que llevar al hospital.....:

Responder
Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:th 31
que llevar al hospital.....

Mensaje por Zira » 08 Nov 2006 20:16

hola, tengo una duda, no se que tendré que llevar al hospital cuando sea el gran dia, ni para el beb? ni para mi
si alguien me puede ayudar

mil gracias

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 08 Nov 2006 20:29

aunque todo el mundo dice que depende de si vas por privado o por SS
te cuento lo que lleve yo

Para mi:

-dos pijamas(cuando das a luz te ponen una bata de esas de hospital)
-neceser completo
-compresas para despues del parto(pidelas en farmacia,ellos sabran)
-un libro
-un cd con mi musica preferida
-galletas y golosinas(por si me daba hambre en mitad de la noche :lol: )
-calcetines calentitos
-cholas para andar por el hospital
-una bata
-no. de telefono de gente a quien llamar y el movil con suficiente bateria :dientes:
-ropa para ponerte cuando salgas
-si piensas dar el pecho tal vez quieras llevarte un cojin especial para ayudarte con la lactancia


Para el bebecito

-ropita(yo lleve 4 mudas,mejor si son petos completos y faciles de quitar y poner)
-panales
-una mantita para usar al salir
-guantes de bebe y gorrita


Si me acuerdo de mas te digo :)


Ahhhh!!muy importante!!camara de fotos!!! :up: :up: :beso: :beso:

zelda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:394
Registrado:05 Nov 2005 01:00
Ubicación:Motril

Mensaje por zelda » 08 Nov 2006 22:23

TE DIGO LO MISMO, SI ES PUBLICO TE VISTEN AL BEBE CON LO CUAL SOLO TIENES QUE LLEVAR LO QUE LE PONGAS PARA SALIR, SI ES PRIVADO NO, EL MIO FUE ESTE ULTIMO CASO Y ME DABAN LAS COMPRESAS, LOS PA?ALES AUNQUE SIEMPRE PUEDES LLEVAR POR SI ACASO.
RECUERDA QUE SIEMPRE PUEDES PEDIRLE A ALGUIEN QUE TE TRAIGA ALGO QUE SI NO HACES UNA MUDANZA PARA EL HOSPITAL. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NO TE ACONSEJO QUE USES TUS PIJAMAS PORQUE LOS VAS A MANCHAR Y LA SANGRE NO ES FACIL DE QUITAR Y CUANDO LLEGUES A CASA Y TE VISITE TODO EL MUNDO NO TENDRAS QUE PONERTE.
PARA TI TODO LO NECESARIO DE ASEO, CALCETINES, UNAS ZAPATILLAS Y PARA LA VUELTA, SI VAS A DAR EL PECHO: DISCOS Y SUJETADORES DE LACTANCIA.
CREO QUE ESO ES TODO.

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:05 Mar 2006 01:00

Mensaje por anisabel » 08 Nov 2006 22:42

pues yo ire a la ss y te cuento para mi :

ropa interior, zapatillas, bolsa de aseo, las compresas te las dan alli, y ropa para ponerte al salir.

para el peque:

alli lo visten asi que para cuando salgamos, una mudita, el trajecito,la colonia, el peine, CALCETINES importantisimo,se le quedan los pies muy frios y los pa?ales te los dan alli, creo que ya esta, se me olvidaba el chupete :beso: :beso:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1134
Registrado:13 Mar 2005 01:00
Ubicación:Polonia (pero soy de Madrid)

Mensaje por Loritox » 08 Nov 2006 23:15

Creo que las compresas maternales te las dan tanto si vas por lo privado c**o por lo público, pero siempre puedes preguntar en tu clúnica u hospital qué necesitas llevar y qué te dan. Es lo que hice yo y me dieron una hoja que ya tenían preparada, porque mucha gente pregunta.
De lo que te han recomendado, yo añadiréa que:

- Mejor camisones que pijamas, porque deben poder abrirse con comodidad por delante para dar el pecho y para las revisiones que te van a hacer después. Y de embarazo, porque aunque des a luz sigues al principio con una barriga enorme.
- Las bragas, si puedes, las lleves incluso desechables, por si las manchas luego tirarlas sin más.
- Hay quien recomienda incluir vaselina por si se te cortan los labios mientras estés dilatando... yo no lo necesitú.
- La comida y bebida... mira, lo mío fue cesárea inesperada y después me tuvieron cinco días a dieta estricta. No podía comer nada que se saliera de lo que me daban ellos... Lleva galletitas, c**o dice Joy, pero si no es parto natural deberías consultarlo antes de com?rtelas.
- En mi clúnica, para el beb? te pedían además de la ropita y los pa?ales el neceser: jab?n y champ?, cremita para el cuerpo, crema para el cambio de pa?al, etc. Ellos te daban sólo la palangana y lo ba?aban en el nido una vez al día. De ropita nos pedían tres juegos completos de ropa y muda, arrullos, calcetines y gorrito, pero al estar cinco días por la cesárea me quedé corta de ropa. Te recomiendo que dejes más ropa lista en casa para que alguien pueda llevértela sin tener que rebuscarla por los cajones.
Pero creo que mejor es que primero preguntes. Yo estaba hecha un lío y me daba hasta corte hacerlo, pero el mismo ginec?logo me dijo que les preguntara. Y en vez de re?rse de mí -c**o pensaba que podrían hacer- me dieron una hojita con todas las instrucciones necesarias.
?Ah! Si vas a dar el pecho y tienes ya un sacaleches en casa ll?vatelo por si acaso, yo lo tuve que usar los primeros días.
¿Que tengas una hora cortita! :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 09 Nov 2006 09:09

c**o ya te han dicho, depende del hospital, así que inf?rmate de lo que te dan allí y luego tú decides lo que te haré falta.

A mi para la peque me daban de todo: pa?ales, toallas, crema, cristalmina y gasas para curarle el ombligo, sabanitas, en fin, todo lo que necesitase. Ah, y la ropa tambiéndel hospital, aunque yo me había llevado la suya pero no se la puse porque la verdad es que me resultaba muy cómodo que le pusieran la del hospital (si se ensuciaba, la cambiaban y tan campantes todos :wink: )

Y para mi, pues la verdad poca cosa, dos camisones (me llevé uno de recambio por si me ensuciaba), el neceser, unas zapatillas y ya.
Yo me había llevado compresas pero tambiénme dieron en el hospital, así que ...

Lo que sí me fue muy bien fue usar braguitas desechables. Muy cómodo, la verdad. Para mi, fueron tan cómodas que las us? durante toda la cuarentena
:wink:
Y el gin?cologo me recomend? usar una faja para ayudar al ?tero a volver a su sitio, así que una faja también.
Y los camisones, si vas a dar pecho, ten la precauci?n que lleven botones y que sean fáciles de abrir y cerrar :wink:



:beso:

zelda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:394
Registrado:05 Nov 2005 01:00
Ubicación:Motril

Mensaje por zelda » 09 Nov 2006 11:44

RESPECTO A LOS CAMISONES EN EL HOSPITAL TE SUELEN DAR ESOS TAN INDISCRETOS ABIERTOS POR DETRAS PERO c**o HE ESTADO UNA SEMANA INGRESADA EN GINECOLOG?A POR LA PERDIDA DE LIQUIDO OS DIRE QUE DESPUES DE DAR A LUZ LES DABAN UNO CON BOTONES POR DELANTE.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 09 Nov 2006 12:03

zelda escribió:RESPECTO A LOS CAMISONES EN EL HOSPITAL TE SUELEN DAR ESOS TAN INDISCRETOS ABIERTOS POR DETRAS PERO c**o HE ESTADO UNA SEMANA INGRESADA EN GINECOLOG?A POR LA PERDIDA DE LIQUIDO OS DIRE QUE DESPUES DE DAR A LUZ LES DABAN UNO CON BOTONES POR DELANTE.

yo c**o es invierno y los camisones no me gusta para estas fechas, he pensado en comprarme para cuando está en casa unos pijamas de estos de botones

zelda cielo eran esos los horoscopos que buscab así?? tengo que mirar a ver si tengo alguno mas :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:05 Mar 2005 01:00

Mensaje por Eugenia » 09 Nov 2006 16:38

Yo lo tuve en la seguridad social y me llevé para mi tres camisones y uno lo perd? porque era celeste del mismo color que los del hospital y mi marido lo puso con las toallas sucias y se lo llevaron, neceser con todo lo necesario para tu aseo, discos de lactancia y ropa para después, zapatillas y bata, bragas y sujetadores de lactancia y compresas, para mi beb? me llevé toallitas y crema para el culete, peine y colonia, un trajecito y una toquilla para sacarlo del hospital, calcetines y camisetitas cerradas con botones, cuando lo ba?aban le ponían una camisetita del hospital que va abierta por detr?s y anudada detr?s del cuello y c**o mi hijo no se estaba quieto pues siempre estaba desnudo así que yo le quitaba esa y le ponía la suya, cuando se lo ivan a llevar a ba?ar se la volvía a cambiar para no perder la suya c**o mi camis?n, los pa?ales y el chupete me los dieron, las compresas tambien pero me resultaban muy grandes y usaba las mias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:th 31

Mensaje por Zira » 09 Nov 2006 17:48

muchas gracias chicas

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados