Pues entonces, juguetes sin dudarlo un momentosolsol escribió:pues claro si Eduardo quiere juguetes pues juguetes..................tenia el catalogo de Carrefur y se puso a hacer la carta en el ordenador, la carta es muy bonita, cuando la termine os la ense?o..................le gustan los Playmobil, creo que los tiene casi todos![]()
![]()
y este año quiere los dos que han salido nuevos, ya se los he comprado que luego se agotan, con esto si juega muchisimo y tenemos toda la casa llena de muñequitos de Playmobil, tambien quiere un juego de magia y la PSP que es c**o una Game boy...................le dije que pidiera unas deportivas y me dijo que eso no lo traen los Reyes
![]()
.............a el le hace mucha ilusion y todos los años en la cena de Nochebuena ve a Papa Noel
![]()
![]()
![]()
un vecino se pone el traje y pasa por el jardin por delante de la ventana donde estamos cenando, no os podeis imaginar que cara se le pone a Edu, bueno los mayores tambien pasamos un rato fantastico......................creo que sera el ultimo año antes de que se entere de la verdad no?
![]()
Para mi la Navidad es preciosa, y los Reyes me hacen una ilusión que no veas, siempre me invento algo para hacer entre familia, pero eso ha sido a partir de un día de Reyes que se levantú mi padre todo triste porque ya no había cr?os en la casa (mi hermana y yo nos hemos casado), se visti? y se fue a casa de mi hermana y yo hice lo mismo, sin decir nada, yo tampoco tenía a mi hijo, nos juntamos todos allí que está mi sobrina, necesitúbamos ver esa cara que se les ponen cuando ven una habitaci?n llena de juguetes que supuestamente le han dejado unos señores muy famosos a los que esperan todo el año....desde ese año hacemos un amigo invisible, todos tenemos nuestro regalo, no sabemos de Quién y eso s?, dormimos todos esa noche en la misma casa, y ya somos 9!solsol escribió:pues claro si Eduardo quiere juguetes pues juguetes..................tenia el catalogo de Carrefur y se puso a hacer la carta en el ordenador, la carta es muy bonita, cuando la termine os la ense?o..................le gustan los Playmobil, creo que los tiene casi todos![]()
![]()
y este año quiere los dos que han salido nuevos, ya se los he comprado que luego se agotan, con esto si juega muchisimo y tenemos toda la casa llena de muñequitos de Playmobil, tambien quiere un juego de magia y la PSP que es c**o una Game boy...................le dije que pidiera unas deportivas y me dijo que eso no lo traen los Reyes
![]()
.............a el le hace mucha ilusion y todos los años en la cena de Nochebuena ve a Papa Noel
![]()
![]()
![]()
un vecino se pone el traje y pasa por el jardin por delante de la ventana donde estamos cenando, no os podeis imaginar que cara se le pone a Edu, bueno los mayores tambien pasamos un rato fantastico......................creo que sera el ultimo año antes de que se entere de la verdad no?
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado