Ayuda con carro ?Qu? capazo poner?:

Responder
mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:26 Mar 2006 01:00
Ubicación:Churriana
Ayuda con carro ¿Qué capazo poner?

Mensaje por mimagot » 16 Nov 2006 10:42

A ver os comento, ya tengo elegido el carro que voy a comprar, pero lo que no se es que capazo ponerle, a ver, he elegido el Nomad de jan?, por su poco peso( sólo pesa 6.5 kg, contra los 8.5 del carrera), pero lo que no tengo claro es si poner el capazo normal o el matrix :nodigona: por un lado el matrix está muy bien por la comodidad de no tener tanto trasto, pero...... es más pequeño que un capazo normal por lo que no se hasta que punto puede ser o no cómodo para el bebe, no se si se puede vestir c**o uno normal, si puede ir tumbado ya que lleva todos los anclajes....etc.... ojuuuu que no se que hacer :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: ?vosotras que opinais? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

jara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:31 Ene 2005 01:00
Ubicación:Extreme?a, de Badajoz

Mensaje por jara » 16 Nov 2006 10:56

Pues yo te doy mi consejo, este va a ser mi segundo hijo. Para el primero me compré el carrera de jan? y mi hijo estuvo en el capazo menos de un mes porque no cab?a. Ahora para mi chiquitina me he comprado otro más grande porque es una pena que desde tan pequeño tengan que estar en el grupo 0+, que además no lo recomiendan. Mirad bien ese tema porque te da pena tener que sacarlos tan pronto. Besos

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:26 Mar 2006 01:00
Ubicación:Churriana

Mensaje por mimagot » 16 Nov 2006 11:23

En esto estamos cielo, yo con mi hijo el mayor tambiéntuve el capazo de jan? normal, lo que pasa es que claro, si quieres poner el capazo detr?s en el coche y yo con él pues si pongo el capazo ya no quepo ni yo, :cry: :cry: :cry: las ideas de mi costillo de coprarse un coche de sólo 4 plazas, y no tiene cintur?n de seguridad en medio por lo que los 4 no podemos ir en su coche, sólo si pongo el matrix cabr?amos, porque claro y oju que parrafada :cry: puedo poner la maxi cosi de jan? y guardar el capazo en el maletero, pero ?y para los viajes? tanto chisme imposible por eso tengo la duda, creo que el matrix es lo mejor pero..... ?estará cómodo mi enanillo?, oju que dilema.

jara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:31 Ene 2005 01:00
Ubicación:Extreme?a, de Badajoz

Mensaje por jara » 16 Nov 2006 11:26

y por qué no le compras un carrito con tres piezas y utilizas el grupo 0+ para ir en el coche? :duda: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 16 Nov 2006 11:35

HOLA MIMAGOT,MIRA HAQUI EN EL FORO HAY GENTE QUE HA COMPRADO EL MATRIX A VER SI ELLAS ENTRAN Y TE AYUDAN,YO AL PRINCIPIO ME DECANTABA POR EL MATRIX PERO AL FINAL ME COMPRE EL LOOLA DE BEBE COFORT,ESO SI SI METO EL CUCO EN LA PARTE DE ATRAS DE COCHE NO QUEPO YO MUY BIEN SOLO DE LADO,Y ASI LE QUERIA TRASLADAR DEL HOSPITAL A CASA,POR CON EL MAXI COXI TAN CHIQUITIN NO ME CONVENCE,PERO YO CREO QUE LA ROPITA PARA VERTIR EL CUCO TE VALNDRAN LAS SABANITAS DE COCHE Y SI LO CONVIERTES EN MAXI COXI LO TENDRAS QUE QUITAR,PERO A VER SI ENTRAN LAS QUE LO HAN COMPRADO Y TE EXPLICAN MEJOR.

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:26 Mar 2006 01:00
Ubicación:Churriana

Mensaje por mimagot » 16 Nov 2006 11:42

jara escribió:y por qué no le compras un carrito con tres piezas y utilizas el grupo 0+ para ir en el coche? :duda: :beso:
Eso es lo que pensaba pero, cuando me vaya a cualquier sistio en el coche de mi marido entre el chasis y el capazo olvidate de poner nada más en el maletero, ese es parte del dilema, ojuuuuuuuuu AHHHHH y ?si me cambio de mario? :duda: aunque este ya lo tengo criao :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:31 Ene 2005 01:00
Ubicación:Extreme?a, de Badajoz

Mensaje por jara » 16 Nov 2006 11:46

mimagot escribió: Eso es lo que pensaba pero, cuando me vaya a cualquier sistio en el coche de mi marido entre el chasis y el capazo olvidate de poner nada más en el maletero, ese es parte del dilema, ojuuuuuuuuu AHHHHH y ?si me cambio de mario? :duda: aunque este ya lo tengo criao :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 16 Nov 2006 14:11

yo me he comprado el nomad de jan? por el peso (al principio era el carrera, pero cuando vi la diferencia de peso ni me lo pensá), y he cogido la versión matrix, porque solo hay 8cm de diferencia entre el capazo y el maxicosi, se puede tumbar entero, es decir yo lo he visto en la tienda, y porque ves los anclajes si no dirias que es un capazo.

Yo es que vivo en las afueras, entonces en invierno c**o que no la voy a sacar a pasear en el capazo iriamos siempre en coche, y lo veo c**o un trasto más. Al fin y al cabo las maxicosis que venden aparte son mucho más pequeñas que la del jan?, al menos yo las he isto así. y tienes 5 posiciciones para ponerla ( 5 o 4 no estoy segura ahora).

Además yo he echo la prueba de meter a un beb? (metido dentro de un saquito) de unos 4 meses dentro del matrix de jan? y entra bien.

:beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:26 Mar 2006 01:00
Ubicación:Churriana

Mensaje por mimagot » 16 Nov 2006 14:49

yelines escribió:yo me he comprado el nomad de jan? por el peso (al principio era el carrera, pero cuando vi la diferencia de peso ni me lo pensá), y he cogido la versión matrix, porque solo hay 8cm de diferencia entre el capazo y el maxicosi, se puede tumbar entero, es decir yo lo he visto en la tienda, y porque ves los anclajes si no dirias que es un capazo.

Yo es que vivo en las afueras, entonces en invierno c**o que no la voy a sacar a pasear en el capazo iriamos siempre en coche, y lo veo c**o un trasto más. Al fin y al cabo las maxicosis que venden aparte son mucho más pequeñas que la del jan?, al menos yo las he isto así. y tienes 5 posiciciones para ponerla ( 5 o 4 no estoy segura ahora).

Además yo he echo la prueba de meter a un beb? (metido dentro de un saquito) de unos 4 meses dentro del matrix de jan? y entra bien.

:beso:
Muchas gracias cielo, yo tambiénme he cogido el Nomad por el peso, además vivo al final de una cuesta bastante empinada por lo que eso era algo que debía mirar muy bien, por lo que me dices de la matrix, si has metido a un beb? de 4 meses y cabe bien :duda: voy teniendo menos dudas, pero una cosa cielo, ?tu lo ves agustito a la hora de tenrlo en el matrix en casa? lo digo, porque yo era lo que hacía con el mayor, durante el día lo tenía en el capazo y por la noche a la cuna, era una forma de que él notara la diferencia entre el día y la noche.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 16 Nov 2006 15:09

pues eso no me lo había planteado, pero al poder ponerse en distintas posiciones supongo que si, de echo, mi madre tenia para nosotros una especie de maxicosi (mas rudimentario porque hace 30 años) y nos tenia all?, date cuenta que los primeros meses lo que mas hacen es dormir, y donde van a estar mejor que en la cuna???

a ver si alguna que ya lo tenga nos dice algo.... con las ganas que tengo de tener a mi princesa en casa....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados