GRACIAS CARY:

Responder
moni
Cafetera/o
Cafetera/o
GRACIAS CARY

Mensaje por moni » 19 Nov 2006 21:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que sepas que me ha encantado y que te agradezco enormemente que te hayas tomado la molestia de poner las páginas esas tan chul?ticas para los beb?s...llevo tol embarazo cantúndole la única que me sabía "un elefante se columpiaba.....tela de una ara?aaaaaaa.....dos elef....y c**o veían que no se cañan...otro elefante" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la verdad esque era muy socorrida para mis paseos, (no se me acababan los elefantes hasta que no volvía por casa) así me dedicaba a cantarle a mi niña a ver si se daba la vuelta (me viene de nalgas y mira la fecha en que estamos). En fin que me emocionao mucho recordando todas las canciones de toda la vida y además veo que tiene muchas más posibilidades de entretenimiento yyyy que me imaginao cantúndole a mi niña en mis brazos :cry: :cry: ainsssssssss que me quedan días...
Muchas gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: son unas páginas questoy segura utilizar? bastante y c**o yo no estoy muy diestra en internet no las hubiera encontrado :up: :wink:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 19 Nov 2006 21:14

me alegro que te gusten, estan entretenidas, y las canciones de siempre.
para buscar poner en el google, canciones infantiles, o cualquier cosa que busques te saldran muchas pa?ginas soloo tiene que abrir y buscar lo que quieras, de todas formas si quieres algo en concreto mandame un privi, y te ayudo :beso: :beso: :beso:
ya veras que iolusion cuando tengas a tu bebe en brazos,

moni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moni » 19 Nov 2006 21:34

Gracias guapa, con esas dos páginas voy servida, man encantao :up:
Seguro que si necesito algo ya te busco y te mando el privi; ahora solo pienso en mi gorda cuando la tenga en mis brazos, ques que son días lo que me queda y que ni me lo creo :coqueta:
:beso: :beso: :beso: ya os contaré :wink:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 19 Nov 2006 22:06

:cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry:

:o :o :o :o :o :o

AY DIOS M?O! QUE YO TAMBI?N ESTOY c**o DICE MI MADRE QUE NO S? SI PEER O CHIFLAR!

AINS! QUE POQUITO NOS QUEDA CUCAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso:

Responder