Os ha pasado..?:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00
Os ha pasado..?

Mensaje por mafibel » 18 Nov 2006 10:23

c**o os dije, a la espera de la confirmaci?n oficial...todo apunta a q está embarazada...una falta de 7-8 días ya, (cuando jamás he tenido ni un retraso en 20 años de regla...), y la pruebita de la farmacia...en fin, a lo q iba: estoy bastante bien, sólo he notado q llevo TODA LA SEMANA meando c**o una descosida, cuando yo lo hago más bien tirando a poco...os ha pasado o son cosas mí así??? :wink:

Besos, :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:26 Mar 2006 01:00
Ubicación:Churriana

Mensaje por mimagot » 18 Nov 2006 11:45

:plas: :plas: :plas: Oleeeeeeee esperemos que se confirmeeeeeeee siiiiiiiiiiiiiiiiii :plas: :plas: :plas: :plas: por lo que dices :nodigona: yo no recuerdo lo del pis tan pronto, pero si que mi estémago ya no estaba en su sitio :mal: sólo tenía ganas de vomitar :cry: :cry: y sólo tenía un retraso de 2 días :cry: :cry: :cry: si es que mi cuerpo lo nota de esta manera, lo que no quita que cada una seamos diferentes, de todos modos yo no esperar?a y me la hacía ya, hay una prueba en las farmacia que trae des por si te falla la primera, esa es la que me hice y te aseguro que me dió positivo con sólo dos días de retraso, se llama clearblue y trae dos varillas .

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 18 Nov 2006 12:53

ese es uno de los sintomas quee primero se manifiestan :D :D ganas de hacer muchas veces pipiiii :lol:
:plas: :plas: :plas: ayyyyyy que emocion!!!!
:beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 18 Nov 2006 14:46

yo es uno de los primeros sintomas que recuerdo, muchas ganas de hacer pis, mucho sueño, y dolor de pechos

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 18 Nov 2006 22:04

Sí, lo del pis tambiénme pasó a mi.
Mi cuñada me decía, pues ya verás cuando no tengas sitio :lol: :lol: :lol: :lol:

pero es verdad que me pasaba el día en el baño :nodigona: :nodigona:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 19 Nov 2006 00:32

Jajajaaaaaaaa....Hoy habrá meado la tiraaaaaaaaaaa de veces, pero....

sab?is QUÉ????

Q acabo de hablar con mi suegra y dice:

BAHHH, UN RETRASO DE 7 D?ASÍ?? ESO NO ES UN EMBARAZO....MUCHAS GANAS DE MEAR???NOOO, A MI NO ME HA PASADO Y HE TENIDO 5 EMBARAZOS!!!! ASI Q IGUAL NO ES...

Simp?tica la tía, eh??? :lol: :lol: :lol:

Así q le he dicho, "BUENO, PUES NADA, CUANDO ME VEAS CON UN CR?O DE 4 AÑOS EN BRAZOS, IGUAL TE LO ACABAS DE CREER" :o

Ah...una cosita más: esta mañana, al ir a ponerme el sujetador...tenía la aureola de los pezones q no os quiero ni contar... EXAGERADAAAAAAAAA!!! y ahora me están doliendo, cuando me rozan con algo...pero ya no está tan dilatada la aureola...

:beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1251
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por Almaderocio » 19 Nov 2006 01:35

Huys, no, no, no, va a tener razón tu suegra, tú no es tús embarazada... :( :( :(













T? estés ????EMBARAZAD?????SAIMAAAAAAA!!!!


Enhorabuena. :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:th 31

Mensaje por Zira » 19 Nov 2006 10:25

yo vomitaba, bueno y continuo, pero lo de los pezones si me pasó

enhorabuena??????????????????????????????????????????????????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 19 Nov 2006 11:36

mafibel escribió:Jajajaaaaaaaa....Hoy habrá meado la tiraaaaaaaaaaa de veces, pero....

sab?is QUÉ????

Q acabo de hablar con mi suegra y dice:

BAHHH, UN RETRASO DE 7 D?ASÍ?? ESO NO ES UN EMBARAZO....MUCHAS GANAS DE MEAR???NOOO, A MI NO ME HA PASADO Y HE TENIDO 5 EMBARAZOS!!!! ASI Q IGUAL NO ES...

Simp?tica la tía, eh??? :lol: :lol: :lol:

Así q le he dicho, "BUENO, PUES NADA, CUANDO ME VEAS CON UN CR?O DE 4 AÑOS EN BRAZOS, IGUAL TE LO ACABAS DE CREER" :o

Ah...una cosita más: esta mañana, al ir a ponerme el sujetador...tenía la aureola de los pezones q no os quiero ni contar... EXAGERADAAAAAAAAA!!! y ahora me están doliendo, cuando me rozan con algo...pero ya no está tan dilatada la aureola...

:beso:

ahi que joderse con tu suegra!!!!!

:beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2523
Registrado:28 Ene 2005 01:00
Ubicación:manchega madrile?a

Mensaje por CARY » 19 Nov 2006 11:47

yo cuando todavia no sabia si estaba embarazada, ya que aunque no me habia hecho la prueba si que tenia un par de semanas de retraso.

ibamos de viaje a Linares Jaen, vivo en Madrid y al salir de casa eche un pis, cuando saliamos de madrid en la carretera le dije al costillo que parara que me lo estaba haciendo, y me dijo , que aguantara hasta despe?aperros, :herida: :herida: :herida: no puede aguantar, hasta despe?aperros paré 3 veces, en despe?aperros tambien paré :nodigona: :nodigona: , un total de 5 meaditas,
de esto ya hace 16 años que tiene mi chaval, pero siempre quedé c**o anecdota

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados