Test de embarazo negativo antes de la primera falta.:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola a todas y felicidades a las que estais embarazadas o ya teneis a vuestros niños.
Vereis he de reconoceros que estoy algo obsesionada con este tema, sí ya se que no es bueno pero me supera. Mi marido y yo llevamos desde mayo buscando nuestro bebe y todavia no lo hemos conseguido. Espero la regla para este domingo, soy muy regular, a los 28 dias justos todos los meses. Pero esta mañana no he podido con la curiosidad y he pecado, me he hecho un TE (día 26 del ciclo) y c**o cabia de esperar el resultado ha sido negativo. Y aunque me habia propuesto antes de hacermelo no permitirme un bajon pues no lo he conseguido, y la tristeza me ha superado. Se que he hecho mal en adelantarme pero ahora ya no puedo hacer mas que ser realista y pensar que este tampoco es mi mes.
No puedo evitar sentirme mal, esto es muy duro la verdad.
Necesitaba desahogarme.
Vereis he de reconoceros que estoy algo obsesionada con este tema, sí ya se que no es bueno pero me supera. Mi marido y yo llevamos desde mayo buscando nuestro bebe y todavia no lo hemos conseguido. Espero la regla para este domingo, soy muy regular, a los 28 dias justos todos los meses. Pero esta mañana no he podido con la curiosidad y he pecado, me he hecho un TE (día 26 del ciclo) y c**o cabia de esperar el resultado ha sido negativo. Y aunque me habia propuesto antes de hacermelo no permitirme un bajon pues no lo he conseguido, y la tristeza me ha superado. Se que he hecho mal en adelantarme pero ahora ya no puedo hacer mas que ser realista y pensar que este tampoco es mi mes.
No puedo evitar sentirme mal, esto es muy duro la verdad.
Necesitaba desahogarme.
-
- Ayudanta/e de cocina
No te desanimes mujer, pueden haber pasado 2 cosas, que sea muy pronto para un positivo o puede que este mes tambien te hayas "escapado". No te agobies, se que te sientes mal, pero al menos espera al domingo (c**o minimo) es muy pronto para que la hormona aparezca en un test.
Animate
Por cierto controlas tu ovulacion ???
Animate

Por cierto controlas tu ovulacion ???
-
- Repostera-pastelera/o
Gracias Ksidi necesitaba unas palabras de animo.
s? controlo mi ovulacion o la controlaba. Estuve usando los TO de unitest que compre por internet durante unos meses pero deje de usarlos porque aunque veia el positivo durante los dias entre el 14 y 17 del ciclo y no conseguia el positivo, empece a notar que me obsesionaba mas y vi que mejor dejarlos por un tiempo apartados.
s? controlo mi ovulacion o la controlaba. Estuve usando los TO de unitest que compre por internet durante unos meses pero deje de usarlos porque aunque veia el positivo durante los dias entre el 14 y 17 del ciclo y no conseguia el positivo, empece a notar que me obsesionaba mas y vi que mejor dejarlos por un tiempo apartados.
-
- Repostera-pastelera/o
yelines gracias.
He estado leyendo por internet y por los foros muchos casos en los vieron el positivo antes de la primera falta, incluso he leido que hasta 4 dias antes de la falta. c**o tengo varios TE en el cajon pues he pecado, no he podido evitarlo. Ahora no me queda mas que ir haciendome poco a poco a la idea, aunque por dentro me quede una minima esperanza.
He estado leyendo por internet y por los foros muchos casos en los vieron el positivo antes de la primera falta, incluso he leido que hasta 4 dias antes de la falta. c**o tengo varios TE en el cajon pues he pecado, no he podido evitarlo. Ahora no me queda mas que ir haciendome poco a poco a la idea, aunque por dentro me quede una minima esperanza.
-
- Subjefa/e de cocina
cobaida escribió:yelines gracias.
pero cariño, cada cuerpo es un mundo, no todas tenemos los mismos sintomas, ni todas tenemos nauseas, ni sueño, ni más hambre...
A mi a los 2 días de falta el test me daba un positivo muy debil, incluso en analisis de sangre con 10 dias de falta me daba la hormona beta muy debil (cosa que les hacia pensar en un embarazo ectopico) y sin embargo a los 12 días, la hormona subi? c**o la espuma, en la eco se vi? mi garbancito, y hasta hoy que estoy de 32 semanas

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola yelines
yo no ando mucho x este foro pero de vez en vez me gusta entrar pues tambiényo estoy en la época en que el reloj biológico empieza a sonar... en fin, yo creo que todo tiene un tiempo y un lugar preciso y precioso. Seguro Dios tiene una respuesta para ti y tu marido. Ten paciencia. Vale?

Hanako
yo no ando mucho x este foro pero de vez en vez me gusta entrar pues tambiényo estoy en la época en que el reloj biológico empieza a sonar... en fin, yo creo que todo tiene un tiempo y un lugar preciso y precioso. Seguro Dios tiene una respuesta para ti y tu marido. Ten paciencia. Vale?

Hanako
-
- Jefa de cocina

lo primero relajate
mira los test no son del todo fiables
TE LO GARANTIZO
cuando estaba embarazada del primero(ahora tiene 12 años) me hicieron ni se sabe cuantos test,todos negativos mas 3 q me compre yo en la farmacia
y aun asi
un dia q estaba trabajando tuve uan amenaza de aborto,empece a sangra y el test daba negativo.EStaba casi de 3 meses
y despues (tengo dde testigo a mi hermana
llevaba sin pareja casi un año,tuve una regla muyyyyyyyyyyyyy abundante,me voy corriendo al hospital y me dicen q aborto.
Les digo q imposible y aun discutian conmigo por q el test daba positivo
asi 6 test segidos en aquel dia
Me hicieron una ecografia y todo y me decian"pues no tiene pinta de ser un aborto"? y leches yo diciendo q no q hace casi 1año q no tengo relaciones y ellos nada
Y con el segundo igual,de echo antes de quedarme del segundo me pase dos meses sin regla y habia engordado c**o embarazada,pechos y demas,con sus vomitos y esas cositas q nos passan,vamos
pues un buen dia me siento a hacer u n pis y plasssssss hemorragia al canto
y c**o el test daba negativo pues decidieron q no fue un aborto.
Me quedo embarazada de Hugo y otra vez a las mismas

Me decia el ginecologo"por q te lo veo en la eco q sino,no estas embarazada" y asi hasta los 5 meses y tanto para uno c**o para otro manche todos los meses

asi q trankila y no te desesperes q es peor

-
- Repostera-pastelera/o
Enhorabuena yelines, tu caso me ha levanto algo mas el animo.yelines escribió:cobaida escribió:yelines gracias.
pero cariño, cada cuerpo es un mundo, no todas tenemos los mismos sintomas, ni todas tenemos nauseas, ni sueño, ni más hambre...
A mi a los 2 días de falta el test me daba un positivo muy debil, incluso en analisis de sangre con 10 dias de falta me daba la hormona beta muy debil (cosa que les hacia pensar en un embarazo ectopico) y sin embargo a los 12 días, la hormona subi? c**o la espuma, en la eco se vi? mi garbancito, y hasta hoy que estoy de 32 semanas
Todas somos muy subceptibles al oir o leer el caso de las demas mujeres cuando estamos en esta situacion y no podemos evitar que muchos de estos comentarios nos afecten. Hoy no es uno de mis mejores dias y siento que algo esta fallando y que, en cierto modo y por decirlo asi, estoy perdiendo el tiempo y esto hace que me sienta mal. Y que sienta que no es culpa de nadie solamente mia que no consiga lo que tanto deseamos.
-
- Repostera-pastelera/o
Hanako escribió:Hola yelines
Hanako
Mil gracias hanako, tu mensaje me trasmite serenidad, gracias.