Otro preguntita, ahora sobre termometros.:
-
- Subjefa/e de cocina
Es que he comprado uno de esos de o?do, es de la marca Ufesa ?que tal resultado dan?
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
yo lo compre y fatal,no lo he usado nunca porque no funciona bien,y me he dado cuenta de que en la consulta los pediatras nunca usan estos,por lo menos aqui
el de toda la vida es el que uso yo,y unas banditas desechables que me trajo mi cunada del hospital son de papel y tendre unos 200 son muy comodas pero no se si se venden en farmacias

el de toda la vida es el que uso yo,y unas banditas desechables que me trajo mi cunada del hospital son de papel y tendre unos 200 son muy comodas pero no se si se venden en farmacias

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo nunca he usado otros que no sean los de toda la vida o los digitales, una amiga tiene el que se pasa por la frente.. y no atina ni una, si se lo ponees tres veces seguidas, cada vez te da una temperatura diferente
.
Me parecen mucho mas fiables los de toda la vida, aunque sea un co?azo aguantar al bebe con el puesto un buen rato.
Por suerte mis hijos no lo han necesitado casi nunca..contare con los dedos de la mano las veces que el mayor a tenido fiebre..y con la pequeña me sobran todos los dedos! ajjajaa NUNCA a estado malita ..tocaremos madera

Me parecen mucho mas fiables los de toda la vida, aunque sea un co?azo aguantar al bebe con el puesto un buen rato.
Por suerte mis hijos no lo han necesitado casi nunca..contare con los dedos de la mano las veces que el mayor a tenido fiebre..y con la pequeña me sobran todos los dedos! ajjajaa NUNCA a estado malita ..tocaremos madera

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Pues nosotros compramos el de frente -no recuerdo de qué marca-, costó un pastún y en seguida nos dimos cuenta de que marca la temperatura que le da la gana. Si lo pruebas tres veces, pues tres temperaturas... Luego al ir al pediatra y consultúrselo nos dijo literalmente que lo tir?ramos y que us?ramos uno de los de toda la vida. Al principio se lo poníamos al chiquillo en el culito, y ahora ya en el sobaco.
?Ah!... y hemos acabado tir?ndolo.
?Ah!... y hemos acabado tir?ndolo.

-
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo uno de chicco, de los de poner en la sien, y desde luego no es tan fiable c**o los de toda la vida, pero a mí sí que me marca casi lo mismo si lo pongo varias veces. Solo que el farmaceutico me dijo que marca c**o un grado menos, porque la temperatura de la frente siempre es mas baja que la de la axila.