Socorro mami...el aspirador!!!:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres
Socorro mami...el aspirador!!!

Mensaje por Joy24 » 17 Nov 2006 14:35

desde que nacio Mark odia tanto el ruido del aspirador c**o el del secador de pelo,no es que llore solamente...sino que todo su cuerpo tiembla del panico :(
ni a las ambulancias,ni a los perros que ladran,ni a los caballos :o es a los ruidos del aspirador y el secador

antes no importaba tanto porque el piso era parquet pero nos acabamos de mudar y es todo enmoquetado
el niño lo pasa fatal,y a mi de una pena tremenda,no pienso forzarle ni acostumbrarle a algo que claramente le hace pasar un rato terrible pasare el aspirador cuando Rob pueda sacarle de casa,
pero me preguntaba si a alguna de vosotros os ha pasado esto con los nenes?
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:21 Abr 2006 01:00

Mensaje por sermama » 17 Nov 2006 15:36

Joy, a Leire le pasa..bueno, le pasaba, lo mismo , pero no con el aspirador normal, si no con uno que tengo de esos de mano, cuando era pequeña, Cristian tuvo unos dias que se dedico a "achucharselo" en plan broma :nodigona: ...pero maldita la gracia que le hizo a ella, conclusion?? era oirlo y llorar c**o una posesa, y con cara de panico .
c**o lo solucione??? lo puse junto con todos sus juguetes..al principio lo veia de reojo...poco a poco se fue acercando a el ( te hablo de dias eh)) , un dia sin querer le dio al boton de marcha, y se puso a llorar y gatear para huir de alli :nodigona: , tranquilamente la volvi a llevar hacia el.... lo puse en marcha, y le dije UHY!! que ruido haceeee jajajajja , partiendome de la risa..me miro..se empezo a reir conmigo, y nunca mas!!! ahora le encanta, e incluso juega a limpiar el suelo con el jajaja.
Creo que la clave esta en que ellos te vean muy natural..c**o un juego con el aparato, y que les hagas participes del juego. Podrias hacer lo mismo con el secador..jugar a que el te seque el pelo a ti, o a un mu?eco..no se..echale imaginacion :wink: .
c**o diria mi madre..lo mejor para perder el miedo a algo, es enfrentandote a el y conociendolo :wink: , hablando de bebes, todo esto muy despacio y con tacto..claro.
Prueba y ya nos contaras :beso: .

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:844
Registrado:01 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por elmaga » 17 Nov 2006 16:31

PUES EL MIO TAMBIEN, SI TE SIRVE DE CONSUELO. TANTO AL SECADOR DE PELO c**o A LA ASPIRADORA. AHORA YA TIENE CASI 3 Y SE LE HA PASADO UN POCO, PERO EL MIO TENIA PANICO TAMBIEN... SI LO PIENSAS ES NORMAL, ESTAN TAN TRANQUILOS EN SU PEQUE?O MUNDO Y , DE REPENTE, UN RUIDO ALTO Y ESPANTOSO... YO TAMBIEN LLORARIA SI FUERA PEQUE?A :lol: BUENO HIJA, PACIENCIA, QUE ESO SE PASA CON LOS MESES :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 17 Nov 2006 16:39

bueno Eduardo lloraba desconsoladamente cuando nos oia cantar el cumpleañosfeliz :o :o durante un tiempo tuvimos que dejar de cantarlo en los cumples :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 17 Nov 2006 17:25

eso mismo he probado esta mañana,hasta me he subido encima c**o si fuera un caballito :lol: pero es que hace mucho ruido para Mark(y eso que en la tienda pedi el mas silencioso a proposito)
:cry: tendrias que verle,se ha quedado temblando y los siguientes 10 min.en mi regazo callado y quieto(esto nunca nunca nunca lo hace)
sera ir probando poco a poco.pero voy a darle un tiempo,ya con la mudanza,casa nueva...es mucho para el :D
gracias tesoro y muchisimos besitos a ti y a la peque :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 17 Nov 2006 17:29

solsol escribió:bueno Eduardo lloraba desconsoladamente cuando nos oia cantar el cumpleañosfeliz :o :o durante un tiempo tuvimos que dejar de cantarlo en los cumples :beso:
:lol: :lol: :lol: sera que no le gustaba hacerse mayor,tu hijo es un niño muy listo :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 17 Nov 2006 17:31

elmaga escribió:PUES EL MIO TAMBIEN, SI TE SIRVE DE CONSUELO. TANTO AL SECADOR DE PELO c**o A LA ASPIRADORA. AHORA YA TIENE CASI 3 Y SE LE HA PASADO UN POCO, PERO EL MIO TENIA PANICO TAMBIEN... SI LO PIENSAS ES NORMAL, ESTAN TAN TRANQUILOS EN SU PEQUE?O MUNDO Y , DE REPENTE, UN RUIDO ALTO Y ESPANTOSO... YO TAMBIEN LLORARIA SI FUERA PEQUE?A :lol: BUENO HIJA, PACIENCIA, QUE ESO SE PASA CON LOS MESES :beso: :beso:
gracias guapa,es que me da mucha penita por el,y me preguntaba si a vosotras tambien os ha pasado
gracias :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 17 Nov 2006 21:29

:o
pobre... pues tiene que pasarlo mal...
a Carlota el secador no le gusta... porque tiene aire... y no se porque pero le tiene miedo al aire....

la aspiradora... bueno... teniais que verla cada vez que la paso... procuro hacerlo cuando ella no está porque no me deja... la toca, la lleva, la trae, se sienta, la empuja, trata de coger la cubeta de la porquería (es una Dyson y tiene el recipiente transparente, se ve c**o da vueltas).... y cuando la paro... trata de ponerla en marcha....

:beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1251
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por Almaderocio » 17 Nov 2006 23:29

A Hernán le pasaba lo mismo, yo esperaba a que se durmiera. Lo dejé a la vista, y probé a que se fuera acercando, poco a poco, con él apagado. Pero quien le quitú el miedo fue su padre, que empez? a jugar con él a darle pataditas (son un poco brutos, los hombres). Hernán se vio fuerte y se le pasó. A?n así, lo mir? con desconfianza un tiempo más. Ahora no le hace el más mínimo caso.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4163
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por aker » 18 Nov 2006 09:22

A mi me gusta mucho el programa de super nany y hace unas semanas una de las niñas que salía le pasaba eso le daba mucho miedo y tenian que secarle le el pelo obligatoriamente por que tenía asma o algo así y lo que hicieron fue darselo primero a jugar pero sin enchufar, luego lavar a una muñeca y decirle que le secara el pelo y así poco a poco la niña se acostumbr?.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados