DE LA CUNA A LA CAMA:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
HOLA A TODAS TENGO UN NI?O DE 21 MESES QUE SIGE DURMIENDO EN LA CUNA ,LA VERDAD ES QUE PARA MI ES MAS COMODO PUES LO DUERMO EN UN MOMENTO DANDOLE LA MANITA ATRAVES DE LOS BARROTES Y SI SE DESPIERTA POR NOCHE LO TENGO A MANO PARA ATENDERLE, EL CASO ES QUE LE HEMOS COMPRADO SU HABITACION Y NO LE A GUSTADO NADA SE A PASADO TODA LA NOCHE LLORANDO ME E LEBANTADO MAS DE 10 VECES Y ME PLANTEO SI NO SERA MEJOR DEJARLO EN LA CUNA HASTA LOS 3 AÑOS MAS O MENOS ?QUE HAY DE MALO?PUES EN LA CUNITA NO SE DESPIERTA EN TODA LA NOCHE LO DUERMO EN UN MOMENTO Y SI ESTA MALITO LO TENGO MAS CONTROLADO EN FIN, DADME BUESTRAS OPINIONES.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
PUES YO TENGO UNA SOBRINITA CON 2 A?ITOS QUE VA A CUMPLIR Y AUN DUERME EN LA CUNA,ALGUNA VEZ LA HAN CAMBIADO A LA CAMA CON EL PROTECTOR,PERO SE SALE DE LA CAMA Y VA A BUSCAR A SUS PADRES ,ASIQUE POR AHORA LA TIENEN EN LA CUNA,ASIQUE TENDRAS QUE TENER PACIENCIA c**o MIS CU?ADOS. Y SI EL NI?O ESTA COMODO EN LA CUNA Y NO SE LE HA QUEDADO PEQUE?A NO HAY NINGUN PROBLEMA
-
- Pinche de cocina
Mi niño tiene 28 meses y mi niña 16 y los dos duremen en su cuna en nuestra habitaci?n o sino con nosotros en la cama.
Si tu niño lo ha pasado mal y en la cuna duerme bien poruqe no le dejas algo más....
Le puedes ir preparando diciendole que su habitaci?n es para cuando sea grande, que te lo has pensado y os vais a esperar un poquito y que dormir? en su cuna.
Luego cuando se acerque a los tres le dices que cuando sople las velas ya será un niño mayor y que tendré el privilegio de dormir en su habitaci?n. También puede ir hechando alguna siestecilla allí sólo o acompañado para ir conociendo el nuevo espacio.
En fin nosotros los dejaremos hasta que ellos pidan independencia...será antes de los 25?
Un besito guapa
Si tu niño lo ha pasado mal y en la cuna duerme bien poruqe no le dejas algo más....
Le puedes ir preparando diciendole que su habitaci?n es para cuando sea grande, que te lo has pensado y os vais a esperar un poquito y que dormir? en su cuna.
Luego cuando se acerque a los tres le dices que cuando sople las velas ya será un niño mayor y que tendré el privilegio de dormir en su habitaci?n. También puede ir hechando alguna siestecilla allí sólo o acompañado para ir conociendo el nuevo espacio.
En fin nosotros los dejaremos hasta que ellos pidan independencia...será antes de los 25?

Un besito guapa
-
- Repostera-pastelera/o
YO AL MIO LE PUSE LA CAMA DOS MESES ANTES DE CUMPLIR DOS AÑOS. ESTUVO 3 NOCHES SIN QUERER ENTRAR A SU CUARTO, PERO A LA TERCERA ME MIRO Y ME DIJO... QUIERO DORMIR EN LA CAMA GRANDE. Y DESDE ENTONCES NO SE HA VUELTO A ACORDAR DE LA CUNA QUE YA LLEVA UN AÑO EN EL TRASTERO. DALE UN POQUITO DE TIEMPO, SIN OBLIGARLA Y ACABARA GUSTANDOLE SU CUARTO NUEVO, SEGURO 

-
- Subjefa/e de cocina
Es cierto que cada niño es diferente, yo a la mayor la saquí a su cama cuando tenía 19 meses, porque iba a nacer su hermana (se llevan 20 meses) y c**o no tenía pensado comprar otra cuna, no quería que se sintiera "expulsada" de la cuna por una mocosilla que acababa de nacer, así que la cambió un poco antes. Le puse la cama pegada a la pared por uno de sus lados y al otro le puse un colch?n en el suelo por si se caña (nunca le puse barras de protecci?n).
La pequeña, en cambio, tuve que sacarla de nuestra habitaci?n con 9 meses, porque se despertaba con cualquier ruidito que o?a, cuando nos acostóbamos, si hablébamos algo en la cama... y sin embargo durmiendo sola en una habitaci?n no se despertaba en toda la noche. Eso sí no nos atrevimos a ponerla en cama tan pronto y estubo en la cuna hasta el año y medio o dos años en que ya pasó a la habitaci?n con su hermana.

La pequeña, en cambio, tuve que sacarla de nuestra habitaci?n con 9 meses, porque se despertaba con cualquier ruidito que o?a, cuando nos acostóbamos, si hablébamos algo en la cama... y sin embargo durmiendo sola en una habitaci?n no se despertaba en toda la noche. Eso sí no nos atrevimos a ponerla en cama tan pronto y estubo en la cuna hasta el año y medio o dos años en que ya pasó a la habitaci?n con su hermana.

-
- Repostera-pastelera/o
Vaya, yo me he visto muy lenta. Mi hija el proximo mes cumple 3 años y yo la tengo en cuna. La he acoplado pegando una barandilla a la pared y la otra la he quitado, sin embargo en las noche despues de que se ha dormido, la pongo.
Mi hija duerme en su habitaci?n desde que nació, lo de la cuna yo no lo veo problem?tico, sino el hecho de dormir en la habitaci?n de los padres.
Pero viendo bien el asunto, creo que ya es hora de cambiar cuna por cama
Mi hija duerme en su habitaci?n desde que nació, lo de la cuna yo no lo veo problem?tico, sino el hecho de dormir en la habitaci?n de los padres.
Pero viendo bien el asunto, creo que ya es hora de cambiar cuna por cama

-
- Subjefa/e de cocina
Re: DE LA CUNA A LA CAMA
Que gracia el mio se duerme igual, desde beb? me buscaba la mano a través de los barrotes y se la ponia en la cara, hace un par de meses que lo hemos puesto en su habitaci?n pero yo me tengo que acostar con el y cuando se duerme me voy a mi cama, si se despierta por la noche me llama y me voy con el y cuando no lo hace pues no estoy tranquila y tambiénme levanto así que te comprendo, yo me tiro toda la noche en el pasillo.interlive escribió:HOLA A TODAS TENGO UN NI?O DE 21 MESES QUE SIGE DURMIENDO EN LA CUNA ,LA VERDAD ES QUE PARA MI ES MAS COMODO PUES LO DUERMO EN UN MOMENTO DANDOLE LA MANITA ATRAVES DE LOS BARROTES Y SI SE DESPIERTA POR NOCHE LO TENGO A MANO PARA ATENDERLE, EL CASO ES QUE LE HEMOS COMPRADO SU HABITACION Y NO LE A GUSTADO NADA SE A PASADO TODA LA NOCHE LLORANDO ME E LEBANTADO MAS DE 10 VECES Y ME PLANTEO SI NO SERA MEJOR DEJARLO EN LA CUNA HASTA LOS 3 AÑOS MAS O MENOS ?QUE HAY DE MALO?PUES EN LA CUNITA NO SE DESPIERTA EN TODA LA NOCHE LO DUERMO EN UN MOMENTO Y SI ESTA MALITO LO TENGO MAS CONTROLADO EN FIN, DADME BUESTRAS OPINIONES.

-
- Repostera-pastelera/o
CADA NI?O ES DIFERENTE. MI HIJA CON 9 MESES LA PASE A LA CAMA CON UNA BARANDILLA ELASTICA (PARA QUE NO SE CAYERA).
NO QUERIA DORMIR EN LA CUNA, PORQUE CONQUE ERA MUY GRANDE, SOBRE TODO LARGA, SE MOVIA MUCHO Y SE QUEDABA ATASCADA EN LOS BARROTES DE LA CUNA, ASI QUE OPTE POR PASARLA A LA CAMA Y PERFECTO. YA TIENE 4 AÑOS.
NO QUERIA DORMIR EN LA CUNA, PORQUE CONQUE ERA MUY GRANDE, SOBRE TODO LARGA, SE MOVIA MUCHO Y SE QUEDABA ATASCADA EN LOS BARROTES DE LA CUNA, ASI QUE OPTE POR PASARLA A LA CAMA Y PERFECTO. YA TIENE 4 AÑOS.