Me ha dado bien la curva del azucar.:

Responder
aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4163
Registrado:27 Ago 2005 01:00
Me ha dado bien la curva del azucar.

Mensaje por aker » 14 Nov 2006 16:01

Estoy mas contenta :) :) :) :) por que la media curva me dio muy alta y me tuve que hacer la curva completa, menos mal que me ha dado bien, lo primero por la salud de mi hija y la mia y lo segundo por que soy una adicta a los dulces, y llega la navidad y lo pasar?a muy mal si no puedo comer turr?n y mazapan :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , así que cuando me los han dado casi daba saltos de alegría. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:05 Mar 2005 01:00

Mensaje por Eugenia » 14 Nov 2006 17:56

Yupi, yupi, que bien guapetona me alegro mucho por ti :D :D :D :D :D come dulcecitos navide?os con cuidadin que los últimos meses son los que más se engorda.

:beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 14 Nov 2006 18:50

me alegro muchisimo cariño, quiz? más que porque puedas comer dulces por tu salud y la de Emma, imaginate si a estas alturas te hubieses tenido que poner insulina...

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1251
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por Almaderocio » 14 Nov 2006 18:54

Eeeehhhh, pero no te emociones demasiado, que luego no hay quien quite los kilitos demás... :lol: :lol: :lol:

silviarosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:TENERIFE

Mensaje por silviarosa » 15 Nov 2006 00:20

Me alegro mucho por ti Aker, la verdad es que yo en el embarazo me volvi diabetica y tuve que poncharme insulina los ultimos meses y lo pase un poco mal y es que eso es un rollo horroroso.Repito lo dicho, :up: y cuidate mucho
:beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 15 Nov 2006 02:05

:plas: :) :) me alegro muchisimo Aker!!
:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 15 Nov 2006 14:30

yelines escribió:me alegro muchisimo cariño, quiz? más que porque puedas comer dulces por tu salud y la de Emma, imaginate si a estas alturas te hubieses tenido que poner insulina...
Yo lo tuve que hacer durante los últimos 3-4 meses del embarazo :( :( y eso que estuve a semi-dieta desde la semana 12 y en plan serio desde la 16.
Normalmente, aunque la curva larga te salga alterada, no hay necesidad de llegar a tanto, con dieta se "arregla".
Mi caso es la excepci?n que confirma la regla :nodigona:

Ah, y conste que yo los dulces normalmente no los c**o, así que el problema no ven?a por ahí porque yo no soy muy "dulcera" :herida:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados