pregunta anticonceptivos...:

Responder
marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:236
Registrado:04 Jun 2006 01:00
pregunta anticonceptivos...

Mensaje por marianm » 15 Nov 2006 21:57

pues perdonad la intromision...soy del foro de aqui al lado pero tengo duda importante :) :) el otro dia en la visita anual al ginecologo me dijo que con 40 años es una barbaridad seguir con la pildora y menos microgynon alguien le suena algo de esto????gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 15 Nov 2006 22:08

yo tengo 45 y este mes he dejado de tomarla, la he tomado durante 8 meses para areglar un problema de la regla, al principio el ginecologo no me la queria mandar porque decia que soy mayor :o :o sera tonto el tio mayor yo? vamos, vamos.................bueno en serio me decia que con mi edad podria tener problemas cardiovasculares pero yo insisti porque sabia que era la unica forma de solucionar el problema, ya lo habia echo otras veces, el primer mes lo pase mal pensando si el tendria razon pero no paso nada y la he tomado durante 8 meses y mi problema se ha solucionado, consulta con otro gine :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1251
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por Almaderocio » 16 Nov 2006 00:29

Lo siento, no te puedo ayudar, no puedo tomar la p?ldora por ataques de migra?as, pero te lo subo.

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2733
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:Gaditana en Sevilla th-31/chefo

Mensaje por luisasc » 16 Nov 2006 23:09

Hola, yo tengo un Diu y me va muy bien, te lo pones y te olvidas en cinco años. Te lo aconsejo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados