Dori » 08 Nov 2006 14:04

Pues yo tengo 2 de grobag, es la mejor marca en sacos y doy fe, llevan un term?metro donde depende de la temperatura de la habitaci?n te indica si poner body o body con pijama o si usar el saco de toalla o el acolchado. Mi nene se destapa y esta ha sido la mejor soluci?n y duerme muy calentito y se mueve y no hay problema. Además he oido hablar de la s?banas fantasma que ni se destapa ni se cae, pero no las he visto nunca (en foto si), espero que te sirva.

:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 08 Nov 2006 14:10

aker escribió:
yelines escribió:te refieres a los sacos que se utilizan luego para el carrito del coche???
No, son para dormir, es para poner encima del pijama, son c**o los edredones, los hay con la chichonera de la cuna a juego, aunque yo solo he encargado los sacos por que no voy a comprar una sabana y una chiconera por cada uno.
pues los mirar?, porque aunque en mi casa no suele hacer frio porque está muy bien aislada nunca viene mal saber estas cosas por si me sale friolera c**o yo

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: hOLA

Mensaje por Joy24 » 08 Nov 2006 14:17

Dori escribió:Pues yo tengo 2 de grobag, es la mejor marca en sacos y doy fe, llevan un term?metro donde depende de la temperatura de la habitaci?n te indica si poner body o body con pijama o si usar el saco de toalla o el acolchado. Mi nene se destapa y esta ha sido la mejor soluci?n y duerme muy calentito y se mueve y no hay problema. Además he oido hablar de la s?banas fantasma que ni se destapa ni se cae, pero no las he visto nunca (en foto si), espero que te sirva.

:beso:
yo tambien los uso :up: los grobags son los mas comodos y practicos :plas: tengo 2 y quiero comprarme un 3ro porque le van quedando pequenos
lo de tapar al bebe con sabas,mantitas...etc ,por lo menos aqui,y en muchos los libros que he leido no se recomienda porque se puden mover mucho y acabar encima de la carita,es peligroso :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 08 Nov 2006 15:08

AMI ME HAN DICHO QUE ESOS SAQUITOS PARA DORMIR SON UN POCO INCOMODOS PARA EL BEBE,EN MI CASA TAMBIEN HACE MUCHO FRIO ,YO VIVO EN UN PUEBLECITO DE MADRID Y EN EL CAMPO,PERO YO NO CREO QUE LO NECESITES CON QUE PONGAS UN EDREDON BUENO UNA MANTA DE ESAS POLARES CON SUS SABANITAS Y LA CALEFACION,Y CON SU PIJAMITA DE ESOS DE TERCIOPELO LA NI?AESTARA MUY CALENTITA,PERO ESO LO TIENES QUE VER TU.

zelda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zelda » 09 Nov 2006 17:00

MI HIJA NUNCA HA QUERIDO TAPARSE ASI QUE ENCIMA DEL PIJAMA LE PONGO UN PIJAMA-MANTA ES c**o DE FORRO POLAR Y SE CIERRA POR DELANTE CON UNA CREMALLERA, LOS HAY HASTA TALLAS GRANDES.
YO LOS COMPRO EN UNA TIENDA QUE SE LLAMA DUNNES STORES EN MALAGA POR 12 EUROS PERO LOS HE VISTO EN PRENATAL Y GRANDES SUPERFICIES PERO MAS CAROS, ME VAN TAN BIEN QUE ES EL TERCER INVIERNO QUE VOY A USARLOS.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Nov 2006 09:08

A mi me regalaron un saco el año pasado que no us? porque era muy grande y la niña todavía "aguantaba" con las mantas que le ponía encima.
Este año se lo voy a tener que poner porque por mucho que la arrope y le recoja las s?banas y el edred?n debajo de la cama, no hay forma, ella busca la manera y se sale y acaba durmiendo ENCIMA del edred?n :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder