Mi ni?a tiene mucho car?cter.:

Responder
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Mi ni?a tiene mucho car?cter.

Mensaje por Garfield » 22 Nov 2006 09:09

?ltimamente, no hay quien la toque.

Si le quitas los mocos, llora y parece la niña del exorcista, hay brazos, piernas y cabeza por todos lados, parece c**o si le estuvi?semos pegando.

Si le cambias el pa?al, tambiénprotesta. Y no os cuento el pollo que me monta si tengo que darle alguna medicina, que luego se la toma c**o si nada, pero parece que le vas a dar veneno.

Por las noches, ya es lo más de lo más. c**o no haya hecho siesta, no hay quien la aguante, desde que sale de la ba?era hasta que le damos la cena no para de remugar y protestar (llorando, claro).

Y yo pierdo un poco la paciencia porque me molestan muchísimo los llantos de los beb?s y J?lia ha desarrollado una capacidad pulmonar que ni los cantantes de ?pera, oye. Es que tengo un problema en los oidos (p?rdida de audici?n y se ve que hay ciertos ruidos que me afectan más que otros) y la verdad es que me desespero.

El pediatra dice que es una etapa por la que tiene que pasar y que tenemos que ponernos firmes porque sino, nos va a comer el terreno y creo que tiene razón porque esta niña mía sólo quiere hacer lo que le da la gana y sino, berrinche al canto.

Pero claro, cuando se pone a berrear así, lo único que quiero es que se caye :nodigona: :nodigona: :nodigona:

¿Alguna estrategia para reconducirla al camino del silencio?
:wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 22 Nov 2006 09:58

MIRA HAY UN PROGRAMA QUE SE LLAMA SUPERNANY,Y HACE UNAS SEMANAS HABIA UN NI?O QUE ESTABA TODO EL DIA LLORANDO Y PATALEANDO,PUES SUERNANY DIJO QUE CANDO SE PUSIERA ASI,QUE NO LE HICIERA CASO,QUE CUANDO EL NI?O FUERA A LA MAMA LE DIJERA CUANDO TE CALMES TE c**o,ASI HASTA QUE EL NI?O VIO QUE SU MAMA NO LE HACIA CASO,EL NI?O AL FINAL DEJO DE LLORAR.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 22 Nov 2006 10:06

anitaalacocina escribió:MIRA HAY UN PROGRAMA QUE SE LLAMA SUPERNANY,Y HACE UNAS SEMANAS HABIA UN NI?O QUE ESTABA TODO EL DIA LLORANDO Y PATALEANDO,PUES SUERNANY DIJO QUE CANDO SE PUSIERA ASI,QUE NO LE HICIERA CASO,QUE CUANDO EL NI?O FUERA A LA MAMA LE DIJERA CUANDO TE CALMES TE c**o,ASI HASTA QUE EL NI?O VIO QUE SU MAMA NO LE HACIA CASO,EL NI?O AL FINAL DEJO DE LLORAR.
Ya, me he visto casi todos los programas e intento seguir sus pautas.

Pero claro, es que hasta quitándole los mocos se pone a gritar y yo preguntaba a ver si alguna usaba algún truco/enredo/entretenimiento para que se lo tome c**o un juego y no monte esos pollos.

Lo de las cenas ... ahí si puedo usar la técnica de la supernany, pero con lo de los mocos, no la voy a dejar con la vela colgando :lol: :lol: :lol: :lol:

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:21 Abr 2006 01:00

Mensaje por sermama » 22 Nov 2006 10:16

Que edad tiene tu nena Garfield??
Yo con con Leire para quitarle los mocos me pasaba igual, ahora no se los quito jajaa :lol: , le echo suero fisiologico a cantaros con una jeringuilla ( tengo que hacer c**o si fuera la jeringa un avion para que me deje claro, y una vez "aterrizado" el avion, aplaudimos y decimos biennnnn, asi se lo pasa pipa ) y los va soltado ella solita en varios achusses :wink: , le voy pasando una toallita humeda segun van saliendo y listo.
Prueba a ver.
Sobre las rabietas..paciencia niña, es una etapa, y c**o todas, terminan pasando, lo malo es que despues viene otra..y otra..y otra jajajaja

Un beso :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 22 Nov 2006 10:31

sermama escribió:Que edad tiene tu nena Garfield??
Yo con con Leire para quitarle los mocos me pasaba igual, ahora no se los quito jajaa :lol: , le echo suero fisiologico a cantaros con una jeringuilla ( tengo que hacer c**o si fuera la jeringa un avion para que me deje claro, y una vez "aterrizado" el avion, aplaudimos y decimos biennnnn, asi se lo pasa pipa ) y los va soltado ella solita en varios achusses :wink: , le voy pasando una toallita humeda segun van saliendo y listo.
Prueba a ver.
Sobre las rabietas..paciencia niña, es una etapa, y c**o todas, terminan pasando, lo malo es que despues viene otra..y otra..y otra jajajaja

Un beso :beso: :beso:
Tiene 13 meses
Pero desde que era pequeñita, pequeñita el pediatra ya nos dijo que era una niña con carácter :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos, que se parecer? a mi cuando era pequeña, seguro.
Mis padres cuentan que cuando era peque, ya con pocos añitos, cuando me re??an me enfadaba tanto que no podía ni llorar, me ponía morada y todo porque ni respiraba de la rabia que me daba y no me salía ni una l?grima. Y me ponía tan y tan morada que al final, tenían que darme un azotillo para que rompiese a llorar y cogiese aire porque se asustaban mucho.

Espero poder controlar el genio de mi hija sin tener que llegar a que se me ponga azul :wink:

Probar? lo del avión. :wink: Aunque lo que no se deja es quitarle el moco cuando ya ha salido de la nariz :lol: :lol: Es ver hacercarse la gasa y saltar el resorte :lol: :lol: :lol: Intentar? invertarme algún juego con la gasa a ver si así la engaño :lol: :lol: :lol:

Gracias por el consejo, sermama

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:13 Feb 2006 01:00
Ubicación:Torre del Mar, M?laga

Mensaje por Pitufina-Golosa » 22 Nov 2006 13:48

No se si es mejor que te haga rabietas y asi saber lo que le molesta para buscarle soluci?n, que hacer lo de mi pequeña, aceptar y despues buscar fastidiarte, por ejemplo:

Va a cumplir 3 años y va sola al baño. Pues bien, no le gustan los leotardos pero c**o ya hace frio un día tuve que ponerselos para el cole. Primero dijo que no quería y c**o vi? que le sacaba todo el tema de resfriados y medicamentos dijo, "vale, me los llevo". Todo bien por el camino, y la chiquilla llegando al cole, retorciendose de las ganas de hacer "pipi", la se?o la lleva y ella "no quiero hacer" y asi dos veces, hasta que juntú lo suficiente para hacerse encima y mojar los leotardos completitos.

Cuando fuí a cambiarla al cole, con una sonrisa de oreja a oreja, "te dije, los leotardos no son buenos" . :wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 22 Nov 2006 14:09

Pitufina-Golosa escribió:No se si es mejor que te haga rabietas y asi saber lo que le molesta para buscarle soluci?n, que hacer lo de mi pequeña, aceptar y despues buscar fastidiarte, por ejemplo:

Va a cumplir 3 años y va sola al baño. Pues bien, no le gustan los leotardos pero c**o ya hace frio un día tuve que ponerselos para el cole. Primero dijo que no quería y c**o vi? que le sacaba todo el tema de resfriados y medicamentos dijo, "vale, me los llevo". Todo bien por el camino, y la chiquilla llegando al cole, retorciendose de las ganas de hacer "pipi", la se?o la lleva y ella "no quiero hacer" y asi dos veces, hasta que juntú lo suficiente para hacerse encima y mojar los leotardos completitos.

Cuando fuí a cambiarla al cole, con una sonrisa de oreja a oreja, "te dije, los leotardos no son buenos" . :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Anda con tu niña :lol: :lol: :lol:

Pues tambiéntienes razón :wink:
Creo que o intentaré por todos los medios que duerma la siesta y descanse y así no está tan cansada o si no duerme la siesta, pues baño más pronto y cena antes y así igual evito el berrinche :wink:

wng
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:213
Registrado:08 Nov 2006 01:00

Mensaje por wng » 27 Nov 2006 01:31

uf mi hija es igual que la tuya...con muchisimo carácter.tiene 16 meses.la mía no soporta que le corte las uñas,ni de las manos ni de los pies.las de la mano ya he descubierto que en la ba?era si se deja porque está distra?da con los juguetes,pero la de los pies....ha de ser con rabieta :evil: a veces la convenzo diciéndole a su hermano que haga ver que le da sustos,que la quiere pillar...y a veces lo consigo.en cambio los mocos,le encanta que se los saque,con bastoncillos,remojandole la nariz con agua,con el aspirador...le chifla.hasta ella misma va al wc,coge papel higiúnico y se los suena!!!!!
en resumen...cuando quieras que te haga caso,distr?ela con algo,por ejemplo:en una mano te pones un mu?eco y haces ver que habla y en la otra el pa?uelo y le dices que ella le ha de limpiar los moquitos al mu?eco y el mu?eco a ella y cosas así.a mi me funciona (sólo a veces pero bueno)y lo de dormir...le hago dormir c**o sea a las 12 o así...que no hay manera,pues a las tres,pero a las 4 la despierto pq si no por la noche no me duerme,pero esa horita ya no le hace estar tontina hasta que le toca irse a dormir.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados