Una pregunta a las q han sido mam?s o est?n en ello...:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00
Una pregunta a las q han sido mam?s o están en ello...

Mensaje por mafibel » 11 Nov 2006 15:16

Tuvistúis s?ntomas en el primer mes de embarazo? Nosotros estamos ahora yendo a por ello, pero vamos, no he tenido aún tiempo de tener falta, sin embargo hoy me llevan doliendo un montón los dos ovarios, lo q es raro, dado q cuadno me va a venir la regla, c**o mucho, me duele uno solo, el q "trabaja" ese mes...y llevo toda la mañana con dolor, no sé a qué puede deberse, es por eso q h pensado en preguntaros si durante ls primeras semanas, cuando aún no sabíais q estébais embarazadas, notústeis algún tipo de cambio físico (dolor, p.ej,) o algo???

Perdonad, soy "tontita" en esto, nunca me ha tocado..jejeje :lol:


Besos,
Bel :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4163
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por aker » 11 Nov 2006 15:25

Yo lo unico que me dol?a un poco mas los primeros dias era el pecho.

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:844
Registrado:01 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por elmaga » 11 Nov 2006 17:32

YO NO TUVE DOLOR, ESO SI, ME QUEDABA DORMIDA POR TODOS LOS RINCONES... :wink:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 11 Nov 2006 17:39

yo donde lo notú primero fue en el pecho que me dolia muchisimo y c**o al mes y medio hasta los 4 meses, muchisimo sueño

Con decirte que me he pasado todo el mes de junio y julio en los que mi rutina eran:
de 8 a 3 currar, luego comia, vomitaba (vomitaba casi todo lo que comia) me echaba la siesta me levantaba a las 9 (normalmente en verano vienen todos los días a cenar unos amigos, y así aprovechan y se dan un baño en la piscina), me acostaba a las 11 o las 12, y así, y los findes todo el dia durmiendo, solo me levantaba a comer y a cenar, con decirte que mi madre se tenia que venir a ayudarme a limpiar porque no podia yo llevar la casa...

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1654
Registrado:07 Sep 2005 01:00
Ubicación:Jerez de la Frontera

Mensaje por marigui » 11 Nov 2006 18:58

Pues a mi en la primera falta me dol?an los ovarios igual que si me fuera a vernir la regla. Luego cuando ya supe que estaba embarazada el pecho me dol?a una barbaridad y eso s?, tenía muchas ganas de vomitar, nunca lo hice, pero las nauseas son tambiénmuy desagradables. Todo a los tres meses desapareció, para dar paso a una inmensa barriga que era impresionante (22 kilillos de nada pill? en el embaraz? de mi peque :duda: )
Pues esos fueron mis s?ntomas. Ah! y al contrario que Yelines a mi me dió insomnio y me pasaba las horas de madrugada leyendo y viendo pelis :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 11 Nov 2006 20:25

A mi me dol?an horrores, pero horrores los ovarios.
Tanto que me despertaba a las 3 o las 4 o las 5 de la mañana del dolor que tenía y no me podía volver a dormir hasta que había tomado un gelocatil y me hacía efecto. Así estaba yo, hecha polvo todo el día :nodigona: :nodigona:
Pero sólo fueron las 2 o 3 primeras semanas y me tomaba unas pastillas que me recomend? el gine para el dolor que se pueden tomar durante el embarazo. A mi no me hacía mucha gracia tomar medicamentos, pero c**o eran bastante fuertes ...

Luego me peg? sueño y me iba durmiendo por los rincones :lol: :lol: :lol:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4159
Registrado:15 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alcal? de Henares (Madrid)

Mensaje por kiwi » 12 Nov 2006 00:37

yo el único cambió que notú es que me creci? bastante el pecho, nada más...

:wink:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 12 Nov 2006 02:02

:D :D :D

mira...yo antes de tener incluso la primera falta... (casi diria que a las dos semanas del intento...) me dolian muchisimo los pechos... vamos... que tenia que apretarlos del dolor que tenía... y luego... estaba agotada...c**o griposa... y muerta de sueño...
fijate c**o será la cosa.... que en el trabajo una compa?era me preguntó si me encontraba bien... y le dije... que me daba la sensacion de estar incubando una gripe.... y ella se echa a reir... se me acerca al oido y me dice...." si si... una gripe... pues te va a durar unos 9 meses"... jo... :o y c**o lo sabía ella ????

:beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 12 Nov 2006 09:26

Gracias x las respuestas...puede ser una falsa alarma, pero es q jamás me habían dolido los dos ovarios a la vez cuando me viene la regla...sólo me duele al que le toca "currar" ese mes...pero ayer estuve fastidiada con los dos todo el día...hoy me he levantado ya algo mejor...pero bueno, habrá q esperar...ya os contaré...

Salu2,
:beso: Bel

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4163
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por aker » 12 Nov 2006 10:20

Espero que tengas suerte, se lo que es estar esperando, y si de entre todas las que estamos se te pega algo. :lol: :lol: :lol: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados