?COJIN DE LACTANCIA?:

Responder
zelda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:394
Registrado:05 Nov 2005 01:00
Ubicación:Motril
?COJIN DE LACTANCIA?

Mensaje por zelda » 12 Nov 2006 14:25

ULTIMAMENTE VEO QUE MUCHA GENTE SE LO COMPRA PERO ?MERECE LA PENA? ?HAY ALGUIEN QUE CUENTE SU EXPERIENCIA?

EN TEORIA DEBE SER MUY UTIL PERO EN LA PRACTICA HAY TANTOS CACHARROS... :duda: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 12 Nov 2006 14:35

yo aun le doy el pecho a mi hijo y la verdad es que no me lo llegue a comprar nunca,no se... a veces he pensado que no lo puedes usar mucho tiempo porque crecen rapido...
a ver que te dicen las demas
:beso:

bioleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:14 Jul 2005 01:00

Mensaje por bioleta » 12 Nov 2006 15:41

yo tambien tengo la misma duda que tu.. pero si te sirve de algo, te dire que una amiga mia dice que es lo mas inutil del mundo, que no sabia c**o ponerlo y finalmente acabo cortandolo por la mitad a ver si asi la resultaba mas util.resultado: un trozo por un lado y otro por otro...a la basura...
yo tenia la intencion de comprarlo pero hasta que no vea mas opinones.. me quedo quieta y espero, :duda:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4163
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por aker » 12 Nov 2006 15:49

Los he visto en algunos catúlogos, pero no tenía intenci?n de comprarlo, no he visto nunca a nadie usandolo.

koziniyas
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:05 Ago 2006 01:00
Ubicación:Espa?ola en Alemania

Mensaje por koziniyas » 12 Nov 2006 23:25

A mí me vino estupendamente con la primera, porque la niña al mamar se apoyaba justo en los puntos de la cesárea y me hacía ver las estrellas. Creo que sin el coj?n no hubiera sido capaz de sacar la lactancia adelante... pero ahora con el niño no lo he usado...
En mi opinión lo mejor es mirar si os apa??is sinél, para comprarlo siempre hay tiempo.

Amai
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:25 Oct 2006 01:00

Mensaje por Amai » 13 Nov 2006 00:12

A mi me dejaron uno en una asociaci?n de apoyo a la lactancia :plas: , pero mis nenes nunca han querido tomar el pecho al mismo tiempo apoyados en el cojin :cry: , asi que ellos tomaban el pecho en los brazos de su mami y de uno en uno :lol: (tengo gemelos)
:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 13 Nov 2006 09:04

A mi me fue muy bien.
Tengo que reconocer que soy bajita y para dar el pecho me costaba encontrar la postura en el sofá, pero con el coj?n, me iba estupendamente :D :D :D
Ahora, incluso lo uso para dormir :lol: :lol: :lol:

De todas formas, opino lo mismo que Koziniyas. No me lo compraréa hasta ver si te apa?as sinél; si ves que lo necesitas, siempre hay tiempo de comprarlo. Joer, es que valen una pasta :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 13 Nov 2006 12:45

yo no lo he tenido... y cuando he necesitado un apoyo... he cogido un cojin normal... pero eramos muy raritas en casa a la hora de mamar... :lol: :lol: :lol: el sillon siempre el mismo... y la niña... de beb? en la postura normal... pero un poco mas mayor... la colocaba debajo del brazo...en la postura que llaman de "balon de rugby"... y era así c**o mas agusto estabamos las dos...

:beso: :beso: :beso:

Rubita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:25 May 2004 01:00
Ubicación:Madrid.

Mensaje por Rubita » 13 Nov 2006 13:57

Pues mi hermana lo ha usado un monton sobre todo por que su niña nacio con 4300 kg y la verdad es que la niña se apoyaba en el mamon (asi le llamamos nosotras a ese cojin) y la verdad es que lo nota un monton en la espalda, ahora tiene 7 meses y aun sigue mamando pesa 10 kg, imaginaros el peso que se quita de la espalda.
Tambien deciros que se lo hizo mi otra hermana, compro la espuma gorda la recorto con la forma de los que venden y se lo forro de tela, con una tira para atarselo a la espalda y la costo c**o unos 7 u 8 euros entre la espuma y la tela.

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:771
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por prada » 13 Nov 2006 17:07

hola yo no lo tengo, pero cuando tenia el brazo cansado utilizaba un cojin, pero e escuchado que va bien

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados