a lo mejor el mes que viene......:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:726
Registrado:10 Ene 2006 01:00
a lo mejor el mes que viene......

Mensaje por SUSIGSX » 19 Nov 2006 19:48

:( :( :( pues eso, hoy es el dia 32 de mi periodo, yo ya tenia un poco de ilusiones aunque no tenia ni tengo ningun sintoma, a media mañana note c**o si me bajase el periodo fui al baño y habia manchado un poco pero marron muy oscuro :( :( creo que es el aviso de que la indeseable ya esta aqui.

Ya no he vuelto a manchar, por mas que voy al baño y hago fuerza, porque si tiene que venir :pelea: :pelea: :pelea: cuanto antes venga mejor pero nada :( :(

quiza el mes que viene :( :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3154
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por Antea » 19 Nov 2006 20:09

A veces, aun estando embarazada, es normal que los primeros meses se manche un poquito los días que te tocar?a la regla.

No quiero darte falsas esperanzas, pero tampoco es seguro que no lo estés :wink:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 19 Nov 2006 20:34

podria ser el manchado de implantacion,aunque no le pasa atodo el mundo(a mi si)yo no descartaria un embarazo,y mas si lo has estado buscando :wink: el sangrado de implantacion se produce a los 8-10 dias de la concepcion y ocurre porque el embrion se "agarra" al utero y se desprende tejido(en tal caso es un manchado marron) suele durar poco1 o 2 dias ,te lo explico sin terminologia medica,sorry :lol:
pero estate atenta a ese manchado,tal vez sea un bebecito!!!

es totalmente normal no tener ningun sintoma,yo tuve sangrado de implantacion que tome por una regla,el mes siguiente no me vino y ni me di cuenta(estaba muy liada trabajando y no me acorde del periodo)c**o no lo buscaba no se me pasaba por la cabeza que pudiese estar embarazada...aunque resulto ser la sorpresa mas linda de mi vida :)

Y cuando fui a descubrirlo ya estaba de 14 semanas,asi que no lo descartes,puede ser una hemorragia de implantacion,le pasa a muchas mujeres
Ya nos contaras
:beso: :beso: :beso:

moni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:02 Oct 2004 01:00
Ubicación:Granada.

Mensaje por moni » 19 Nov 2006 22:02

Yo tuve un sangrado de implantaci?n justo al mes siguiente de la regla anterior, con lo cual cuando el padre de mi niña me preguntó, ?ha venido este mes manolito ? así le llamamos al periodo los dos :lol: :lol: :lol: y no me preguntóis por qué :lol: :lol: :lol: porque no lo s?, bueno total que le dije "s?iii :duda: , ha venido pero, es curioso, se ha ido muy rápido"(solo sangr? un poco marroncito un día) y a los dos días una intuición me dió a la cabeza que me hice la prueba yo solita en el cuarto de baño de mi trabajo y si por pocas me cuelo por el wc cuando vi las dos rallitas rosas :coqueta: :coqueta: :coqueta: por dios que recuerdos y pensar que ya mequedan días...es lo más bonito que me ha pasado en la vida...jo? c**o estoy democion? :D

MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEE, A VER ESE GARBANCILLO QUE PRONTO SE TE VA A IMPLANTAR, SEGURO QUE SI :beso: :beso:

martavb80
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:18 Sep 2006 01:00

Re: a lo mejor el mes que viene......

Mensaje por martavb80 » 21 Nov 2006 11:49

SUSIGSX escribió::( :( :( pues eso, hoy es el dia 32 de mi periodo, yo ya tenia un poco de ilusiones aunque no tenia ni tengo ningun sintoma, a media mañana note c**o si me bajase el periodo fui al baño y habia manchado un poco pero marron muy oscuro :( :( creo que es el aviso de que la indeseable ya esta aqui.

Ya no he vuelto a manchar, por mas que voy al baño y hago fuerza, porque si tiene que venir :pelea: :pelea: :pelea: cuanto antes venga mejor pero nada :( :(

quiza el mes que viene :( :(

Cuanto tiempo llevas buscando??????

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2491
Registrado:18 Ene 2006 01:00
Ubicación:Torre de Benagalb?n (M?laga la bella)

Mensaje por Lamica » 21 Nov 2006 11:59

!HIJA MIA! ES QUE ALGUNAS OS PONEIS UNOS NOMBRECITOS..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: NO LO REPITO PORQUE NO LO RECUERDO, PERDONA

TE VOY A COMENTAR MIS TRES EMBARAZOS. :D :D :D :D :D

EN LOS TRES, LLEGANDO CASI A LOS TRES MESES, SIEMPRE HE MANCHADO Y MIRA TENGO TRES HIJOS c**o TRES SOLES. :) :) :) :) :)

YA SON MAYORES Y TENGO TRES NIETECITOS, DE FORMA QUE NO TE PREOCUPES. :up: :up: :up: :up: :up:

ADEMAS CUANTO MAS TE OBSESIONES, PEOR LO PONES.

A MI ME PASO, QUE TANTO DESEO EN TENER EL SEGUNDO, QUE TARDO UN MONTON EN VENIR.

CUANDO LA PRIMERA TENIA SIETE AÑOS, YO YA PENSABA QUE NO IBA A TENER MAS Y !!ZAS!!, EMBARAZO AL CANTO, PERO LO GRACIOSO DEL CASO ES QUE A LOS QUINCE MESES JUSTITOS, TUVE OTRO.

NO TE OBSESIONES, QUE LO MIO FU? TODO DE MENTE, PUES ESTABA SANA. !!!!!! ANIMO!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pikolita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:25 Abr 2006 01:00
Ubicación:CADIZ

Mensaje por pikolita » 21 Nov 2006 13:04

LAMICA, PERDONA MI INDISCRECI?N, CUANTOS AÑOS TENIAS CUANDO TE QUEDASTES DEL SEGUNDO.

YO ESTOY c**o TU , UN HIJO DE SIETE AÑOS Y EL SEGUNDO QUE NO QUIERE VENIR, YO SIGO TENIENDO ESPERANZA.

Y DESPUES DE LEERTE SE ME HAN SOLTADO LAS LAGRIMAS, PENSANDO QUE ME PUDIESE PASAR A MI IGUAL.

ME HAS ALEGRADO LA MAÑANA CON TU HISTORIA.

BESOS

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Nov 2006 13:10

:nodigona: :nodigona:
con lso dos embarazos manche durante todos lso meses
eso si los 3 primeros manchaba rojo y con los 2 tuve amenaza de aborto
pero luego cada vez q me tocaba la regla,aparte de dolerme ensuciaba un poquitin,pero era un color rosita palo :wink:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2491
Registrado:18 Ene 2006 01:00
Ubicación:Torre de Benagalb?n (M?laga la bella)

Mensaje por Lamica » 21 Nov 2006 13:53

PUES ME ENCANTA SABER QUE TE ALEGRADO UN POCO. :D :D :D

YO TENIA 34 AÑOS CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA DEL SEGUNDO, LO TUVE A LOS 35 EN AGOSTO, UN DIA DE CALOR INSOPORTABLE, JAMAS LO OLVIDARE.

?SABES c**o LO LLAMABA MI M?DICO? ESTERILIDAD SECUNDARIA POR EL ENORME DESEO DE QUEDARME EMBARAZADA. !!VAMOS!!! POCO MENOS QUE ME DICE QUE ESTABA c**o UNA CABRA.

TE COMPRENDO PORQUE ESTUVE MUCHISIMO TIEMPO ESPERANDO EL TAN DESEADO EMBARAZO Y ADEMAS FU? UN HERMOSO NI?O, QUE TANTO ANSIABA MI MARIDO.

DESPUES DE TENERLO, c**o YA ME HABIA QUEDADO TRANQUILA, EN UN DESCUIDO DE UN SOLO DIA, !!!!PLAS!!!, EMBRAZADA DE NUEVO.

CONQUE YA SABES, TEN CUIDADITO DESPUES DEL SEGUNDO :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

NO TE DESANIMES NI TE AGOBIES, RELAJATE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2491
Registrado:18 Ene 2006 01:00
Ubicación:Torre de Benagalb?n (M?laga la bella)

Mensaje por Lamica » 21 Nov 2006 13:53

PUES ME ENCANTA SABER QUE TE ALEGRADO UN POCO. :D :D :D

YO TENIA 34 AÑOS CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA DEL SEGUNDO, LO TUVE A LOS 35 EN AGOSTO, UN DIA DE CALOR INSOPORTABLE, JAMAS LO OLVIDARE.

?SABES c**o LO LLAMABA MI M?DICO? ESTERILIDAD SECUNDARIA POR EL ENORME DESEO DE QUEDARME EMBARAZADA. !!VAMOS!!! POCO MENOS QUE ME DICE QUE ESTABA c**o UNA CABRA.

TE COMPRENDO PORQUE ESTUVE MUCHISIMO TIEMPO ESPERANDO EL TAN DESEADO EMBARAZO Y ADEMAS FU? UN HERMOSO NI?O, QUE TANTO ANSIABA MI MARIDO.

DESPUES DE TENERLO, c**o YA ME HABIA QUEDADO TRANQUILA, EN UN DESCUIDO DE UN SOLO DIA, !!!!PLAS!!!, EMBRAZADA DE NUEVO.

CONQUE YA SABES, TEN CUIDADITO DESPUES DEL SEGUNDO :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

NO TE DESANIMES NI TE AGOBIES, RELAJATE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados