Cuanto tardasteis en quedaros embarazadas?:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1900
Registrado:26 Sep 2006 01:00
Cuanto tardasteis en quedaros embarazadas?

Mensaje por zuay » 09 Nov 2006 15:40

Hola chicas! Os leo siempre: Mi mayor deseo es tener un bebe. Tengo 25 años y llevo 2 de casada y a los dos nos ha llegado el momento. Dej? de tomar las anticonceptivas en junio y desde entonces le ponemos mucho empe?o :D . Las reglas han sido muy irregulares. He calculado mil veces los dias de la ovulaci?n (porque no tengo sintomas), jo? y no hay tu tia!! :lol: . Cuanto tardasteis vosotr así

Un saludo.

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:05 Mar 2005 01:00

Mensaje por Eugenia » 09 Nov 2006 17:06

Yo sólo cuatro meses después de dejarlas pero una amiga mia tard? catorce, te deseo suerte y no te obsesiones cuando tenga que ser será, así que no cuentes días ni nada de eso que aún es pronto para preocuparse. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anacocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:valencia( la millor terreta del mon)

Mensaje por anacocinilla » 09 Nov 2006 17:21

no te obsesiones llevas poco tiempo practicando. Yo me quede embarazada del primero al mes y del segundo a los tres meses( debo ser una coneja) por si acaso no vuelvo a intertarlo que con dos ya voy bien y encima uno de cada. Llevas poco tiempo no pienses en ello y ya veras c**o te quedas pronto sin ningun problema.
Animo y a practicar todos los dias.
:lol: :lol: :lol: :lol:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:844
Registrado:01 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por elmaga » 09 Nov 2006 17:46

Yo tambiénme quedé al mes. Cada cuerpo es diferente, no desanimarse, que todo llega... :beso: :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1234
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:C?diz

Mensaje por pastelito » 09 Nov 2006 19:32

Yo tambiénme quedé en el primer mes.
En mi familia, mi madre, mi hermana y yo nos quedamos enseguida.

zelda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:394
Registrado:05 Nov 2005 01:00
Ubicación:Motril

Mensaje por zelda » 09 Nov 2006 19:33

la verdad es que yo tambien debo ser una coneja pues las dos veces a sido al mes :lol: :lol: :lol:
pero yo si conte dias: mis ciclos son normalmente de 28 dias asi que desde el dia 8-9 al 20 dia si dia no, asi abarco las irregularidades.
el gine dijo que si pruebas mucho todos los dias tienes menos posibilidades porque el esperma tiene menos.

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1900
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por zuay » 09 Nov 2006 22:25

Hijas! si lo se no pregunto, que velocidad!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No se si es obsesi?n o no, pero bueno, tomará nota!!!
Lo de practicar no me falta, :lol: :lol: :lol:
La verdad que cada vez que entro y leo los post con todo lo que explicais me tendriais que ver la cara :)
Gracia spor los animos chicas! En cuanto tenga noticias os lo haré saber.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:05 Mar 2005 01:00

Mensaje por Eugenia » 09 Nov 2006 22:39

Me acabo de acordar con lo que dec?s de día si y día no, de mi amiga la que os contaba en el otro mensaje, el marido decía que temía que llegara la noche porque allí estaba la señora en la cama muy preparada esperandole y el haciendo tiempo para acostarse, le decía anda date la vuelta y piensa en otra cosa que estoy cansado:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mriam
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:701
Registrado:06 Nov 2006 01:00
Ubicación:Basauri (Bizkaia) th31 chef o matic

Mensaje por mriam » 09 Nov 2006 23:01

Yo estoy ahora embarazada después de haberlo intentado durante 8 años. Estuvimos dos años por nuestra cuenta y después nos fuimos a una clúnica especializada en reproducci?n. No hemos estado en la clúnica todo el tiempo pero sí hicimos muchas intentonas sin ?xito. Estuvimos a punto de tirar la toalla.

Al final, nos fuimos a la clúnica Quir?n. Era nuestra última intentona (no nos ?bamos a pasar la vida obsesionadso, ya estaba acabando con nosotros). Hizimos una fecundaci?n in vitro y míranos ya estamos esperando a Daniel, nuestro niño.

Estamos muy felices.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 09 Nov 2006 23:30

pues yo no lo buscaba, al contrario intentaba no quedarme embarazada (por preescripcion medica) :lol: :lol: :lol: :lol:
fui a mi gine y le dije, me recomiendas tomar la pildora?? y me dijo, si claro, no creo que haya problemas, esto fue 15 dias antes de tener mi primera falta :lol: :lol: :lol: :lol: y tengo las pastillas en el caj?n de la mesilla :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados