cuantas semanas dura un embarazo?:

drilloa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:19 Dic 2005 01:00
cuantas semanas dura un embarazo?

Mensaje por drilloa » 19 Nov 2006 08:46

estoy de la 6? semana y no se cuando ir? de parto ?cuantas semanas son , 36?gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 19 Nov 2006 11:34

cariño, te has quedado en 8 meses :lol: :lol: :lol:

El embarazo son 40 semanas

Has ido al gine ya???, el te lo contaré, o la matrona, aparte de exponer tus dudas aquí, el gine y/o la matrona son quienes tienen que resolvertelas, porque nosotras solo podemos dar consejos :beso: :beso: :beso:

Felicidades por tu barriguita

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4159
Registrado:15 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alcal? de Henares (Madrid)

Mensaje por kiwi » 19 Nov 2006 18:46

yelines escribió:cariño, te has quedado en 8 meses :lol: :lol: :lol:

El embarazo son 40 semanas

Has ido al gine ya???, el te lo contaré, o la matrona, aparte de exponer tus dudas aquí, el gine y/o la matrona son quienes tienen que resolvertelas, porque nosotras solo podemos dar consejos :beso: :beso: :beso:

Felicidades por tu barriguita
En teor?a 40 semanas.... pero en mi caso particular 42 y porque me lo provocaron, que si no.... aún sigue dentro :lol:

:beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3154
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por Antea » 19 Nov 2006 19:33

En mi caso tambiénfueron 42 semanas, menudo agobio que tenía ya... :pelea:

Pero s?, lo normal es que sean 40 :D

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 19 Nov 2006 19:58

Primero...Felicidades!!! :plas: :plas:
tu pregunta...presta a confusion porque c**o son 40 semanas nunca se sabe bien de cuantos meses una esta :D porque si fuera asi dariamos a luz con 10 meses de embarazo,no? :o :nodigona: pero es que los medicos lo calculan desde la fecha de ultima regla,y la concepcion que suele ocurrir dos semanas despues mas o menos...
yo siempre le decia a la matrona...pero en realidad...de cuantos meses estoy???? :lol:
mejor le haces la pregunta a tu ginecologo y el te lo aclara mejor :D
:beso: :beso: :beso:

moni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:02 Oct 2004 01:00
Ubicación:Granada.

Mensaje por moni » 19 Nov 2006 21:50

?PREGUNTA ALGO COMPLEJA!
Se te calcula la FPP(fecha problable de parto) a partir del primer día de tu última regla. Entonces un embarazo se lleva por semanas, aunque yo tb hablaba (y hablo) siempre por meses, :lol: :lol: :lol: que si entrando en el septimo, que si pasado el octavo y entrando en el noveno; y claro cuando te preguntan de cuándo estés? a mi mencanta decir "acabando el noveno mes" :lol: :lol: :lol: y se quedan a cuadros, claro porque hablar de nueve meses es poco menos que haber parido ya...bueno que no te lio más, que 40 semanas es la fecha probable de parto, pero que a dios querer puedes ponerte de parto desde la 36-38 (que ya tiene el beibi la madurez pulmonar suficiente para valerse sin artificios) y hasta la semana 42 que te lo suelen provocar si no te pones de parto...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2320
Registrado:15 Oct 2006 01:00
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 20 Nov 2006 11:28

Hola en mi caso el primero lo tuve en la semana, 38 y peso 3,650 gramos, y el segundo en la semana 34 claro fue prematuro y peso 2,400 gramos........ :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 20 Nov 2006 11:40

en toledo no te dejan llegar a la semana 42, en la 41 te lo provocan, porque dicen que en la 42 hay más sufrimiento fetal...

Yo según la fecha de la última regla salgo de cuentas el 20 de Enero, y según las ecos salgo de cuentas el 23 de Enero, aunque estoy encabezonada de que mi niña nazca el 17 (que me gusta a mi ese dia vaya :lol: :lol: :lol: )

:beso:

koziniyas
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:05 Ago 2006 01:00
Ubicación:Espa?ola en Alemania

Mensaje por koziniyas » 20 Nov 2006 11:50

yelines escribió:en toledo no te dejan llegar a la semana 42, en la 41 te lo provocan, porque dicen que en la 42 hay más sufrimiento fetal...
Pues cuidado porque tambiénsi te lo provocan estando demasiado verde tienes muchas más posibilidades de acabar en cesárea... Es lo que me pasó a mí la primera vez :herida:
Yo particularmente prefiero mil veces un parto normal... :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 20 Nov 2006 12:02

koziniyas escribió:
yelines escribió:en toledo no te dejan llegar a la semana 42, en la 41 te lo provocan, porque dicen que en la 42 hay más sufrimiento fetal...
Pues cuidado porque tambiénsi te lo provocan estando demasiado verde tienes muchas más posibilidades de acabar en cesárea... Es lo que me pasó a mí la primera vez :herida:
Yo particularmente prefiero mil veces un parto normal... :beso: :beso: :beso:

no se, hombre supongo que dependerá del beb?, es lo que nos dijo la matrona el otro día, que en toledo no llegaban nunca a la 42, la verdad es que con las ganas que tengo yo de dar a luz, cada día estoy mas cansada y se me hace más pesado el levantarme para ir a trabajar, menos mal que me queda un mes para cogerme vacaciones

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados