Seguridad en el hogar con el bebe???:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Seguridad en el hogar con el bebe???

Mensaje por Joy24 » 11 Nov 2006 21:34

Mark ya ha empezado a agarrarse a los muebles y dar sus primeros pasos agarrandose a ellos,
si los usais,que accesorios de seguridad usais las que ya teneis bebes en esa edad?
he pensado en comprar los protectores de esquinas para mesas,los clips para las puertas(por si acaso ya que en la casa nueva las puertas se cierran solas asi que no quiero imaginarme algun dedito atrapado :herida: )
los proteje enchufes....
y que m así
:beso:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mark

Mensaje por Marietarivban » 11 Nov 2006 22:38

:lol: :lol: :lol: Joyyyy no hace falta nada más, bueno si 2000000000...OJOS para vigilarlo.?T? que te pensabas eh?
Yo con lo que más cuidado tuve,era con los detergentes y la lej?a,.... y eso,porque que estos renacuajos se van a todo lo peligroso, :lol: parece que les ponen un chip.

Dale muchos "mordisquitos" a ese golfete,y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para los tres.

Noryda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Noryda » 12 Nov 2006 01:47

Hola Joy guapa!!

Nosotros lo único que compramos fue un cierre para el armario de los detergentes etc

Pusimos 2 rinconersa de silicona y Damian las quitú. Con los cajones y puertas para los 2 hemos hecho lo mismo, a partir de que empiezan a gatear les enseñamos a abrir y cerrar puertas y cajones, funciona!!!Ni un dedito pillado. Le explicas el c**o y el porque y le haces ver y notar suavecito que se puede pillar el dedo..aunque son pequeños lo entienden muy rápido.

Con lo demás 40000000000 ojos y decir que no pero con explicación del porque....para eso recomiendo el libro "c**o hablar para que tus hijos te escuchen y c**o escuchar para que tus hijos te hablen".

Un besito para tu pequeña familia

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 12 Nov 2006 02:14

:) :) :)
yo lo unico que he puesto.... y aun sigue en su sitio son las tapas para los enchufes... lo demas... riete tu de la niña.... todo el dia detras de ella para ver lo que coje y lo que deja... hay sitios en los que no toca... los productos de limpieza los tengo en una despensita y estan altos (ya estaban antes de nacer ella)... lo demas... no veas lo que me ayuda con todo.... lo de los cajones aparece en los armarios y lo de los armarios en la secadora...en fin.... trabajadora que me ha salido... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 12 Nov 2006 08:44

entonces...no compro nada???????? :o
:lol: :lol: :lol:

gracias sois unos soletes :beso:
Noryda me podrias decir el autor de ese libro?

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 12 Nov 2006 11:06

Joy24 escribió:entonces...no compro nada???????? :o
:lol: :lol: :lol:

gracias sois unos soletes :beso:
Noryda me podrias decir el autor de ese libro?

No soy noryda :lol: pero tambiéntengo este libro :dientes: Aquí te pongo el enlace
http://www.crianzanatural.com/prod/prod108.html

A mí me gusta mucho y con el mayor lo he empleado bastante.

Sobre la seguridad, en la cocina tengo los vasos y los platos en cajones en muebles bajos, así que compré seguros para que no los pudiera abrir... pues en unas semanas ya le ha cogido el truquillo y los abre. Así que pasamos a la parte positiva: cuando los cierra y pone él el seguro le decimos "muy biennnnnnn!" y le aplaudimos :lol: y le intentamos reforzar :lol: :lol:
Los enchufes los tengo todos de seguridad, pero le sigo diciendo que eso hace pupa para cuando vamos a casa de alguien que no los tiene protegidos. Y los productos de limpieza en alto. Y lo mismo que te han dicho las compis... un millón de ojos y no perderlo de vista! :lol: :lol: Con el peque tambiénes más complicado porque c**o el hermano mayor tiene juegos con piezas pequeñitas, pues hay que ir con más cuiadado si cabe. Besotes guapa, y a Mark uno muy especial :beso: :beso:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 12 Nov 2006 15:18

YO SOLO TUVE QUE COMPRAR LOS PROTECTORES DE ENCHUFE PORQUE SI QUE LE GUSTABA METER LOS DEDITOS. POR LO DEMAS NADA DE NADA... :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 12 Nov 2006 16:31

Yo tambiéntengo los protectores en los enchufes, y tengo un pequeño patio cubierto donde tengo la lavadora y el calentador del agua y allí he puesto un mueble despensa y guardo todo lo de la limpieza, lo que he tenido que tener mucho cuidado con mi peque es con las cosas que se metía en la boca, todooooooooooooo lo que encontraba iva para adentro, tanto los juguetes pequeñitos de los primos, c**o un papelito, una pelusa todo, es más hace poco se metió en la nariz un trocito de corcho blanco de ese que traen las cosas embaladas, no me dejaba quitarselo al final se va que sorbi? y se le fuí hacia la garganta, le entré tos y se le vino, menos mal.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Amai » 13 Nov 2006 00:23

Nosotros tenemos los protectores de los enchufes, por que los protectores de silicona de las esquinas de los muebles los quitaron todos, y por lo demas lo que te dicen todas hay que tener mil ojos sobre todo con lo que se llevan a la boca, al menos los mios.
:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Nov 2006 09:01

Yo de momento, he comprado los protectores para los enchufes, pero todavía no los hemos puesto.

Eso s?, le estamos enseñando a que no toque cables, ni el video, ni las pelis, ni nada que no nos interese :lol: :lol: :lol: :lol: Por ejemplo, el comunicador y el cable la traen loca; pues a base de decir "shhhhhh, eso no se toca" ya no hace tantos intentos de echarle mano :D :D :D Los cajones de momento no los abre, así que por ahí no hay peligro.

Lo que sí tendremos que comprar son barreras para la escalera. :o :o El otro día ya se peg? un sustillo (y yo más). Así que las barreras fijo.

Respecto a los cantos ... pues la verdad es que la nena controla muy bien las distancias :D :D :D y creo que en casa tenemos pocas cosas con cantos, al menos, por dónde la dejamos gatear :wink:

Responder