baby einstein, la conoc?is?:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00
baby einstein, la conoc?is?

Mensaje por mafibel » 23 Nov 2006 12:12

Pues eso, q curioseando para lo q tenga q venir...he visto la cole de Baby Einstein y me imagino q alguien de x aqui con churumbeles ya la conocer?, no? Lo digo para q nos contóis q tal está si tenéis la versión en inglés o castellano, etc....Os pongo lo q he encontrado:

#1 Language Nursery - Primeras palabras (0 a 3 años) (Idiomas mezclados, incluidos Español)

#2 Baby Mozart - Music Festival - Festival de musica ( 0 a 3 años) (Inglés)

#3 Baby Van Gogh - World of Colour - Mundo de colores (0 a 3 años) (Inglés)

#4 Baby Bach - Musical Adventure - Aventura musical (0 a 2 años) (Inglés)

#5 Baby Beethoven - Symphony of Fun - Sinfon?a de diversión (0 a 3 años) (Inglés)

#6 Baby Shakespeare - World of Poetry - El mundo de la poesia (mas de 1 año) (Inglés)

#7 Baby Newton - Discovering Shapes - Descubre las formas (más de 1 año) (Inglés)

#8 Baby Neptune - Discovering Water ? Descubriendo el agua. (más de 9 meses) (Inglés)

#9 World Animals - El mundo animal (mas de un año) (Inglés)

#10 Neighborhood Animals - Animales domásticos ( más de 1 año) (Inglés)

#11 Numbers Nursery -Descubriendo los n?meros (más de un año) (Inglés)

#12 Baby Santa's Music Box (de 0 a 3 años) (Inglés)

#13 Baby Galileo - Exploring the Sky - Descubriendo el cielo. (mas de 6 meses) (Inglés)

#14 Baby MacDonald - Discovering The Farm - Descubriendo la granja. (mas de 9 meses) (Inglés)

#15 Baby de Vinci -From Head to Toe - De la cabeza al pie (mas de 1 año) (Español , Inglés y Franc?s)

#16 Baby Noah -Animal Expedition - Expedici?n animal (mas de 1 año) (Español , Inglés y Franc?s)

#17 Baby Monet -Discovering The Season (más de 1 año) (Español , Inglés y Franc?s)

#18 Baby Wordsworth - First Words Around The House - Primeras Palabras (apartir de 2 años) (Español , Inglés y Franc?s)

#19 On The Go - Riding, Sailing And Socaring - Montando, navegando (apartir de 3 años) (Español , Inglés y Franc?s)

#20 Meet the Orchestra - First Instruments (apartir de 3 años) (Español , Inglés y Franc?s)

#21 Baby's Favorite Places - First Words - Around Town - Mis Sitios Favoritos. (Español , Inglés y Franc?s)

#22 Baby's First Moves (Español , Inglés y Franc?s) Nuevos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 23 Nov 2006 12:58

Yo tengo la #2 y la #5 en castellano.

Dicen por ahí (en los videos) que los niños aumentan su inteligencia viendo los videos éstos, pero vete tú a saber si es verdad.

Yo se los pongo porque le gustan :wink:
Incluso ... sin sonido se queda empardal? mirando la tele :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Digo yo que algo tendrén para que a los beb?s les atraiga tanto.

group
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:458
Registrado:10 Oct 2005 01:00

Mensaje por group » 23 Nov 2006 14:14

Tambien hay juguetes, mi mejor amiga tiene una niña de casi 6 meses (de la cual yo soy su madrina :dientes: ) y le ha comprado algunos juguetes que segun dicen estimulan la inteligencia del bebe... Yo no les veo nada especial :nodigona: pero es lo que dicen ...

:beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1900
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por zuay » 23 Nov 2006 14:59

yo he oido hablar. Tenia una compa?era de curro que tenia unos amigos que tenian gemelos (que explicación más rebuscada :lol: :lol: :lol: ), ya os podeis hacer a la idea... pues cuando los niños, creo que deberian de tener unos 9 o 10 meses, estaban alborataos ella podia en video y los niños acudian a la tele, se plantaban allí sentaditos y se quedaban embobaos... algo debe de tener,no? no se si a todos los niños les haré el mismo efecto... pero es una medida recurrente para tenerlos entretenidos y tu mientras poder hacer otras cosas.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 23 Nov 2006 15:20

yo no se porque ultimamente a Mark le estan gustando demasiado las teles :nodigona: y prefiero no encenderla mucho,le llama la atencion hasta el futbol :o tal vez es porque durante el dia nunca la enciendo y llega su padre por la noche...y oooooh televisor!!
tengo uno del baby einstein que me regalaron,no se bien cual es :)
pero de juguetes si que he notado que los de Lamaze desde que nacio le encantan,y mira que tiene juguetes pero esos le atraen muchisimo :D

:beso: :beso: :beso:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:844
Registrado:01 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por elmaga » 23 Nov 2006 17:25

YO LOS TENGO CASI TODOS EN INGLES Y HE DE DECIRTE QUE A MI HIJO LE ENCANTAN, ADEMAS HA APRENDIDO MUCHO CON ELLOS... :beso:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:726
Registrado:10 Ene 2006 01:00

Mensaje por SUSIGSX » 23 Nov 2006 18:52

yo le regale 2 a mi sobrina, y la verdad es que se queda embobadita con ellos, creo que fueron el 3 y el 9. Hay muchos de los otros que los tienes colgados en el emule :nodigona: :nodigona:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 24 Nov 2006 08:08

Joy24 escribió: pero de juguetes si que he notado que los de Lamaze desde que nacio le encantan,y mira que tiene juguetes pero esos le atraen muchisimo :D

:beso: :beso: :beso:
¿Qué juguetes son esos?
:duda: :duda:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 24 Nov 2006 08:13

En la guarderia cuando llovia y no los podiamos sacar a jugar, a veces los poniamos un ratito. Los teniamos en inglés y los niños de 2 años contaban en inglés y decian los colores igual que en el video. Me parecieron muy educativos, además son videos muy tranquilos que además los relajaban.

:beso: :beso: :beso: :beso:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:860
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:C?DIZ

Mensaje por MARVEL » 24 Nov 2006 08:19

A mi hijo le encantaban y son muy recomendables.

No cuentan historias ni nada de eso. Cada uno, en funci?n de la tem?tica que trate, recopila una serie de imágenes, acciones y la música, muy importante. Ya os digo , al mío le encantaban.

Joy, no te preocupes porque sean tv ya que son muy, muy recomendables para bebes, les estimula muchísimo.

Por cierto, yo me los bajé de la mulita porque son bastante caros (creo que 20 ?/unidad).

Hay material adicional c**o juguetes (marionetas, manoplas, etc), libros, etc.

Mi hijo tiene ya tres años y estamos con Caillou, le encantan y hasta a mí me gustan. Están muy bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados