ESTOY EMBARAZADA!!!!!! La confirmaci?n ha sido un tanto peculiar: esta mañana ?bamos tranqulos en el coche, cuando un tipejo medio idiota, en un sem?foro en rojo, mientras esperaba, ha decidido pisar el acelerador e ir marcha atrás...sin mirar, claro, y estébamos nosotros justo detr?s...obviamente, nos ha dado y hemos tenido q ir a Urgencias pq nos dol?a el cuello y cabeza, a los dos, a mi marido y a mí (a mi el lado dcho y a él el izdo). Tras 4 HORAS DE ESPERA EN URGENCIAS, nos hacen las pruebas...les digo (les repito, se lo avisó al entrar) q puedo estar embarazada...y me dan un bote para q mee en él...y nada, a esperar otro rato...y entonces ya, me lo han confirmado all?, así pues...mañana la dra no haré sino corroborar lo q me han dicho en Urgencias...Llevo un día terrible, pq a las horas q he salido, imaginaos. con un trabajo importantísimo pendietne, cuyo plazo expiraba hoy, he tenido q mandarlo y a las 22 horas llegaba a casa...sin apenas probar bocado, cansada del susto del accidente y con ganas de matar a ese GILIPOLLAS q me ha complicado el día y la vida, pq claro, me duele cuello y cabeza...mañana c**o tengo cita con la dra de cabecera tendré q pedirle la baja para el tema del seguro, pq me duele, desde 10 minutos después del golpe, empec? a sentir un calor por el cuello...y luego a crujir cuando lo mov?a...ufff
Asi q nada, rara forma de confirmarlo, pero ya veis...agotada estoy...m voy a la camita...lo necesito...Por lo demás, bien...es más, noto q estoy perdiendo peso x la deshinchaz?n de líquidos q estoy soltando...meo x litros (es muy bueno para mi, con mi retenci?n...)
Besos,
Bel