He estado ingresada:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o
He estado ingresada

Mensaje por mimagot » 21 Nov 2006 11:57

:( :( Jo, lo mio no tiene nombre :( :( os cuento:
El domingo por la tarde me empez? a sentir mal, me dol?a mucho el costado izquierdo y viendo que no se me pasaba me fui a urgencias, me dijeron que podía ser un c?lico nefr?tico asi que me pusieron buscapina por via, y nada de nada, no se me pasaba, al rato un dolor :( de ri??n que pa que asi que aleeeeeeeeee un botecito de paracetamol por via :cry: :cry: :cry: y yo agilipo..... más de lo que ya soy :lol: y bueno total que me vieron que el niño estaba muy bien y me dijeron que mejor que me quedase la noche en una habitaci?n con suero y paracetamol cada seis horas, después de claro hacerme una anal?tica de sangre y orina donde no aparec?a nada :nodigona: , asi que ayer a medio día después de una noche que ojuuuuu me dieron el alta, no se que he tenido :nodigona: sólo que menuo preñao más malito toy teniendo, ahora encima estoy a dieta blanda un par de días y a esperar que no se me repita.

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 21 Nov 2006 11:59

vaya cuanto lo siento,pero bueno ya estas en casa ,ahora a recuperarte y me alegro que el bebe este bien. :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 21 Nov 2006 12:09

bueno niña, piensa que si el beb? esta bien es lo importante, aunque tu hayas pasado unos días malos

:beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 21 Nov 2006 12:09

NO TE PREOCUPES MUJER, NO HA SIDO NADA.

EN LOS EMBARAZOS PASAN TANTAS COSAS INEXPLICABLES :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

LO IMPORTANTE ES QUE TANTO TU c**o EL BEBE ESTEIS BIEN. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

NO TE PREOCUPES Y CUIDATE MUCHO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 21 Nov 2006 14:42

MUCHO ANIMO MIMAGOT! ESTO DE LOS EMBARAZOS... JEJEJE

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 21 Nov 2006 16:49

Me alegro que ya estés mejor, preciosa!!!
Cuídate mucho y piensa en positivo... tu beb? está sanito..... :D

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 21 Nov 2006 18:39

Ay, mi niña :( Espero que no se te repita. ? Tienes cuerpo para tomar un cafelito el lunes o el martes en Makro ? :coqueta:
Es probable que se haga una mini-kedada con compra incluida. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 21 Nov 2006 21:13

:beso: :beso: :beso: Muchas gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso:
Atina mi niña de momento no lo s?, no te lo confirmo porque c**o ves voy al día :( y depende de c**o esté, pero nada me gustaría más que echar un cafelito con vosotras :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 21 Nov 2006 23:11

Uy guapa ?que le pasa a esa barriguita? que te está dando guerra, me alegro que estes mejor y si te encuentras bien vete con las compis a la kedada así te distraes un poco. Cuidate. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 21 Nov 2006 23:21

mimagot escribió::beso: :beso: :beso: Muchas gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso:
Atina mi niña de momento no lo s?, no te lo confirmo porque c**o ves voy al día :( y depende de c**o esté, pero nada me gustaría más que echar un cafelito con vosotras :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tambien tengo un cuerpo un poco regular... :( Es la primera vez que he estado tan floja, tan cansada, tan lenta, tan sin ganas.... Me acordaba de ti. Cuando me contabas c**o te sentias... c**o nunca me habia pasado, no lo entendia muy bien. Y ahora que me pasó me acord? de ti enseguida. :D
A ver si estamos las dos bien y nos vemos. Creo que será el lunes
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder