.:
-
- Administradora
- Contactar:
-
- Administradora
- Contactar:
c**o lo estés buscando?
Si pulsas foros de discusión, te aparece la lista de los foros y en la parte de la derecha tienes una opción que es "Ver sus mensajes" y te aparecen todos, yo lo he encontrado viendo tus mensajes, si te vas a tu perfil tienes esa opción.
Si has utilizado el buscador, está en obras y se están añadiendo los mensajes poco a poco pero los más recientes todavía no están.
Si pulsas foros de discusión, te aparece la lista de los foros y en la parte de la derecha tienes una opción que es "Ver sus mensajes" y te aparecen todos, yo lo he encontrado viendo tus mensajes, si te vas a tu perfil tienes esa opción.
Si has utilizado el buscador, está en obras y se están añadiendo los mensajes poco a poco pero los más recientes todavía no están.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Administradora
- Contactar:
Pues yo tampoco lo he visto asígroup escribió:Menos mal !! pense que solo era cosa miayelines escribió:yo tampoco lo veo, pero seguro que es algun fallo tecnico....

He hecho una prueba y aparece, le preguntar? a Nacho

Última edición por Vicky el 12 Ene 2007 11:04, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
además que justo ayer me acord? de tu post y lo iba a mirar, y no lo encontré de todas formas, el ultimo mensaje que se puso en ese post fue el 20 de octubre y de esa fecha no hay ningun mensaje, creo que el mensaje más anterior es del 25 de octubregroup escribió:Menos mal !! pense que solo era cosa miayelines escribió:yo tampoco lo veo, pero seguro que es algun fallo tecnico....