y nosotras las mamas que le pedimos a los reyes:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)
y nosotras las mamas que le pedimos a los reyes

Mensaje por solsol » 15 Nov 2006 15:16

y vosotras que le pedis a los Reyes?

aqui solo pedimos 5 cosas cada uno y todos por igual, claro que si alguno quiere menos no hay problema, yo mis cinco

1.- unos pendientes de bola blanca grandes a poder ser de Majorica :wink:

2.- un abrigo largo hasta los pies color camel, si encontrais un largo de piel tambien me vale :wink:

3.- los 10 libros mas vendidos de la lista del corte ingles

4.- un cheque de ZARA de los altos

5.- en este punto voy a ser un poco predecible y hasta pelin cursi salud y solo salud para mi y los mios bueno para todo el mundo y paz y amor para tantisimos niños del mundo y comida para tantisima gente que no tendra nada para comer esos dias

bueno pues eso y vosotr así :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 15 Nov 2006 15:39

yo siempre he pedido cosas muy raras :nodigona: supongo que eso me viene de pequeña...
os cuento no se si recordais el anuncio de Timotei en el que una chica rubia se lavaba el pelo sobre un barre?o,pues esas Navidades con 5 añitos...pedi el champu Timotei :lol: para tenerlo tan bonito c**o ella(es una anecdota que mi familia siempre cuenta :nodigona: y siempre hay algun graciosillo que me sigue regalando el dichoso Timotei verde) :lol:

estas Navidades c**o acabamos de mudarnos pues quiero cositas para la casa,menos mal que nos vamos a Barcelona a pasar 5 dias del 22 al 227 y alli todo es mas barato y Papa Noel no tendra que gastar tanto

bueno pues cositas que me gustarian...

-un colgante de cuello con un solitario(se dice asi?)
-libros,libros,libros....
>el niño sin nombre de Dave Pelzer
>street food comer en la calle de Troth Wells
>kitchen de Banana Yoshimoto
>Nunca me abandones de Kazuo Ishiguro

-un juego de cuchillos japoneses Global (que pena que mi suegra no entre aqui a leer esto,tendre que ser muy sutil con Ronert para que se lo haga saber)
:lol: - una maquina de hacer pan ,o una GM o alguna maquinita...ya es hora :wink:
-deseo salud c**o Sol,salud y seguridad para todo el mundo y para mi familia
-y si me dejan pedir algo mas...interiormente deseo con todas mis fuerzas...que podamos volver a España algun dia,si es posible no mas de 3 años aqui :cry:


pd.Papa Noel si este año vuelves a regalarme el Timotei,que pro favor no sea el verde sino el de cabellos rubios que me gusta mas :lol:

:beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:05 Mar 2005 01:00

Mensaje por Eugenia » 15 Nov 2006 16:31

Yo ante todo sal?d para mi que estoy c**o los tiestos viejos :lol: y para todos los mios, luego le he enseñado al niño a decir thermomix y lo mando a que se lo diga al padre y una depiladora para no parecer un oso
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me faltan dos
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: pues más sal?d y sal?d.

Joy me he acordado con lo del timotei del final, que pides el rubio que te gusta más, yo siempre dandole a mi marido la bara par que se tire el detalle y me compre bombones y una vez que se lo tira va y me compra una caja de moncheri que no me gustan ni las frutas confitadas ni con licor. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 15 Nov 2006 16:46

bueno pues ahora yo:

-que emma venga bien, sanita y que crezca bien

-un bonsai

-la depilacion laser en ingles, axilas y labio (eso aunque no me lo traigan los reyes me lo voy a hacer en cuanto nazca emma :lol: :lol: ), pero c**o no soy nada caprichosa y este año tengo todo lo que quiero pues me lo apunto

y de momento no se me ocurren que más cosas, así que ya editar? más tarde

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:844
Registrado:01 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por elmaga » 15 Nov 2006 16:57

PUES YO NO HE PENSADO TODAVIA LO QUE QUIERO. POR CIERTO JOY, MUY BUENO LO DEL TIMOTEI... ME HA HECHO MUCHA GRACIA. YO QUISIERA PEDIR QUE NO TENGA QUE VOLVER CON MI PEQUE A URGENCIAS MAS... SOL SOL, CREO QUE ME ENTIENDES Y SI NO ES ASI... PUES UN BUEN CARGAMENTO DE VENTOLIN Y SOBRE TODO DE SINGULAIR QUE ES CARISISISISIMO... :lol: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 15 Nov 2006 21:26

elmaga escribió:PUES YO NO HE PENSADO TODAVIA LO QUE QUIERO. POR CIERTO JOY, MUY BUENO LO DEL TIMOTEI... ME HA HECHO MUCHA GRACIA. YO QUISIERA PEDIR QUE NO TENGA QUE VOLVER CON MI PEQUE A URGENCIAS MAS... SOL SOL, CREO QUE ME ENTIENDES Y SI NO ES ASI... PUES UN BUEN CARGAMENTO DE VENTOLIN Y SOBRE TODO DE SINGULAIR QUE ES CARISISISISIMO... :lol: :beso: :beso:
ayer le hicimos a Edu las pruebas de alergia y este año tiene mas alergias a mas hongos y a mas hierbas :( :( el lunes le hacen una preuba de esfuerzo para medir su capacidad pulmonar y de momento mas ventolin, mas pulmicort y mas singulair, ahora esta con ventolin porque esta un poco atacado....................cuando le das el singulair, por la mañana o por la tarde? :beso:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:844
Registrado:01 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por elmaga » 15 Nov 2006 21:34

Se lo doy por la noche, antes de irse a la cama. El ahora esta tomando Singulair, Pulmicort, ventolin y ademas c**o tiene sinusitis, mucosan, sinalar y ayer acabo con el antibiotico... No se priva de nada pobre mio... Animo y siento lo de las pruebas. No hay vacuna que puedan hacerte para esos hongos??? :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 15 Nov 2006 21:42

elmaga escribió:Se lo doy por la noche, antes de irse a la cama. El ahora esta tomando Singulair, Pulmicort, ventolin y ademas c**o tiene sinusitis, mucosan, sinalar y ayer acabo con el antibiotico... No se priva de nada pobre mio... Animo y siento lo de las pruebas. No hay vacuna que puedan hacerte para esos hongos??? :beso:
al mio tambien le hicieron ayer una radiografia para ver si tiene sinusitis y si hay vacuna y van a mirar si se le puede poner al menos para los hongos que estan mas controlados, para las plantas es casi imposible por que son muchas pero sobre todo son cambiantes, vamos que no todos los años tiene a las mismas plantas......................el tuyo guapa no se priva de nada no.................dale un besito :beso: :beso: y que se mejore aunque no es por desilusionarte pero en esta epoca con los mocos que se les ponen en los bronquios no hay na que hacer pero.......................mejoran con la edad y esto es una esperanza, mi hijo mayor tambien tuvo asma alergica que mejoro segun crecio hasta desaparecer :beso: :beso:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:844
Registrado:01 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por elmaga » 15 Nov 2006 21:51

Gracias por los animos. Ya se que estos meses son malos y que mejora con la edad (si tengo suerte), pero es tan pequeño y lo pasa tan mal... que bueno, cuesta acostumbrarse... Muchos besos para el tuyo tambien. :beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1251
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por Almaderocio » 16 Nov 2006 00:36

Elmaga, a mi hijo en vez de ventol?n le mandan terbasmin, tarda más en hacer efecto, pero es muy bueno y no los pone tan nerviosos. A Hernán con el ventol?n le dieron hasta taquicardias. Que se os mejoren.


Yo a los reyes le pediría poder ir al cine, que me encantaba. También días más largos para pasear con el niño más rato. Salud, por supuesto. Y que me dejen seguir queriendo a los que quiero más aún de lo que ya los quiero. Me falta uno, hum... seguir estando aquí al año que viene, (este año han muerto cinco personas j?vones que conocía).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados