akerrrr:

Responder
yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha
akerrrr

Mensaje por yelines » 12 Nov 2006 13:30

no quiero nada en especial, es que te he visto conectada y he pensado voy a preguntarle que tal va


YO llevo todo el finde vomitando de nuevo pero contenta, y vuelvo a tener sueño (mi marido me dice que aproveche ahora para dormir que luego no voy a tener tiempo :lol: :lol: :lol: sobre todo si sale aél, que se pasaba las noches llorando y el día durmiendo, sin embargo yo, desde el primer día comía cada 6 horas y dormia el resto, mi madre dice que no le di apenas malas noches) así que Emma mia sal a tu madre cielo, que tu padre hacia mucho de sufrir a los abuelitos :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4163
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por aker » 12 Nov 2006 13:40

¿Que tal?, yo bastante bien, no vomito desde principio de Julio, menos mal, lo unico que a veces por las noches tengo unos ardores de miedo, lo de dormir pues c**o sigo trabajando a veces no puedo todo lo que quisiera, y a veces me despierto y c**o le doy vueltas a todo pues no me puedo dormir.
Lo peor de todo son las varices, las tengo super-inflamadas, aunque dicen que es normal, pero a veces dan miedo, pero bueno ya queda menos.
Todo sea por que nazca bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados