CONFIRMAD?SIMO!!!!:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
CONFIRMAD?SIMO!!!!

Mensaje por mafibel » 20 Nov 2006 23:53

ESTOY EMBARAZADA!!!!!! La confirmaci?n ha sido un tanto peculiar: esta mañana ?bamos tranqulos en el coche, cuando un tipejo medio idiota, en un sem?foro en rojo, mientras esperaba, ha decidido pisar el acelerador e ir marcha atrás...sin mirar, claro, y estébamos nosotros justo detr?s...obviamente, nos ha dado y hemos tenido q ir a Urgencias pq nos dol?a el cuello y cabeza, a los dos, a mi marido y a mí (a mi el lado dcho y a él el izdo). Tras 4 HORAS DE ESPERA EN URGENCIAS, nos hacen las pruebas...les digo (les repito, se lo avisó al entrar) q puedo estar embarazada...y me dan un bote para q mee en él...y nada, a esperar otro rato...y entonces ya, me lo han confirmado all?, así pues...mañana la dra no haré sino corroborar lo q me han dicho en Urgencias...Llevo un día terrible, pq a las horas q he salido, imaginaos. con un trabajo importantísimo pendietne, cuyo plazo expiraba hoy, he tenido q mandarlo y a las 22 horas llegaba a casa...sin apenas probar bocado, cansada del susto del accidente y con ganas de matar a ese GILIPOLLAS q me ha complicado el día y la vida, pq claro, me duele cuello y cabeza...mañana c**o tengo cita con la dra de cabecera tendré q pedirle la baja para el tema del seguro, pq me duele, desde 10 minutos después del golpe, empec? a sentir un calor por el cuello...y luego a crujir cuando lo mov?a...ufff

Asi q nada, rara forma de confirmarlo, pero ya veis...agotada estoy...m voy a la camita...lo necesito...Por lo demás, bien...es más, noto q estoy perdiendo peso x la deshinchaz?n de líquidos q estoy soltando...meo x litros (es muy bueno para mi, con mi retenci?n...)

Besos,
Bel :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 21 Nov 2006 00:09

Enhorabuena por tu embarazo y siento lo del porrazo, espero que no sea nada lo del cuello; cuidate :beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 21 Nov 2006 00:13

FELICIDADES POR EL EMBARAZO,AHORA A VER QUE TE DICE TU SUEGRA EH?,Y LO DEL GOLPE DEL COCHE NO LO DEJES PASAR AMI ME PASO Y ESTUBE EN REHABILITACION DURANTE 1 MES

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 21 Nov 2006 00:17

¡Enhorabuena! :D Y siento lo del porrazo :(

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 21 Nov 2006 00:21

que te mejores del porrazo y muchas felicidades por el embarazo!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 21 Nov 2006 09:29

Enhorabuena por el embarazo, ayer mir? varias veces en el foro para ver si ponias algo.
Lo del accidente, bueno un sustito, mejorate. :beso:

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 21 Nov 2006 09:33

:o Vaya susto y alegria al mismo tiempo!!!
Ahora a cuidarse ese cuello y a disfrutar del embarazo!
ENHORABUENA mami!!! :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 21 Nov 2006 10:16

me alegro mucho por la confirmaci?n (ya te lo dije :lol: :lol: :lol: )

y siento lo del golpe, cuidatelo bien, yo tuve un golpe y estuve un mesecito con collarin (la verdad es que en aquella epoca era estudiante y el dinerito del seguro me vino muy muy pero que muy bien), pero aun así se me resiente de vez en cuando

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 Nov 2006 10:20

Gracias! Hoy estoy algo mejor...claro, más descansada, tras el día de ayer, q fue durillo...

Sí, confirmado..en fin...menos para mi suegra, imagino...jejeje...pero bueno, ella sabr? si quiere o no ver a su niet@....a mi, plin...si se pone gilipollas, no l@ ve y punto.

En fin...a ver cómo evoluciona esto...ya os ir? contando...hoy me ve la dra de cabecera, te?ricamente, para confirm?rmelo, pero...c**o yo ya lo sí x Urgencias...a ver q m dice de lo del golpe...

Besos,
Bel :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 Nov 2006 10:48

Vaya por Dios con el accidente, cu?date y dile a la doctora que te miren bien.

Y por lo del embarazo .... ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me alegro mucho por vosotros. Ahora ya podrás decirle a tu suegra que se equivocaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder