contracciones a las 30 semanas..ya????:

Responder
bioleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:14 Jul 2005 01:00
contracciones a las 30 semanas..ya????

Mensaje por bioleta » 11 Nov 2006 22:15

hola!!! este es un mensaje para las barriguitas y ex barriguitas que han sentido lo mismo que yo... llevo todo el dia con la tripa super dura, dura... no duelen mucho (algo si) pero la sensacá?n no es nada agradable y apenas puedo caminar... el caso es que estoy de solamente 30 semanas y me estoy alarmando mucho y claro,eso tambien me impide dormir y relajarme y .... esto es un circulo vicioso... ?creeis que es normal tenerlas a las 30 seman así?? Por lo que he leido se llaman contaccicones de braxton y pueden derivar en un parto prematuro. ?que pasaria en caso de parto prematuro? podria sobrevivir mi renacujo? Me ayudais??? muchiiisimas gracias
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 11 Nov 2006 23:13

ayyyy las braxton hicks :D :D yo las tuve y habia dias que eran dolorosiiiiiisimas,de tener que sentarme en el primer banco o acercarme a un bar a sentarme
me ayudaba relajarme,tomar un bano caliente
mi matrona me recomendo beber bastante liquido la deshidratacion empeora los dolores
la diferendia con las contracciones de parto es que estan ultimas se van haciendo mas fuertes e intensas y las BH disminuyen al poco tiempo

lo de que llevan a un parto prematuro donde lo has leido? :duda: para nada opino que sea cierto :nodigona: las braxton hicks preparan tu utero para el parto,hay mujeres que jamas las notan y otras que si...pero lo de que conllevan a tener un nene prematuro jamas lo he oido

si te quedas mas tranquila hablalo con tu matrona o gine,veras que todo va bien!!! :D :D
muchos besitos guapa,que poquito falta!!!!
:beso: :beso: :beso:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:09 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tenerife,pero cazurra

contracciones

Mensaje por Marietarivban » 12 Nov 2006 00:12

Si bioleta,es algo que debes comentar con tu ginec?logo,a mí creo recordar que me mandaron unas pastillas de "magnesio" o algo así.Y lo de parto prematuro,por lo menos conmigo na de na.Retraso y porque era cesárea programada,sino c**o las burras.

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4159
Registrado:15 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alcal? de Henares (Madrid)

Mensaje por kiwi » 12 Nov 2006 00:29

Bioleta, te digo lo mismo que Joy..... las contracciones de BH son normales en los ultimos meses del embarazo, son un ensayo del utero, una manera de preparar el cuerpo de la mujer para afrontar el parto, pero vamos... que yo sepa... nada que ver con un posible parto prematuro, asi que no tienes motivos para preocuparte... :)

besitos y cuidate mucho preciosa :beso: :beso:

que traes... nene o nena?

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 12 Nov 2006 02:04

:D :D :D son normales pero si te quedas mas tranquila consulta con tu gine.... a mi las primeras me asustaron muchisimo... y despues de una inspeccion... me quedé mas tranquila...

:beso: :beso: :beso:

bioleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:14 Jul 2005 01:00

Mensaje por bioleta » 12 Nov 2006 11:11

me acabo de levantar y lo primero que he hecho ha sido acudir al foro.....estoy tan asustada!!!!!!!!!!!! pero GRACIAS A TODAS DE TODO CORAZON, me habeis tranquilizado...
el viernes tengo cita con el gine y se lo diré pero ya voy de otra forma.
lo que os dije del parto prematuro me lo comentú el medico pero bueno hoy me he levantando algo mejor..
por cierto, es nene y se llamar?.. Rodrigo... Diego... o Gonzalo... aun no lo sí.
un besazo para todas, no sabeis lo que me habeis ayudado.. :up: :up: :up: :up:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 12 Nov 2006 11:53

Última edición por Joy24 el 12 Nov 2006 12:07, editado 1 vez en total.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 12 Nov 2006 11:53

tranquila preciosa,hablalo con alguien mas ,con matronas o con otro ginecologo diferente,para asegurarte si quieres :)
ya veras que todo ira bien :D
yo tenia dudas porque mis BH eran bastantes fuerte(o eso pensaba yo) y mi matrona me dijo cuando estes de parto lo notaras sin duda :wink:
y una vez tenidas verdaderas contracciones de parto,una vez di a luz...
te aseguro que en mi caso,las de parto son muuuuuucho mas fuertes,van aumentando en intensidad y duracion...
bueno no voy a asustarte porque dar a luz es el dolor mas lindo que tendras en la vida,y aun te quedan 10 semanas para eso

relajate,cambia de posicion cuando tengas los dolores,respira lentamente
y si ves alguna vez que el dolor sigue e incrementa en intensidad y duracion,llama al hospital

Me encantan los nombres que has elegido para tu peque,en especial Diego :plas: :) :)
:beso: :beso: :beso:

zelda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:394
Registrado:05 Nov 2005 01:00
Ubicación:Motril

Mensaje por zelda » 12 Nov 2006 12:39

LO IMPORTANTE ES SABER SI SON DE BH O NO, SI TE QUEDAS MAS TRANQUILA QUE TE HAGAN UN MONITOR.

YO TE LO ACONSEJO QUE HACE DOS SEMANAS ESTABA DE 30 Y HOSPITALIZADA UNA SEMANA, CLARO QUE ERA POR FISURA EN LA BOLSA A LA QUE CASI NO LE DOY IMPORTANCIA PORQUE MOJE SOLO UN POCO, TONTA DE MI PENSE QUE SE ME HABIA ESCAPADO EL PUNTO O SUDOR (MENOS MAL QUE LE HICE CASO A UNA AMIGA, LLAME AL MEDICO Y ESTE ME MANDO A URGENCIAS).

YO NO TENIA CONTRACCIONES(ESO ME HA SALVADO ) LO SE PORQUE NO ES EL PRIMERO Y POR LO QUE TE HAN DICHO, LAS DE PARTO CADA VEZ VAN A MAS Y ME HACIAN MONITORES TODOS LOS DIAS.

TU PREOCUPACION DE c**o NACERIA CON 30 SEMANAS:
AHORA HAY MUCHOS ADELANTOS Y MAS POSIBILIDADES PERO CUANTO MAS SE ACERQUE A LA SEMANA 35 MEJOR (ESA ES MI META AHORA) (ESTOY EN REPOSO) ME PUSIERON CELESTONE SON CORTICOIDES PARA MADURAR LOS PULMONES DEL FETO POR SI SE PRESENTABA EL PARTO.

CON ESTO NO QUIERO ALARMARTE SOLO DECIRTE QUE AUNQUE QUEDES c**o TONTA EN URGENCIAS MAS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR Y A LA MAS MINIMA DUDA HABLA CON TU MEDICO Y QUE EL TE INDIQUE QUE HACER.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4163
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por aker » 12 Nov 2006 13:31

bioleta escribió:me acabo de levantar y lo primero que he hecho ha sido acudir al foro.....estoy tan asustada!!!!!!!!!!!! pero GRACIAS A TODAS DE TODO CORAZON, me habeis tranquilizado...
el viernes tengo cita con el gine y se lo diré pero ya voy de otra forma.
lo que os dije del parto prematuro me lo comentú el medico pero bueno hoy me he levantando algo mejor..
por cierto, es nene y se llamar?.. Rodrigo... Diego... o Gonzalo... aun no lo sí.
un besazo para todas, no sabeis lo que me habeis ayudado.. :up: :up: :up: :up:
Te gustan casi los mismos nombres de niño que a mi, nosotros estabamos entre Rodrigo, Alonso y Gonzalo, y al final dijimos que si era niño seráa Rodrigo, pero es niña, asi que para el proximo (si lo hay) :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados