quitar el pa?al:

canelaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:21 Jul 2006 01:00
quitar el pa?al

Mensaje por canelaa » 13 Nov 2006 18:56

hola a todas

mi hijo tienen 25 meses y me ha dicho el pediatra que ya deberia de quitarle el pa?al, asi que os pido ayuda, consejos, experiencias,...

muchas gracias!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:26 Mar 2006 01:00
Ubicación:Churriana

Mensaje por mimagot » 13 Nov 2006 19:01

Ahora no es buen momento, espera mejor a la primavera, lo digo porque seguro que se moja y se resfriar? menos, además cuando los niños sienten frío se suelen hacer pipi, es una reacci?n muy normal, es por eso que mojan la cama algunos de ellos.

canelaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:21 Jul 2006 01:00

Mensaje por canelaa » 13 Nov 2006 19:10

muchas gracias por la sugerencia, eso mismo pensaba yo, pero es que dice el pediatra que el niño esta muy maduro, y que c**o aprenda a hacerse en el pa?al, luego va a ser peor, dice que en un par de dias se consigue.

Yo no creo que sea yan facil, por eso pido vuestros consejos.

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:483
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:toledo

holaa

Mensaje por melinda28 » 13 Nov 2006 19:18

yo en estoy en la misma situacion mi niño va camino d elos 26 meses y me ha dicho la enfermera q se lo quite ya pero esq en invierno me da cosa,pq dicen q es mejor en la primavera aunque con la calefacion en casa se podria provar aunque sea solo en casa no' pq en el cole el año q vienen tiene q ir sin el ayuda

samantha1305
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:570
Registrado:04 Feb 2006 01:00
Ubicación:Esparreguera

Mensaje por samantha1305 » 13 Nov 2006 19:24

OPINO LOS MISMO QUE VOSOTRAS, AHORA CON EL FRIO NO ES RECOMENDABLE, ESPERATE A LA PRIMAVERA Y ENTONCES SE LO QUITAS. YO CON MI HIJA ASÍ LO HIC?. CUANDO CUMPLI? LOS DOS AÑOS (ERA JUNIO) SE LO QUIT?, Y FENOMENAL. SI SE HACEN PIPI NO PASA NADA (CON LA CACA IGUAL). YO SALIA AL PARQUE CON VARIAS MUDAS POR SIACASO Y SI SE LE ESCAPABA EN EL PARQUE MISMO LA CAMBIABA.
:beso: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:26 Mar 2006 01:00
Ubicación:Churriana

Mensaje por mimagot » 13 Nov 2006 19:27

Eso de que está maduro..... mejor que tu no lo sabe tu pediatra :nodigona: , si lo tienes en casa siempre bajo tu vigilancia y lo puedes controlar, vale pues en cuanto se hace pipi lo cambias, de lo contrario yo me esperar?a, hay niños que lo piden solos, y otros que por el contrario aún sabiendo no lo piden por llamar la atenci?n, eso va con cada uno, yo lo ponía con la escupidera en el sal?n para que no tuviera que moverse al cuarto de baño y no lo viese c**o un "me quitan de mis juegos", y cuando se ponía y hacia pipi le formaba unas fiestas que para que :lol: :D y sí :D , en dos días lo consegu?, lo que no quita que cuando está ensimismado en sus cosas no se le escape más de una vez, por eso tienes que estar muy pendientes en las primeras semanas, y es más fácil cuando llevan poca ropa y más cómoda.

danialejandra
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:italia(pero soy argentina)

Mensaje por danialejandra » 13 Nov 2006 21:41

Hola Canelaa!! :) Yo tengo un niño de 4 años y el pa?al se lo saquí cuando cumpli? 3 años(en verano), xque antes no estaba preparado...cada niño tiene su tiempo y creo que solo una madre puede saber cuando es el momento, lo importante es que no sea "traum?tico". Suerte!!! :up:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:05 Mar 2005 01:00

Mensaje por Eugenia » 13 Nov 2006 21:54

Yo estoy en la misma situaci?n, este verano estuvo una semana entera sin pa?al y no consentía de hacerlo ni en la escupiderita ni en el water con el reductor, se agarraba el aparatito urinario :lol: para que no se le escapase y todo el día con la mano llena y toda la casa. Lo dejé y en Septiembre lo volví a tener un par de días y c**o no puede ser pues pienso que no le ha llegado la hora, ahora hace una semana o así se quería quitar el pa?al y ponerse en la escupidera pues hizo pip? y le montamos una fiesta que no veas, el resto del día sin pa?al y orinando por todos los rincones c**o los perros, así que otra vez el pa?al y eso si la escupiderita la usa pero de casco :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1134
Registrado:13 Mar 2005 01:00
Ubicación:Polonia (pero soy de Madrid)

Mensaje por Loritox » 13 Nov 2006 22:50

Pues yo ando igual... Mi criatura tiene casi 26 meses y nada. En primavera (pasada) intentú acostumbrarle al orinal y hasta le cogi? man?a. Este verano intentú acostumbrarlo al reductor de baño, para que hiciera sus cosas en la taza c**o papá y mam? ... y nada. Dicen que si lo dejas sin pa?al y se moja un par de veces aprende. Nada, el mío se mojaba y nada. Al final está otra vez con el pa?al y yo sin saber qué hacer. :(

Boquerona
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Boquerona » 14 Nov 2006 01:19

canelaa escribió:muchas gracias por la sugerencia, eso mismo pensaba yo, pero es que dice el pediatra que el niño esta muy maduro, y que c**o aprenda a hacerse en el pa?al, luego va a ser peor, dice que en un par de dias se consigue.

Yo no creo que sea yan facil, por eso pido vuestros consejos.
A mi hija le quitamos el pa?al con 24 meses y estuvo un mes haci?ndose pip? encima... pensá hasta en volver a ponerle el pa?al pero no lo hice por el miedo a que llegara el oto?o y no poder volver a intentarlo hasta la próxima privamera (y porque todos me dijeron: Estás loca!!! si le quitas el pa?al ya no puedes volver a ponérselo o le crear?s un trauma!!!
:duda: :nodigona: )

Yo creo que si estés en casa con él continuamente puedes intentar quitarle el pa?al, lo único que tienes que hacer es cambiarle de inmediato para que no coja frío. Pero no te preocupes ni desesperes si es tan tranquil?n c**o mi hija... cada niño es un mundo!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados