Duda sobre gemelos/mellizos:

Responder
zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
Duda sobre gemelos/mellizos

Mensaje por zuay » 13 Nov 2006 21:39

Siempre he odio que si tienes gemelos/mellizos en la familia puede que te toque! Lo que no sé es a la generacán que le toca y quien lo "transmite", si el hombre o la mujer? Es que mi marido tiene 2 tios gemelos y yo ya estoy temblando :nodigona: O es solo una historia más de esas que cuentan?

Es curiosidad, por que todavia nadie me ha sabido decir.

:beso:

danialejandra
Novata/o

Mensaje por danialejandra » 13 Nov 2006 21:56

Hola Zuay! :) !No sí si podrá ayudarte..pero te comento que a mí me han dicho que se transmite de a dos generaciones, oesa de abuelos a nietos y si c**o mi abuela es gemela yo esperaba que uno de mis dos embarazos fuese gemelar y...... nada :cry: .Así que no sí.Saludos.. :wink:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 13 Nov 2006 22:18

Yo no tengo ni idea de eso tampoco, pero una hermana de mi madre tuvo mellizos o gemelos tres veces, tuvo 18 hijos, pero eran otros tiempos y por desgracia no le vivieron todos, es que hija en casa de mi tia no tenían televisi?n y claro los pobres se tenían que entretener en algo :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 14 Nov 2006 02:00

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
en mi familia no hemos tenido .... pero tengo una amiga... que tiene gemelos... su madre es gemela... y su abuela tambien lo era... solo se saltú su generacion.... las dema han caido todas....

:beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 14 Nov 2006 11:34

No se si será hereditario, pero si lo es solamente lo será en la mujer sobre todo en el caso de mellizos, por que el hombre suelta un montón de espermatozoides, pero el número de hijos lo deciden los ovulos que tenga la mujer.
En el caso de gemelos no lo sí por que c**o es un solo ovulo que se divide.

Responder