los reyes:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)
los reyes

Mensaje por solsol » 14 Nov 2006 22:46

pues que mi hijo esta aqui al lado en el otro ordenador haciendo la carta para los reyes y yo me pregunto si con 8 años deberia comprarle muchos jugetes o es algo mayor para tantos juguetes :duda: :duda: que piden vuestrois hijos con esta edad? :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:09 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tenerife,pero cazurra

los reyes

Mensaje por Marietarivban » 14 Nov 2006 23:27

:D :D :D :D ¿Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mujerrrrrrrr!! :lol: :lol:
D?jalo que pida lo que quiera,que ya tiempo de pedir otras cosas.
:cry: :cry: ??AAAAyyyyy!!! Yo quiero que se vuelvan pequeños y vuelvan a pedir juguetesssssssss.
:beso: :beso: :beso: solsol
¿Qué tal todo?

silviarosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:TENERIFE

Mensaje por silviarosa » 15 Nov 2006 00:12

HOla Solsol, pues yo por los mios no puedo hablar aun, son muy chicos, pero si por mi sobri que tiene nueve y que aun sigue pidiendo juguetes y que me parece estupendo, ademas, creo que esta en la edad, y en la mejor edad para ello. Se ilusionan mucho con los juegos tipo magia etc , los monstruos, los coches etc etc. Odian la ropa a esa edad y todo lo que tiene que ver con ello, casi ni lo miran. Siguen con la imaginacion en alza, y eso hay que aprovecharlo.
Bessos

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:844
Registrado:01 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por elmaga » 15 Nov 2006 08:09

PUES CLARO QUE SI... TIENEN QUE DISFRUTAR TODO LO QUE PUEDAN, SI EL CHICO QUIERE JUGUETES... PUES JUGUETES. YA LLEGARA EL DIA QUE TE PIDA EL MOVIL, EL MP3 Y ESAS COSAS... :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 15 Nov 2006 08:39

Mi sobrino va a cumplir siete años en enero y el otro día vino a casa y pill? el catúlogo del toy's y ya me pedía un boli para marcar lo que quería :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aunque luego lo marca todo, la vedad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aunque sea el mismo juguete de otra marca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo eso lo encuentro un tema muy personal y que cada uno tiene que hacer lo que crea oportuno. Pero si tú ves que tu niño juega con los juguetes que se le compran, ¿por qué no? :wink:

:beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 15 Nov 2006 08:57

pues claro si Eduardo quiere juguetes pues juguetes..................tenia el catalogo de Carrefur y se puso a hacer la carta en el ordenador, la carta es muy bonita, cuando la termine os la ense?o..................le gustan los Playmobil, creo que los tiene casi todos :lol: :lol: :lol: y este año quiere los dos que han salido nuevos, ya se los he comprado que luego se agotan, con esto si juega muchisimo y tenemos toda la casa llena de muñequitos de Playmobil, tambien quiere un juego de magia y la PSP que es c**o una Game boy...................le dije que pidiera unas deportivas y me dijo que eso no lo traen los Reyes :o :o .............a el le hace mucha ilusion y todos los años en la cena de Nochebuena ve a Papa Noel :lol: :lol: :lol: :lol: un vecino se pone el traje y pasa por el jardin por delante de la ventana donde estamos cenando, no os podeis imaginar que cara se le pone a Edu, bueno los mayores tambien pasamos un rato fantastico......................creo que sera el ultimo año antes de que se entere de la verdad no? :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 15 Nov 2006 09:08

solsol escribió:pues claro si Eduardo quiere juguetes pues juguetes..................tenia el catalogo de Carrefur y se puso a hacer la carta en el ordenador, la carta es muy bonita, cuando la termine os la ense?o..................le gustan los Playmobil, creo que los tiene casi todos :lol: :lol: :lol: y este año quiere los dos que han salido nuevos, ya se los he comprado que luego se agotan, con esto si juega muchisimo y tenemos toda la casa llena de muñequitos de Playmobil, tambien quiere un juego de magia y la PSP que es c**o una Game boy...................le dije que pidiera unas deportivas y me dijo que eso no lo traen los Reyes :o :o .............a el le hace mucha ilusion y todos los años en la cena de Nochebuena ve a Papa Noel :lol: :lol: :lol: :lol: un vecino se pone el traje y pasa por el jardin por delante de la ventana donde estamos cenando, no os podeis imaginar que cara se le pone a Edu, bueno los mayores tambien pasamos un rato fantastico......................creo que sera el ultimo año antes de que se entere de la verdad no? :beso: :beso:
Pues entonces, juguetes sin dudarlo un momento :up: :up: :up:

Si el disfruta con ellos, seguro que tú tambiéndisfrutas de verlo a él jugando :D :D :D

Igual sí es el último año antes de ... da pena, ¿verdad? :( :(

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:737
Registrado:14 Feb 2005 01:00

Hola

Mensaje por Dori » 15 Nov 2006 09:44

solsol escribió:pues claro si Eduardo quiere juguetes pues juguetes..................tenia el catalogo de Carrefur y se puso a hacer la carta en el ordenador, la carta es muy bonita, cuando la termine os la ense?o..................le gustan los Playmobil, creo que los tiene casi todos :lol: :lol: :lol: y este año quiere los dos que han salido nuevos, ya se los he comprado que luego se agotan, con esto si juega muchisimo y tenemos toda la casa llena de muñequitos de Playmobil, tambien quiere un juego de magia y la PSP que es c**o una Game boy...................le dije que pidiera unas deportivas y me dijo que eso no lo traen los Reyes :o :o .............a el le hace mucha ilusion y todos los años en la cena de Nochebuena ve a Papa Noel :lol: :lol: :lol: :lol: un vecino se pone el traje y pasa por el jardin por delante de la ventana donde estamos cenando, no os podeis imaginar que cara se le pone a Edu, bueno los mayores tambien pasamos un rato fantastico......................creo que sera el ultimo año antes de que se entere de la verdad no? :beso: :beso:
Para mi la Navidad es preciosa, y los Reyes me hacen una ilusión que no veas, siempre me invento algo para hacer entre familia, pero eso ha sido a partir de un día de Reyes que se levantú mi padre todo triste porque ya no había cr?os en la casa (mi hermana y yo nos hemos casado), se visti? y se fue a casa de mi hermana y yo hice lo mismo, sin decir nada, yo tampoco tenía a mi hijo, nos juntamos todos allí que está mi sobrina, necesitúbamos ver esa cara que se les ponen cuando ven una habitaci?n llena de juguetes que supuestamente le han dejado unos señores muy famosos a los que esperan todo el año....desde ese año hacemos un amigo invisible, todos tenemos nuestro regalo, no sabemos de Quién y eso s?, dormimos todos esa noche en la misma casa, y ya somos 9!

Por esto te digo que cuanto más tiempo mantengamos esto tan bonito más tardaré en llegar un día de reyes ....sin Magia.... :beso:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:31 Ene 2005 01:00
Ubicación:Extreme?a, de Badajoz

Mensaje por jara » 15 Nov 2006 10:48

Hola Solsol, te digo lo mismo que Dori. Mientrés puedas mantener la ilusión hazlo porque es lo más bonito que hay. Yo le ped? a mi madre c**o regalo de comuni?n que me dijera si los Reyes existían y ese año fueron los Reyes más tristes que recuerdo. Así que al año siguiente mis padres volvieron a colocar la habitaci?n de los regalos c**o si ninguno lo supieramos y tenemos 33 años y lo siguen haciendo. En la salita de casa de mis padres cada uno tiene su sitio, unos un sill?n, otros los extremos del sofa.... todos hasta los yernos y las nueras y ahora, por supuesto, los nietos. Es precioso cuando mi padre abre la habitaci?n por la mañana para ver que han dejado los Reyes por la noche. Nosotros les dejamos los regalos a mis padres por la noche para que ellos los coloquen c**o si realmente hubieran pasado los Reyes. Y en casa de mis padres no falla ni uno de mis hermanos a la hora convenida :) :) :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 15 Nov 2006 12:09

AMI ME PARECE ESTUPENDO QUE EL NI?O SIGA PIDIENDO JUGUETES Y SIGA TENIENDO ESA INOCENCIA QUE TIENEN LOS NI?OS.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados