anecdotas con nuestros hijo:
-
- Subjefa/e de cocina
podiamos poner un post con las anecdotas mas graciosas de nuestros hijos, esas que nos hicieron mucha gracia y siempre contamos.
yo voy con la primera.
angel tenia c**o 18 meses, estabamos paseando viendo escaparates y él iba en el carro, pero yo tenia la mala costumbre de no ponerle el cinturon. cuando nos paramos en un escaparate de zapatos en la calle, largo y abierto por la parte de dentro de la tienda. y de pronto le vemos dentro del escaparate con un martillo en la mano, un casco de esos de obra amarillo en la cabeza, que debia estar adornando el escaparate, y díndo a todos los zapatos con el martillo, por donde habia pasado tir? todos los zapatos. yo me tuve que dar la vuelta porque me entré la risa, su padre le llamaba para que saliera y él mas para dentro ue se metia para que no pudieramos cogerle, la gente se paré por todo el escaparate, riendo, mi marido tuvo que decirselo a la dependienta para que nos lo sacara,, que verguenza pasamos
yo voy con la primera.
angel tenia c**o 18 meses, estabamos paseando viendo escaparates y él iba en el carro, pero yo tenia la mala costumbre de no ponerle el cinturon. cuando nos paramos en un escaparate de zapatos en la calle, largo y abierto por la parte de dentro de la tienda. y de pronto le vemos dentro del escaparate con un martillo en la mano, un casco de esos de obra amarillo en la cabeza, que debia estar adornando el escaparate, y díndo a todos los zapatos con el martillo, por donde habia pasado tir? todos los zapatos. yo me tuve que dar la vuelta porque me entré la risa, su padre le llamaba para que saliera y él mas para dentro ue se metia para que no pudieramos cogerle, la gente se paré por todo el escaparate, riendo, mi marido tuvo que decirselo a la dependienta para que nos lo sacara,, que verguenza pasamos
-
- Subjefa/e de cocina

Yo una de las más recientes fuí este verano fuimos a un camping a pasar un día con unos amigos, se mete el peque en la caravana y dicen dejale no hay nada que pueda coger, nos vamos al rio y le lleva el papi en brazos y no hacía más que decir uf que peste a mier.... que mal huele el rio, total que pone al niño en el suelo y uffffff c**o tenía el brazo, le lavamos el culete y nos reimos y dice mi marido pues este ha echo muy poco tiene que hacer mas, cuando volvimos a la caravana entra el peque de los amigos de siete años dentro y trae algo en la mano ?esto que es? una mie..... le dice riendose el otro de diez, el pobre llorando se vuelve a meter dentro y sale gritando que en mi cama hay otra mier....

-
- Jefa de cocina

¿Qué bueno!
Es verdad que son muy graciosos.
La mía todavía no ha hecho ninguna "gorda" pero seguro que la haré.
Lo más así que ha hecho es una vez estaba jugando con su padre y ya empezaba a querer gatear y estaba en el suelo sentada con él en una mantita de esas de juego y mi marido la grababa con la c?mara. Pues va la niña y dice "va", c**o diciendo alla voy y se hecha para adelante y destabiliza y se va de morros contra el suelo.
Yo no estaba, pero luego cuando vi el video es super gracioso, porque parece que dice allí voy, se pega el morrazo (obviamente no se hizo nada) y lo siguiente que se ve es la c?mara desenfocada

-
- Ayudanta/e de cocina

Yo recuerdo una de cuando Cristian tenia unos 3 años.
Hubo un accidente de trafico y el coche se fuí a estampar contra el muro de la entrada de nuestro garaje, cuando salimos a ver que habia pasado, le comento a mi marido: "madre mia, a ver quien arregla esto ahora" y me dice mi hijo muy convencido " mama, quien lo va a arreglaré? PUES LOS PISIONEROS! " me le quedo mirando y le digo " hijo..los prisioneros estan en la carcel, no arreglan muros" y me contesta... " no mama no, los prisioneros noooo, los PISIONEROS, los que arreglan pisos=PISIONEROS "

-
- Jefa de cocina
sermama escribió:Lo que me he reido jajajjaja
![]()
.
Yo recuerdo una de cuando Cristian tenia unos 3 años.
Hubo un accidente de trafico y el coche se fuí a estampar contra el muro de la entrada de nuestro garaje, cuando salimos a ver que habia pasado, le comento a mi marido: "madre mia, a ver quien arregla esto ahora" y me dice mi hijo muy convencido " mama, quien lo va a arreglaré? PUES LOS PISIONEROS! " me le quedo mirando y le digo " hijo..los prisioneros estan en la carcel, no arreglan muros" y me contesta... " no mama no, los prisioneros noooo, los PISIONEROS, los que arreglan pisos=PISIONEROS "![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina

Pues recuerdo a mi hijo mayor cuando tenia un añito y poco de edad, dormia en su cuna, junto a nuestra cama. Una noche deje un caja grande de polvos de talco en mi mesilla de noche, cuando me despierta una sensacion extraña en la cara, abro los ojos Y HABIA NEVADO EN MI HABITACION !!

Con mi hijo pequeño un dia estaba en esos parquecitos para que el bebe este dentro, lo tenia en el salon con todos sus juguetes, mi peque siempre ha tenido mucha fuerza y le gustaba lanzar los juguetes "a largas distancias"

-
- Ayudanta/e de cocina
ksidi escribió:
Con mi hijo pequeño un dia estaba en esos parquecitos para que el bebe este dentro, lo tenia en el salon con todos sus juguetes, mi peque siempre ha tenido mucha fuerza y le gustaba lanzar los juguetes "a largas distancias"yo lo vigilaba pero cada vez que miraba estaba sentadito y una de las veces oigo a mi vecina llamarme, me asomo a la ventana y me dice : tu hijo esta sembrando el jardin !! jajajajajaj debajo de la terracita del salon habia un jardin (digo habia porque ya me mud? de aquel piso)pues habia lanzado desde la otra punta del salon toooooooodos sus juguetes al jardin y la gente que pasaba por fuera mirando para arriba, que corte !!
tuve que bajar con el niño en un brazo y una bolsa en la otra a recoger todas las "pertenencias" del lanzador.

-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo la verdad es que tengo una niña super ocurrente, pero lo último que me ha hecho es lo siguiente....
Un día despues de la ducha me pide que le ponga un poquito de talco, porque le gusta el olor. Yo sin darme cuenta dejé el talco a su alcance y me fuí a prepararle la cena. Desde la cocina la veía sentada de espaldas a mi asi que la tenía controlada, pero cuando voy a su lado...
Dios mio, tenía tida la cara blanca
y me dice "no te enojes, es que ya no quiero ser morenita"
A mi me dió entre ternura, tristeza y risa, pero su padre no dejaba de reirse y tomarle fotos y claro la niña feliz de ver que la travesura era aplaudida.
Un día despues de la ducha me pide que le ponga un poquito de talco, porque le gusta el olor. Yo sin darme cuenta dejé el talco a su alcance y me fuí a prepararle la cena. Desde la cocina la veía sentada de espaldas a mi asi que la tenía controlada, pero cuando voy a su lado...

A mi me dió entre ternura, tristeza y risa, pero su padre no dejaba de reirse y tomarle fotos y claro la niña feliz de ver que la travesura era aplaudida.

-
- Repostera-pastelera/o
Re: anecdotas con nuestros hijo
Mirando otro posti me acorde de la an?cdota de esta semana:
Elena va a cumplir 3 años y va sola al baño. Pues bien, no le gustan los leotardos pero c**o ya hace frio un día tuve que ponerselos para el cole. Primero dijo que no quería y c**o vi? que le sacaba todo el tema de resfriados y medicamentos dijo, "vale, me los llevo". Todo bien por el camino, y la chiquilla llegando al cole, retorciendose de las ganas de hacer "pipi", la se?o la lleva y ella "no quiero hacer" y asi dos veces, hasta que juntú lo suficiente para hacerse encima y mojar los leotardos completitos.
Cuando fuí a cambiarla al cole, con una sonrisa de oreja a oreja la oigo decir "te dije, los leotardos no son buenos" .
Elena va a cumplir 3 años y va sola al baño. Pues bien, no le gustan los leotardos pero c**o ya hace frio un día tuve que ponerselos para el cole. Primero dijo que no quería y c**o vi? que le sacaba todo el tema de resfriados y medicamentos dijo, "vale, me los llevo". Todo bien por el camino, y la chiquilla llegando al cole, retorciendose de las ganas de hacer "pipi", la se?o la lleva y ella "no quiero hacer" y asi dos veces, hasta que juntú lo suficiente para hacerse encima y mojar los leotardos completitos.
Cuando fuí a cambiarla al cole, con una sonrisa de oreja a oreja la oigo decir "te dije, los leotardos no son buenos" .

-
- Subjefa/e de cocina

Angel siempre comi? muy mal, yo no sabia ya que hacer o decir para que comiese. simpre le ponia la tele para poder darle de comer entretenido. un dia con unos 3 años coincidi? que estaba el telediario, y salió un reportaje sobre los niños en sierra leona, que se morian de hambre, con imagenes bastante fuertes, le dije "mira pobrecitos c**o estan,eso les pasa por que no tienen comida, si tu no comes te pondrés así "
a los dias me di cuenta que fuí lo que él entendi? con ese comentario, y por supuesto nada de lo que yo queria haqcerle ver.
estabamos por la calle le llevaba de la mano y nos cruzamos con otra mam? y su niña de la mano, eran de color, cuando angel las vi? empez? a tirarme de la mano y me dice justo cuando nos cruzamos con ellas, y en voz alta, " mama, mira esa niña es negrita porque no tiene comida", casi me dí algo, y él tirandome ydiciedolo mas fuerte, la madre memir? con una cara

le explique, que no era eso lo que queria decir, pero sigui? sin entenderlo, hasta que otro día en la pescaderia, esperando a que nos tocara, el señor que iba delante de nosotros, tambien de color, compra pescado y él me dice " mam? no ves c**o si tienen comida".
en esta ocasión el hombre no le oy? por suerte.
hay veces que les explicamos cosas pero....
que pasar? en sus cabecitas