COSAS INNECESARIAS:

zelda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:394
Registrado:05 Nov 2005 01:00
Ubicación:Motril
COSAS INNECESARIAS

Mensaje por zelda » 09 Nov 2006 17:23

CREO QUE PODEMOS PONER COSAS QUE HEMOS COMPRADO O NOS HAN REGALADO Y NOS LAS PODRIAMOS HABER AHORRADO PORQUE NO LAS USAMOS O SON UN TIMO.
- EL CALIENTA BIBERONES DE COCHE, TARDA UNA MEDIA HORA, ES MEJOR UNO NORMAL CON ADAPTADOR PARA CASA Y COCHE.
- EL HUMIDIFICADOR, QUE SEA DE ULTRASONIDOS LOS OTROS CONDENSAN DEMASIADO Y ME ESTROPEARON UNAS LAMINAS Y CORTINAS (LES SALIO MOHO).
- EL SACALECHES DE NUK SE ME ROMPIO DOS VECES, EL ISIS DE AVENT ES ESTUPENDO.
-LOS DISCOS DE LACTANCIA, LOS DE TIGEX EN ALCAMPO, VAN EN BOLSAS INDIVIDUALES SON BARATOS Y MUY ABSORVENTES.

SEGUN RECUERDE PONDRE MAS COSAS data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:844
Registrado:01 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por elmaga » 09 Nov 2006 17:44

:nodigona: :nodigona: :duda: :duda: Pues yo así de repente, no me acuerdo de nada... :dientes:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 09 Nov 2006 18:17

para mi lo indispensable y que mas uso le he dado

-babybjorn,hubo dias en que Mark solo se dormia si lo metias dentro,y para todo en general para ir a hacer la compra ,para recoger la casa,para su primer viaje en avion,c**o tenia 2 meses preferi meterlo en el babybjorn....todo con el chiqui dentro :lol:

-el humidificador cuando se le tapona la nariz,por lo menos en mi caso es magico siempre amanece c**o nuevo

-el sacaleches,igual que tu,Zelda,el mejor el de Avent
:up:

cosas inutiles y que jamas he usado

- los monitores de bebe...nos compramos el phillips y no lo he usado nunca,hace ruidos raros y total yo estoy siempre pendiente de Mark porque duerme con nosotros asi que...

-las sombrillas del carrito :evil: 3!!!!me compre 3!!!y todas se le caian encima en cuanto subia escalones con el carrito(y todas eran universales),desisti y opto por ponerle una gorrita :wink:

en cuanto me acuerde pongo mas,seguro mi marido sabe...cuantas veces me habra dicho:compramos esto para nada... :nodigona:

:beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:05 Mar 2005 01:00

Mensaje por Eugenia » 09 Nov 2006 22:50

Yo al igual que Joy tambiéntengo los monitores philis, los mios ruidos no hacen y me han ido muy bien cuando el niño era pequeño y dormía de día, sin embargo se me ha estropeado uno, pero bueno ya no es tan pequeño y cuando se despierta de la siesta me llama.
Yo de ropita veo innecesario cosas que le regalaron a mi hijo c**o un albornoz pequeñito que no llegó a usarlo, una bata y una chaqueta de pana preciosa que aún tiene la etiqueta, pero es que un bebe tan pequeño está encartonado con ella, luego le regalaron muchas cosas que no le han venido bien por el tiempo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Noryda
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:04 Nov 2005 01:00

Mensaje por Noryda » 09 Nov 2006 23:25

Ufff hay tanto surtido de cosas no necesarias que no s?

- mi bandolera con acolchado, desde que me la compré Nora va super a gusto metida en ella, para ir al mercado, para pasear, para estar por casa y no noto el peso ...hasta Damian se apunta de vez en cuando cuando se cansa de andar...

-La peor compra un parque que está mordido ya que puse a Damian c**o 2 veces y no le gusted nada así que decidi? comerselo.
Desde entonces muerto de risa........

-Intecomunicadores, y digo yo...para que? Al menor ruido las hormonas me avisan de que algo le pasa a algui?n, incluso a veces antes de que empieze algui?n a llorar ya me estoy levantando....

- Cochecito de paseo mac laren, super manejable incluso con una mano, ligero y cabe en todas partes.

-Extractor de leche mini electric de Medela, en 10 minutos me sacaba unos 250 de un pecho, me ha ido genial..mi cuñada lo ha usado y le ha permitido continuar lactancia exclusiva hasta los c así 8 meses y trabajando.

-cambiador plegable de ikea, es un modelo que ya no hacen de lona azul, muy cómodo con unos bolsillos en los lados. No lo cambiaráa por ninguno de esos de madera. Lo mejor fue el precio!! Unos 20 euros!!!

Bueno de momento ya esté, si me acuerdo de lago más....

:beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 10 Nov 2006 07:28

Noryda que modelo de Maclaren tienes?
estoy pensando en comprarme uno ,pero no me decido entre el Techno XT el Techno Classic o el Ryder
:beso:

koziniyas
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:05 Ago 2006 01:00
Ubicación:Espa?ola en Alemania

Mensaje por koziniyas » 10 Nov 2006 08:52

Bueno, pues es lo mejor de vivir de mudanza permanente, que no te compras (ni dejas que te regalen) nada que no sea estrictamente necesario, jeje.

Yo he criado a la niña (y tiene tres años) practicamente con una cuna de viaje, cochecito, fular y un sacaleches (tambiénel ISIS de Avent...). :lol: :lol: Ahora c**o el peque tiene más problemas de catarrillos y parece que de momento aquí nos quedamos hemos comprado el humidificador (me lo compré ultr asínico porque pensá que seráa más silencioso para la noche, menos mal).

Así lo único que me acuerdo que me haya salido rana es el term?metro de oidos, era comprado en el Plus y el sensor se escacharr? a los dos días :cry: Nos las hemos apañado divinamente desde entonces con uno digital normal.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 10 Nov 2006 09:02

Estoy de acuerdo en que el sacaleches de Avent es de lo mejorcito.
Yo lo tengo y me fue muy bien :up:

Las pezoneras de chicco :up:

Por lo demás, que no haya usado, ahora no recuerdo nada, a excepci?n de alguna ropita que le regalaron a la peque y cuando me quise dar cuenta se le quedé pequeña.

Ah, sí. La toquilla. No la he usado nunca :nodigona: :nodigona: :nodigona:

anagz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:252
Registrado:14 Mar 2006 01:00
Ubicación:CADIZ

Mensaje por anagz » 10 Nov 2006 10:36

YO LO MEJOR LA HAMACA ES UNA DE FISHER PRICE DESARROLLO SENSORIAL O ALGO ASI, Y ES GENIAL SE PASA LAS HORAS ENTRETENIDA .
LO Q NUNCA HE USADO LOS WALKIES, ME PASA LO MISMO NOS LLEVAMOS TODO EL DIA PENDIENTE DE MIRIAM Y DUERME CON NOSOTROS EN NUESRA HABITACION, SI ESTAMOS EN EL SALON ELLA TB, SI ESTOY EN LA COCINA ELLA TB, O SE Q NO ME HA SERVIDO PARA NADA, Y LA MOCHILITA PARA LLEVARLA COLGADA TAMPOCO LA HEMOS ESTRENADO POR Q NO QUIERE NI VERLA, ES INTENTAR PONERLA Y NADA A LLORAR,
AH OTRA COSA MUY PRACTICA UNA HAMAQUITA Q COMPR? EN CARREFOUR PARA PONER EN LA BA?ERA, SALE MUY BARATA Y ES SUPERPRACTICA POR Q LA NENA ESTA SENTADA EN EL BAÑO Y ES MUCHO MAS COMODO PARA PODER BA?ARLA,
BUENO CUANDO RECUERDE ALGO MAS LO PONDRE

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 10 Nov 2006 10:49

anagz escribió:YO LO MEJOR LA HAMACA ES UNA DE FISHER PRICE DESARROLLO SENSORIAL O ALGO ASI, Y ES GENIAL SE PASA LAS HORAS ENTRETENIDA .
LO Q NUNCA HE USADO LOS WALKIES, ME PASA LO MISMO NOS LLEVAMOS TODO EL DIA PENDIENTE DE MIRIAM Y DUERME CON NOSOTROS EN NUESRA HABITACION, SI ESTAMOS EN EL SALON ELLA TB, SI ESTOY EN LA COCINA ELLA TB, O SE Q NO ME HA SERVIDO PARA NADA, Y LA MOCHILITA PARA LLEVARLA COLGADA TAMPOCO LA HEMOS ESTRENADO POR Q NO QUIERE NI VERLA, ES INTENTAR PONERLA Y NADA A LLORAR,
AH OTRA COSA MUY PRACTICA UNA HAMAQUITA Q COMPR? EN CARREFOUR PARA PONER EN LA BA?ERA, SALE MUY BARATA Y ES SUPERPRACTICA POR Q LA NENA ESTA SENTADA EN EL BAÑO Y ES MUCHO MAS COMODO PARA PODER BA?ARLA,
BUENO CUANDO RECUERDE ALGO MAS LO PONDRE
Yo tengo una hamaquita de esas que tú dices (baño) y la verdad es que tambiénla encuentro muy práctica. Al principio la us?bamos en la ba?era de beb? y ahora la usamos en la ba?era grande.
?bamos a comprar uno de esos asientos para ba?era, pero la verdad es que con la hamaquita nos apa?amos y nos hemos ahorrado un "chisme" :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados