Eso es lo que pensaba pero, cuando me vaya a cualquier sistio en el coche de mi marido entre el chasis y el capazo olvidate de poner nada más en el maletero, ese es parte del dilema, ojuuuuuuuuu AHHHHH y ?si me cambio de mario?jara escribió:y por qué no le compras un carrito con tres piezas y utilizas el grupo 0+ para ir en el coche?![]()
Muchas gracias cielo, yo tambiénme he cogido el Nomad por el peso, además vivo al final de una cuesta bastante empinada por lo que eso era algo que debía mirar muy bien, por lo que me dices de la matrix, si has metido a un beb? de 4 meses y cabe bienyelines escribió:yo me he comprado el nomad de jan? por el peso (al principio era el carrera, pero cuando vi la diferencia de peso ni me lo pensá), y he cogido la versión matrix, porque solo hay 8cm de diferencia entre el capazo y el maxicosi, se puede tumbar entero, es decir yo lo he visto en la tienda, y porque ves los anclajes si no dirias que es un capazo.
Yo es que vivo en las afueras, entonces en invierno c**o que no la voy a sacar a pasear en el capazo iriamos siempre en coche, y lo veo c**o un trasto más. Al fin y al cabo las maxicosis que venden aparte son mucho más pequeñas que la del jan?, al menos yo las he isto así. y tienes 5 posiciciones para ponerla ( 5 o 4 no estoy segura ahora).
Además yo he echo la prueba de meter a un beb? (metido dentro de un saquito) de unos 4 meses dentro del matrix de jan? y entra bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados