MUCH?SIMAS GRACIAS A TODAS!!!!:
-
- Cafetera/o
Muchas gracias a todas por vuestros ?nimos!!! ahora solo me falta esperar y cruzar los dedos!!!!
Alguna se ha hecho una inseminación intrauterina??? Es la que me han hecho a mi.
Suerte y gracias a todas por vuestro apoyo.
Alguna se ha hecho una inseminación intrauterina??? Es la que me han hecho a mi.
Suerte y gracias a todas por vuestro apoyo.
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
Suerte, compi...yo hoy he mandado a mi marido a la farmacia a x una prueba de embarazo...llevo ya unos cuantos días de retraso, y no me suele pasar nunca...puede q esta vez sea un retraso y no embarazo...pero...en fin, me han dicho q m la haga al levantarme, q la orina es más concentrada...ya os diré....
No tengo más s?ntomas q lo q os contó el sábado y domingo, un dolor de ovarios horroroso, c**o nunca, y delos dos a la vez...luego ya el lunes, me lo pasó bostezando y medio dormida, pero ayer y hoy, estoy muy bien...igual no es nada...
Besos,

No tengo más s?ntomas q lo q os contó el sábado y domingo, un dolor de ovarios horroroso, c**o nunca, y delos dos a la vez...luego ya el lunes, me lo pasó bostezando y medio dormida, pero ayer y hoy, estoy muy bien...igual no es nada...
Besos,

-
- Subjefa/e de cocina
mafibel escribió:Suerte, compi...yo hoy he mandado a mi marido a la farmacia a x una prueba de embarazo...llevo ya unos cuantos días de retraso, y no me suele pasar nunca...puede q esta vez sea un retraso y no embarazo...pero...en fin, me han dicho q m la haga al levantarme, q la orina es más concentrada...ya os diré....
Besos,
leete el prospecto porque ahora ya no es necesario hacersela por la mañana, yo me la hice después de comer, porque me decia el prospecto que daba igual y dio positivo....
ah y si tarda un pelín mas de lo que pone (a mi me tard? 4 minutos más de lo que indicaba la caja), puede ser positivo, debil pero positivo, el medico de cabecera me dijo que si salia positivo aunque tarde era positivo, además si te sale positivo, siempre le puedes llevar una muestra de orina mañana por la mañana a tu centro de salud (al menos en mi pueblo te hacen la prueba)
-
- Jefa de cocina
Acabo de leerlo bien y dice q puede hacerse en otro momento, pero si no has bebido nada en las dos horas previas para no diluir la concentraci?n de orina...ahora me dispongo a comer....pero igual la hago cuanod termine, pq no he bebido desde hace más de una hora y pico, x lo menos...
Ya os cuetno....nerviossss!
Ya os cuetno....nerviossss!