Donaci?n de cordon umbilical....:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Donaci?n de cordon umbilical....

Mensaje por Gijonesa » 13 Nov 2006 16:00

Alguna de vosotras ha tratado de donar el cord?n umbilical en el momento del parto ???

Cuando yo estaba embarazada tratú de informarme..... la Fundaci?n Carreras gestiona todo ese tema y a mi me parecia muy interesante...les mandé un mail y me dijeron muy amablemente que me pusiera en contacto con mi gine...

así que en una de las ultimas revisiones le preguntó... y el buen señor ech? unas risas a mi costa.... (que me sentaron fatal).... y me dijo algo así.... que... muy bien por parte de de las fundaciones y la propaganda que se hacen... pero que recoger un cordon no era mandar una carta de correos... que llevaba un gasto y la sanidad publica no lo costeaba... y menos él de su bolsillo... así que... podia ir olvidandome del tema... :(

:( no es un poco triste y penoso que con unas pocas celulas de un trozo de "tripilla"... puedan llegar a salvarse vidas ????

y vosotras ??? que opinais del tema ??? os hubiera gustado .... os gustaria tener el cordon de vuestros niños guardadito por si acaso o donado para alguien que lo necesitara ????

:beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 13 Nov 2006 16:56

Yo si que lo pud? donar hace 3 años y medio, cuando tuve a Oscar. Espero poderlo hacer esta vez tambien :)

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 13 Nov 2006 17:00

Atina escribió:Yo si que lo pud? donar hace 3 años y medio, cuando tuve a Oscar. Espero poderlo hacer esta vez tambien :)
Atiiiiiiiina, no sabía que estabas embarazada. Enhorabuena preciosa, me alegro un montón. Cuidate mucho y mil besos :beso: :beso: :beso: :beso:
Una de mis mejores amigas ha sido madre hace 15 días y ha tenido a su nena en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza (Seguridad Social) y si ha donado el cord?n umbilical de la niña. Yo aquí en Jerez no tengo ni idea, pero la proxima vez que vaya al gine se lo voy a preguntar. Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 13 Nov 2006 17:06

Cuando tuve a mi hija, hace ya ocho años, y en la seguridad social, tambiénpude donar el cord?n. Yo cubri unos papeles que me entregaron en ginecologia en el hospital y cuando llego el momento del parto, al acabar todo, vino una chica que me aviso que estaba recogiendo la muestra del cord?n que yo habia donado.
Siempre que se pueda hay que intentarlo, puede ser muy ?til. La pena que es que mucha gente no está sensibilizada con el tema y mucho peor cuando son los propios médicos a los que no les importa.
:beso:

martavb80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por martavb80 » 13 Nov 2006 17:24

A mi tambiénme gustaría donar el cord?n cuando tenga un bebe.

Aunque para eso primero tengo que quedarme embarazada, a ver si este mes tengo más suerte

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 13 Nov 2006 17:27

marigui escribió:
Atina escribió:Yo si que lo pud? donar hace 3 años y medio, cuando tuve a Oscar. Espero poderlo hacer esta vez tambien :)
Atiiiiiiiina, no sabía que estabas embarazada. Enhorabuena preciosa, me alegro un montón. Cuidate mucho y mil besos :beso: :beso: :beso: :beso:
Una de mis mejores amigas ha sido madre hace 15 días y ha tenido a su nena en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza (Seguridad Social) y si ha donado el cord?n umbilical de la niña. Yo aquí en Jerez no tengo ni idea, pero la proxima vez que vaya al gine se lo voy a preguntar. Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:
Marigui, guapisima, no lo sabias porque lo he hecho oficial esta tarde :wink:
recetas-postx112140-0-0.html
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 13 Nov 2006 20:33

atina enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 13 Nov 2006 21:29

yo tambien quiero donarlo, pero no se si en el hospital de merida se podra, le preguntare a mi comadrona :beso: :beso:

Amai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Amai » 14 Nov 2006 10:19

A mi me hubiera encantado pero me paso c**o a Gijonesa, que no se rieron de mi pero no me hicieron ni caso :mal: , la verdad que yo no tuve muy buena experiencia en el hospital Miguel Servet de Zaragoza donde nacieron mis niños, eso si con mis hijos todo fue bien :)
La verdad me parece algo serio c**o para que desde los mismos hospitales no solo no te informen y te presten su ayuda, si no que hasta de cierta forma te lo impidan :mal:
:beso: :beso:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 14 Nov 2006 11:03

En Andaluc?a es posible en todos los hospitales públicos desde este año (antes sólo se podía en dos de Málaga). Supongo que en otras Comunidades pasar? lo mismo, así que informaros.

Responder