Esterilizadores.:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Esterilizadores.

Mensaje por aker » 11 Nov 2006 15:26

c**o veis por mi poco experiencia os c**o a preguntas.
?cual es mejor? he visto uno en prenatal que vale para el microondas y para las pastillitasélo conoceis?

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 11 Nov 2006 17:29

YO USE UNO DE LA MARCA AVENT PARA MICROONDAS, NO HACIA FALTA NI PASTILLAS NI NADA. ME PARECIO SUPER COMODO, RAPIDO Y PRACTICO. ERA c**o UNA TARTERA CON TAPA, LLENAVAS UN POCO DE AGUA, PONIAS LOS BIBERONES Y AL MICRO CINCO MINUTOS. :beso:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 11 Nov 2006 18:59

Yo tenía uno electrico de vapor de Chicco y tambiénera muy comodo. Pon?as un poco de agua, los bibis, enchufabas y listo. Yo descartú lo de las pastillas porque me dijeron que evitara cualquier tipo de producto para los biberones :wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Nov 2006 20:20

Yo no he usado esterilizador de ningún tipo.
Lo hacemos a la vieja usanza: agua a hervir, 5 minutos y listo.
Antes lav?bamos los bibes a mano, pero ahora que la nena ya es más mayor, en el lavavajillas se quedan estupendos y luego 5 minutos a la olla hirviendo y ya :wink:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 12 Nov 2006 00:16

elmaga escribió:YO USE UNO DE LA MARCA AVENT PARA MICROONDAS, NO HACIA FALTA NI PASTILLAS NI NADA. ME PARECIO SUPER COMODO, RAPIDO Y PRACTICO. ERA c**o UNA TARTERA CON TAPA, LLENAVAS UN POCO DE AGUA, PONIAS LOS BIBERONES Y AL MICRO CINCO MINUTOS. :beso:
Ese es el mio y estoy contenta con él.

:beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 12 Nov 2006 00:24

AMI ME HA DICHO MI CU?ADA QUE NO ME COMPRE EL DE MICROONDAS QUE ES MEJOR EL ELECTRICO ,ESTERILIZA MUCHO MEJOR LOS BIBIS.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 12 Nov 2006 02:18

:) yo tenía el de chicco con pastillas... mas que nada porque me lo prestú mi hermana y ... para que iba a comprar otro????

cuando la niña empez? a caminar (con un añito) y a ir al parque... lo retir?... total ... porqueria que encontraba... porqueria que se iba a la boca... zapatos incluidos... por mas que yo tratara de estar al tanto...

:beso: :beso: :beso:

zelda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zelda » 12 Nov 2006 12:15

YO TENGO UNO DE MICRONDAS DE TIGEX ERA BARATO Y LLEVABA DOS BIBES DE REGALO, ME FUE GENIAL( TENGO QUE BUSCAR LAS INSTRUCCIONES PORQUE NO ME ACUERDO DE CUANTA AGUA Y TIEMPO HABIA QUE PONER) ?HAY ALGUIEN QUE LAS TENGA?
LAS PASTILLAS LAS DESCARTE PORQUE UNOS COMPA?EROS DE CIENCIAS ME DIJERON QUE HACE MUCHOS AÑOS CUANDO SALIERON LAS PASTILLAS LAS HACIAN EN EL LABORATORIO Y LLEVABAN LEJIA.
Y EL ELECTRICO TAMBIEN LO DESCARTE PORQUE VARIAS AMIGAS ME DIJERON QUE ALGUNAS COSAS SE LES DERRITIERON.

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 12 Nov 2006 16:36

zelda escribió:YO TENGO UNO DE MICRONDAS DE TIGEX ERA BARATO Y LLEVABA DOS BIBES DE REGALO, ME FUE GENIAL( TENGO QUE BUSCAR LAS INSTRUCCIONES PORQUE NO ME ACUERDO DE CUANTA AGUA Y TIEMPO HABIA QUE PONER) ?HAY ALGUIEN QUE LAS TENGA?
LAS PASTILLAS LAS DESCARTE PORQUE UNOS COMPA?EROS DE CIENCIAS ME DIJERON QUE HACE MUCHOS AÑOS CUANDO SALIERON LAS PASTILLAS LAS HACIAN EN EL LABORATORIO Y LLEVABAN LEJIA.
Y EL ELECTRICO TAMBIEN LO DESCARTE PORQUE VARIAS AMIGAS ME DIJERON QUE ALGUNAS COSAS SE LES DERRITIERON.
Yo tambiénconozco a Quién se le derriti? un chupete, pero no por la tetina sino por lo otro y eso que parece de un material más resistente pues para que veas chupete a la basura. :beso: :beso: :beso: :beso:

canelaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por canelaa » 13 Nov 2006 14:08

Eugenia escribió:
elmaga escribió:YO USE UNO DE LA MARCA AVENT PARA MICROONDAS, NO HACIA FALTA NI PASTILLAS NI NADA. ME PARECIO SUPER COMODO, RAPIDO Y PRACTICO. ERA c**o UNA TARTERA CON TAPA, LLENAVAS UN POCO DE AGUA, PONIAS LOS BIBERONES Y AL MICRO CINCO MINUTOS. :beso:
Ese es el mio y estoy contenta con él.

:beso: :beso: :beso: :beso:

yo tambien use este, y estoy muy contenta
se lo recomiendo a todo el mundo.

Responder