Bambi y mi peque:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Bambi y mi peque

Mensaje por Eugenia » 21 Nov 2006 23:21

A Pablo no le llaman mucho la atenci?n los dibujos animados pero a mediodia ponen unos de un osito con más animales y esos si que le gustan, pues yo toda ilusionada le pido la de bambi a una amiga ya que pensaba que le gustaría y si la habeis visto sabeis la escena que es, la primera vez que van a la pradera y se escuchan los tiros de los cazadores y se ven a los dos corriendo y luego el pequeño gritando" mami mamita" con cara de terror, pues escucho a mi peque c**o dar bocanadas de aire, le miro y la boca haciendo pucheros y los ojitos llenos de lágrimas, empiezo a decirle que no pasa nada mira hay está su madre pero ya estaba a l?grima viva, total que la he quitado y ha estado un rato preguntando por bambi, vaya disgusto le he dado al pobre :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 21 Nov 2006 23:30

bambi es una pelicula muy bonita, pero para nosotros los mayores, mi hijo que ya es un adolescente, cuando pusieron bambi en el cine tenia unos 3 años, le llevamos a verla y salió llorando le dur? unos dias, porque habian matado a la mam? de bambi .

y con la sirenita se reia un monton sobre todo cuando se encuentra un tenerdor y se peina el flequillo se le escapa y se le ponen los pelos de punta, se le oia a carcajadas por toda la habitaci?n, luego cuándo salia ursula, apagaba la telle y se marcha, no queria segir viendola

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 23 Nov 2006 09:55

Al mio solo le gusta Pinocho. Le puse Nemo el otro día y tambien llor? y me dijo que no le gustaba, que la quitara. Las pel?culas de Disney son bonitas, pero todas tienen un toque tr?gico que a los niños les da pena. Yo tengo Bambi y no me he molestado ni en ponersela... :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 23 Nov 2006 10:02

Pobrecilloooo :herida:
a mi tambien me traumatizo un poco Bambi :cry:
:beso: :beso: :beso:

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 23 Nov 2006 10:07

Pobrecito :( , yo creo que con Bambi hemos llorado medio mundo :( .
Nosotros tambien lloramos viendo el Rey Leon :cry: .

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Nov 2006 10:46

Es verdad que las pel?culas de Disney tienen cierto contenido que puede asustar a los niños.

Nosotros le ponemos a J?lia, Lilo & Stitch, que no tiene "preocupaciones" de ningún tipo y la verdad es que le encanta, es la única que quiere ver (Tarz?n por ejemplo, la mira 5 minutos y ya se distrae con otras cosas) así en plan tipo pel?cula.

Ahora lo que le gusta tambiénmucho es Baby Einstein, Baby Mozart y "Les tres besones" (las tres mellizas).
:wink:

Lammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lammy » 23 Nov 2006 15:06

La verdad que bambi da pena , cada vez que la veo se me hace un nudo en la garganta. Tambien el rey le?n, en busca del valle encantado.. y seguro k hay más :cry: :cry: :cry:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 23 Nov 2006 15:16

sermama escribió: Nosotros tambien lloramos viendo el Rey Leon :cry: .
Cuando se muere el padre :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso:

carmela_cai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmela_cai » 25 Nov 2006 00:18

Pues mi hermana le puso a mi hija el primer cap?tulo de Marco y me entraron ganas de matarla. :evil: Tube a mi hija colgada del cuello tres dias...

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 25 Nov 2006 00:45

carmela_cai escribió:Pues mi hermana le puso a mi hija el primer cap?tulo de Marco y me entraron ganas de matarla. :evil: Tube a mi hija colgada del cuello tres dias...
:cry: :cry: tambien!!!
:beso: :beso: :beso:

Responder