Otro preguntita, ahora sobre termometros.:

Responder
aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Otro preguntita, ahora sobre termometros.

Mensaje por aker » 17 Nov 2006 10:34

Es que he comprado uno de esos de o?do, es de la marca Ufesa ?que tal resultado dan?

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 17 Nov 2006 10:38

pues no lo se que tal va,ami me han regalado el de chico que es el de la frente,me lo ha regalado mi cuñada diceque es mejor que el del oido porque su niña desde bebe no se dejaba tocar los oidos,son muy delicados.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 17 Nov 2006 11:26

yo lo compre y fatal,no lo he usado nunca porque no funciona bien,y me he dado cuenta de que en la consulta los pediatras nunca usan estos,por lo menos aqui :nodigona:
el de toda la vida es el que uso yo,y unas banditas desechables que me trajo mi cunada del hospital son de papel y tendre unos 200 son muy comodas pero no se si se venden en farmacias
:beso: :beso: :beso:

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 17 Nov 2006 11:30

Yo nunca he usado otros que no sean los de toda la vida o los digitales, una amiga tiene el que se pasa por la frente.. y no atina ni una, si se lo ponees tres veces seguidas, cada vez te da una temperatura diferente :duda: .
Me parecen mucho mas fiables los de toda la vida, aunque sea un co?azo aguantar al bebe con el puesto un buen rato.
Por suerte mis hijos no lo han necesitado casi nunca..contare con los dedos de la mano las veces que el mayor a tenido fiebre..y con la pequeña me sobran todos los dedos! ajjajaa NUNCA a estado malita ..tocaremos madera :lol:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 17 Nov 2006 15:04

Yo no tengo bebes, pero creo que lo mejor es c**o decis vosotras, o el mercurios de toda la vida 8que ya los estan quitando de los hospitales) o mejor el digital. Yo he vendido muchos de oido, frente y las mamas no han quedao muy contentas...

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 17 Nov 2006 16:42

a mí me regalaron el chicco de frente (One touch, mep arece). ??¿Que desastre!!! c**o han dicho antes, lo pones 10 veces y te da 10 medidas diferentes!!!!
Al final me compré uno normal digital y me va de co?a!!!

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 19 Nov 2006 23:19

Pues nosotros compramos el de frente -no recuerdo de qué marca-, costó un pastún y en seguida nos dimos cuenta de que marca la temperatura que le da la gana. Si lo pruebas tres veces, pues tres temperaturas... Luego al ir al pediatra y consultúrselo nos dijo literalmente que lo tir?ramos y que us?ramos uno de los de toda la vida. Al principio se lo poníamos al chiquillo en el culito, y ahora ya en el sobaco.
?Ah!... y hemos acabado tir?ndolo. :(

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 19 Nov 2006 23:50

Yo tengo uno de chicco, de los de poner en la sien, y desde luego no es tan fiable c**o los de toda la vida, pero a mí sí que me marca casi lo mismo si lo pongo varias veces. Solo que el farmaceutico me dijo que marca c**o un grado menos, porque la temperatura de la frente siempre es mas baja que la de la axila.

Responder